Premios Princesa de Asturias 2020

yo este año lo hubiera hecho todo mediante videoconferencia...esto no tiene fin cotis...que hartura...en fin a ver si nos reímos un poco con las letiocurrencias
no creo que vaya este año telmita y su chorbo...que también prometen
 
Se cortan una calles para ir al teatro Campoamor, desde el Hotel , es un trayecto corto y cuando regresan al Hotel Reconquista, ya se abre ese trozo, cuando van al pueblo de Asturias o van en helicoptero y si van por carretera, se nota por los coches que pasan con ellos, pero no cortan el trafico, en el pueblo ejemplar, si esta controlado la gente que va, pues no es una romeria popular, es para la gente del pueblo, este año el pueblo galardonado Somao es un pueblo muy bonito, especial, y van muy pocos por el problema del Covid-19, ( quizas este todo en el aire, el virus manda)
Sì y una semana o un mes antes a los Ovetenses que tienen los pisos alquilados les llaman para verificar, informarse de los inquilinos si son de larga duraciòn o corta y quiénes son esas personas que alquilan el piso . Lo se porque le pasa a un familiar mìo todos los años y vive en General Elorza que no està pegado ni al Campoamor ni al Reconquista!
Revisan alcantarillado y demàs medidas.Cuando van al pueblo de la abuela los ganaderos no pueden sacar los animales a pastar(vacas,ovejas etc) por seguridad para la familia Real...
 
Las apuestas están altas. Todos los modelos que habeís puesto son muy posibles. Yo apuesto por este de nuevo para el acto principal, me parece de lo mejor que tiene.
15750272420112.jpg

Para recibir a los premiados algo así , o así
450_1000.jpg
75529_reina-letizia-llegada-paris-primer-viaje-estado-francia-reina-espana.jpg

Y para el acto de mañana algo con pantalón.
a5a7fd9df02eef82f6f2043e4dc1c874.jpg
 
Por que es la familia real, no el padre y la hija. Esto es una monarquía y pretende ser duradera. Se inspiran en las monarquías europeas más rancias. Benedicta sigue acompañando a Margarita cuando ambas ya van por los 80.
Gracias mali. Lo decía porque el premio es Princesa de Asturias y Leo puede hacerlo solita, acompañada por un adulto porque es menor de edad, en este caso su padre. Los demás, sobran.
 
A las 18:30 horas del jueves, los Reyes y sus hijas visitarán las instalaciones permanentes de LAFPABRICA. Fábrica en Premios, en la antigua fábrica de armas de La Vega (Oviedo). Allí se ensalzará la figura y la obra de los galardonados con distintas actividades.
A las 12:30 horas del viernes, la familia real presidirá una audiencia con los galardonados en el Hotel de la Reconquista de Oviedo. Por la tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, que Felipe VI, Letizia, Leonor y Sofía presidirán en dicho hotel. Será en este momento cuando Leonor tenga un papel relevante. La Princesa, al igual que hará su padre, realizará un discurso que será televisado.
Al día siguiente, el sábado 17 de octubre, los Reyes y sus hijas visitarán Somao (Pravia), elegido como Pueblo Ejemplar de Asturias.

https://www.vanitatis.elconfidencia...20-10-09/leonor-sofia-agenda-semanal_2783427/
 
No creo que este año nos sorprenda ......vestido de Letizia, intenso , ceñido y de color vivo o negro ....vestidos de las infantas, modelo saquito , modelo huerfanita , modelo casa de la pradera, modelo niñita , de colores tristones y corte mas tristón aún , para compensar tanta sosez , las peinarán con un buen pelucón . La única novedad será el taconcito de Leonor .
A mi me divierte más ver a la madre de Leticia ...es su gran dia y esperemos también a Telma que nos monte el numerito como el año pasado .
Con tantas restricciones como hay este año, ¿se atreverán a asistir las Rocasolanas?
 
La monarquía española no requiere inspiración de otras monarquías.
Es parte de la historia universal.....
En el tema, me gustará escuchar a Leonor en este segundo año del premio, luego de su debut!
 
Back