Premios Princesa de Asturias 2020

Son muy buenas opciones. El primero y el cuarto son los que más me gustan. Pero si te fijas en los últimos años suele llevar vestidos con algún motivo festivo: brocado, pedrería... Aunque quien sabe, igual también rompe la tradición en cuanto a eso.
 
En la visita a la Fàbrica de Armas a las 12.30 supongo que irà" informal pero arreglà", me imagino un conjunto de pantalòn y chaqueta o de falda y chaqueta,alguna repeticiòn,este mono de Zara...podrìa ser. 1602691942688.png
Mi propuesta para recibir a los Premiados en el acto del mediodìa del Viernes en el Reconquista: el Delpozo azul.
El acto de la Entrega de Premios...espero que estrene, no creo que repita modelo de los años anteriores aunque todo es posible. Los propuestos por @pantuflas y @crisom5 los veo posibles,ponibles y repetibles ;)

1602691266878.png
 
Última edición:
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
La reina Sofía no faltará a la entrega de los Premios Princesa de Asturias
Zarzuela ha confirmado que la Reina emérita acudirá un año más, y a pesar de la pandemia, a la entrega de los galardones



Foto: La reina Sofía, en una imagen de archivo. (EFE)


La reina Sofía, en una imagen de archivo. (EFE)




Por
Vanitatis
14/10/2020



La reina Sofía asistirá el próximo viernes, 16 de octubre, en Oviedo a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, que presidirán los Reyes junto a sus hijas, según ha confirmado Zarzuela. Será la primera ocasión en que doña Sofía coincidirá en un acto público con Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía desde hace un año, y también la primera vez que se les verá juntos desde que el rey Juan Carlos abandonara España para instalarse en los Emiratos Árabes Unidos.

La reina Sofía viaja todos los años a Oviedo para asistir a la entrega de los Premios Princesa de Asturias, ocupando el palco de honor del teatro Campoamor, donde se desarrolla habitualmente la ceremonia. Pero este año la pandemia de coronavirus ha provocado una serie de cambios en el evento para reducir el riesgo de contagios y se ha decidido que la ceremonia cambie de ubicación y se celebre en el Salón Covadonga del hotel de la Reconquista con un aforo muy reducido.



La reina Sofía, en los premios del año pasado. (EFE)


La reina Sofía, en los premios del año pasado. (EFE)




Allí estará presente la reina Sofía, quien escuchará a su nieta, la princesa Leonor, en su segunda intervención en este acto. El año pasado, en su estreno en estos premios, y en el que fue su primer discurso público, la heredera de la Corona tuvo unas palabras de agradecimiento hacia doña Sofía y dijo: "Ella sabe lo importante que para mí es su presencia en esta ceremonia, que significa tanto para Asturias y para toda España".

Desde ese acto, celebrado el 18 de octubre de 2019, no se ha visto a la reina Sofía en ningún acto público junto a los Reyes y sus hijas. En contra de lo que había sido habitual, no hubo ninguna imagen de todos ellos el pasado mes de agosto en Palma, donde sí coincidieron en el palacio de Marivent para, como es habitual, pasar unos días de estancia en la capital balear.

Sí se vio a los Reyes junto a don Juan Carlos y doña Sofía el 29 de enero pasado en la basílica del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial en el funeral por la infanta Pilar de Borbón, pero a la misa no asistieron ni la princesa ni su hermana.




La reina Sofía y el rey Juan Carlos, en una imagen de archivo. (Getty)


La reina Sofía y el rey Juan Carlos, en una imagen de archivo. (Getty)



 
No creo que este año nos sorprenda ......vestido de Letizia, intenso , ceñido y de color vivo o negro ....vestidos de las infantas, modelo saquito , modelo huerfanita , modelo casa de la pradera, modelo niñita , de colores tristones y corte mas tristón aún , para compensar tanta sosez , las peinarán con un buen pelucón . La única novedad será el taconcito de Leonor .
A mi me divierte más ver a la madre de Leticia ...es su gran dia y esperemos también a Telma que nos monte el numerito como el año pasado .
 
Última edición:
Como Asturiana que soy me da vergüenza que con la que tenemos este año se celebren estos premios. Y la que se lía en Oviedo no solo el día de los premios si no toda la semana con cortes de carreteras y desviación del tráfico para proteger la seguridad de la corona. PATETICO
Se cortan una calles para ir al teatro Campoamor, desde el Hotel , es un trayecto corto y cuando regresan al Hotel Reconquista, ya se abre ese trozo, cuando van al pueblo de Asturias o van en helicoptero y si van por carretera, se nota por los coches que pasan con ellos, pero no cortan el trafico, en el pueblo ejemplar, si esta controlado la gente que va, pues no es una romeria popular, es para la gente del pueblo, este año el pueblo galardonado Somao es un pueblo muy bonito, especial, y van muy pocos por el problema del Covid-19, ( quizas este todo en el aire, el virus manda)
 
Back