Premios Princesa de Asturias 2020

Sofía ejerce de hermana mayor. Es muy evidente, cubre carencias ajenas.
A Sofía se la ve más madura que a Leonor. A Leo la están sobre protegiendo en demasía , lo del discurso de ayer con tanto nervio y “emoción “ paternal era ridiculo, la miradita y felicitación al dar un diploma, el llevarla a empujones de un lado para otro ...Está chica sería más suelta y cogería más tablas si la dejaran un poco en paz en vez se estar siempre controlándola, se ve todo muy forzado y teatrero
 
A Sofía se la ve más madura que a Leonor. A Leo la están sobre protegiendo en demasía , lo del discurso de ayer con tanto nervio y “emoción “ paternal era ridiculo, la miradita y felicitación al dar un diploma, el llevarla a empujones de un lado para otro ...Está chica sería más suelta y cogería más tablas si la dejaran un poco en paz en vez se estar siempre controlándola, se ve todo muy forzado y teatrero

Quizá lo hagan por necesidad.
 
Primero las hijas a su madre, luego el de protocolo a Leti y por fin por fin Felipe...gesto de las niñas hacia su padre ....está claro....y la actitud de ella...
Ver el archivo adjunto 1654799

Ver el archivo adjunto 1654801
Ver el archivo adjunto 1654800
Ver el archivo adjunto 1654802
Ver el archivo adjunto 1654803
Ver el archivo adjunto 1654804

La escena se las trae... las niñas calman al padre en público? J....qué fuerte
Fue en Asturias donde bajando por una pequeña ladera letis iba delante a toda hostia, el King detrás y las niñas en medio sin saber muy bien si bajar o esperar??
 
Estos malos modales y falta de saber estar, roce y educación no aportan nada a ningún sistema de gobierno. No soy española, nací en un país que es una República de 200 años, seria y respetada, y les aseguro que estos valores a que me refiero de educación, etc, también son apreciados en una república. Si un político/a o funcionario/a hiciera esos desplantes, poco duraría en su puesto pero claro, no hay más diferencias que los talentos y las virtudes, como dice la Constitución, y nadie es vitalicio ni heredero. Lo digo con respeto y sin ánimo de polemizar. Así de lejano a la política y de respetuoso por otros ciudadanos es el tenor de mis comentarios y por eso me parece tan mala la actitud de esta señora y que otros tengan que hacerle reverencia y a ello me limito. Les agradezco a todos/as por siempre recibir bien mis comentarios
Ay,como me gustaría esa República donde nació ,que imagino cual es,para este país!!!!
 
Demasiado tarde Felitonton ahora admira tu obra!
Pobrecitas las niñas
Demasiado tarde Felitonton ahora admira tu obra!
Pobrecitas las niñas.
Pero es sque es insoportable el comportamiento de Leticia, adelantandose al rey, poniendose en el sitio que no le corresponde, hablando como una cotorra, moviendo los brazos como un mono.....
Las niñas demasiado bien se comportan,para lo que estanran viendo.
No soy monárquica, pero hay que respetar l
El protocolo y ella esta en el sitio que esta y pu to.
 
vlAYYV.gif
Parece que se ha cag.d., por la forma de andar.
 
Back