Premios Princesa de Asturias 2020

Ahora que han pasado unos días, quiero añadir algo que seguramente ya habréis dicho; me chirría un poco como Leonor se viste (o la visten) en las ocasiones especiales. Sí, ya sé que es muy difícil vestir a una niña en su transición de niña a adolescente y cuesta acertar, pero de ahí a vestirla así...

El traje del día de los premios, perfectamente es un traje que se puede poner su abuela, pues ni color, ni forma, ni corte es lo más acertado para una adolescente. Ha pasado de esos vestidos infantiloides a ropa de tercera edad.

Respecto a los tacones, pues es normal que abandone los planos y las puntas redondas con lacito y empiece con sus primeros centímetros, aunque lo que me chirría es que la veo muy infantil de cara y verla con tacones me ha llamado un poco la atención, los del 12 de octubre me parecieron ideales.

Sofía es como un híbrido entre la infanta Cristina y su tía-abuela Irene, es grande y corpulenta como Cristina y el corte de la cara es del estilo de Irene. En la vestimenta me gusta i más que Leonor, para los premios iba preciosa.

Letizia iba impecable y doña Sofía ha tenido otros años mejores.
 
En este vídeo y en otro donde les llama la atención por no seguir el protocolo, se empieza a ver al Rey Felipe harto ya de las actuaciones fuera de lugar de la madre de la futura Reina. Leonor no sabe a que atenerse y mas después de lo de Palma.
Cuándo el prepa le pide a Norita q tape a la desquiciada q está con el culo en pompas , (pq jura q excita a los varones q la rodean) el prepa se cabrea y se va,y Norita queda mirando a su padre,sin saber q hacer!
 
Corrígeme si me equivoco porque ando muy desinformada de los vaivenes de estos parásitos.
Al cine hace tiempo que no van. Al teatro, que no sea el Real, no tengo noticias.
A los museos, sólo al Prado. Como si no existieran otros que no fuera el lugar común de Velásques.

Ver el archivo adjunto 1660922
Le falta un hervor. MI opinión.
Unos cuántos diría yo,personaje retrasadillo,sin carácter, el niño mimado de mamá, de carácter flojo,si no fuera por Paco....estaría barriendo calles
 
Unos cuántos diría yo,personaje retrasadillo,sin carácter, el niño mimado de mamá, de carácter flojo,si no fuera por Paco....estaría barriendo calles
Pero como es vago por naturaleza
( De niño, en una ocasión, cuando le preguntaron por su asignatura favorita, el pequeño respondió rotundo y espontáneo: “¡La siesta!”, en referencia al tiempo que, tras la comida, podía aprovechar para dar una cabezada sobre el pupitre. ) https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20180130104738/asi-es-el-rey-felipe-vi-50-cumple/
Claro, sobre el pupitre.
El pobre....
 
Pero como es vago por naturaleza
( De niño, en una ocasión, cuando le preguntaron por su asignatura favorita, el pequeño respondió rotundo y espontáneo: “¡La siesta!”, en referencia al tiempo que, tras la comida, podía aprovechar para dar una cabezada sobre el pupitre. ) https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20180130104738/asi-es-el-rey-felipe-vi-50-cumple/
Claro, sobre el pupitre.
El pobre....
madre mía...pues ya prometia el chiquitín...vaya respuesta
 
Pregunta en el aire.: ¿ el estado alterado de LetiZ se debe a alguna sustancia?

Recordemos que se encuentra en un estado extremadamente tonificado según la prensa y anoréxico según el resto de los mortales, que afecta a los niveles de energía, así como seguramente le provoque anemias bajadas de azúcar y mareos . Para mantenerse activa debe tomar algún estimulante. Dado su excéntrico comportamiento inquieto dudo que sea ginseng o que se hinche a cafés .
Es sabido que en trabajos demandantes como alta cocina y en la obra la gente se mete rayas para aguantar. Ahí lo dejo.
 
Ver el archivo adjunto 1660926
Las hordas enardecidas. En loor de multitud.

Pues yo entre la sonrisa forzada, con el ceño fruncido, de Felipe y la risita burlona del sr en bañador con las gafas y la barriga al aire, me quedo con el segundo. Es más salado y auténtico que el pasmarote de 1.90 y su señora con ese pingajo de vestido
 
Pues yo entre la sonrisa forzada, con el ceño fruncido, de Felipe y la risita burlona del sr en bañador con las gafas y la barriga al aire, me quedo con el segundo. Es más salado y auténtico que el pasmarote de 1.90 y su señora con ese pingajo de vestido
la verdad es que con este par es fácil el celibato!!! a mi él me deja fría...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back