Premios Princesa de Asturias 2020

Tienes razón. Pero el problema es que Leonor tiene ahora 15 años y debería poder realizar una acción sencilla sin mirar abiertamente a su padre y sin que él le diga nada. Creo que bastaría con un rápido intercambio de miradas y una pizca de sonrisa (hablo en general y no en este momento donde los tapabocas bloquean la vista).
Si Felipe tiene que enseñarle a comportarse, lo mejor es hacerlo en privado.

La niña Leonor está robotizada, hace lo que le han metido en la cabeza con esfuerzo pero no le pidamos algo espontáneo. Se ve que le hacen aprender las cosas con mucha dificultad y ella espera que le digan si lo ha hecho bien o mal a cada momento, actitud totalmente anómala. La madre la dirige con toques de mano y está siempre al quite por si se pierde por otro lado. Les sigue generando tensión sacarla al público, se nota.
 
Como siempre, un quiero y no puedo: la chaqueta de Leonor es para mi gusto demasiado grande y el efecto se intensifica por esas mangas largas con vuelta enorme. Las chaquetas oversize son de estilo holgado pero si hay una costurera en la Zarzuela se la podría haber arreglado . Además que si llevas una chaqueta de ese estilo te pones unos pantalones pitillo y queda una silueta elegante en vez de parecer que se ha disfrazado con ropa del padre. Sofía va horrorosa. Ese chaleco-plumón con esos pantalones anchos y cortos y el jersey blanco es una catetada. Y la cara de aburrimiento que me lleva es total, la adoro! Letizia va bien, una gabardina de Hugo Boss con un jersey negro a juego con los mocasines y unos pantalones clásicos no van a quedar mal a nadie . No he visto al Rey, increíble con lo alto que es y la poca presencia que tiene. Eso sí , el carisma de esta familia ni está ...ni se le espera.
 
Le coge la mano para felicitarla por el discurso. El coger la mano a seres cercanos tambien es una muestra de cariño.

En el paseo Sofia ha ido a coger al padre del brazo, justo cuando estaba llamando la atencion a la madre.

Y hoy si que ha hablado bastante con Sofia. Otra cosa es que por protocolo, Sofia ha de estar al otro lado y sea mas dificil hablar con ella. A parte, la acapara la madre. Hoy que Letizia iba a su bola mas que nunca, se ha podido ver a las hermanas hablando entre ellas, con su padre y hasta con la gente que tenian al lado.

Ver el archivo adjunto 1655520Ver el archivo adjunto 1655521




Le coge la mano para felicitarla por el discurso. El coger la mano a seres cercanos tambien es una muestra de cariño.

En el paseo Sofia ha ido a coger al padre del brazo, justo cuando estaba llamando la atencion a la madre.

Y hoy si que ha hablado bastante con Sofia. Otra cosa es que por protocolo, Sofia ha de estar al otro lado y sea mas dificil hablar con ella. A parte, la acapara la madre. Hoy que Letizia iba a su bola mas que nunca, se ha podido ver a las hermanas hablando entre ellas, con su padre y hasta con la gente que tenian al lado.

Ver el archivo adjunto 1655520Ver el archivo adjunto 1655521
La felicitan por leer???
En serio?
Que bajo está el listón
 
OMrE5g.gif
Qué grosera! Y hasta empuja a la princesa para que no se pare a saludar... Yo flipo!!!
 
Que escena más bonita: el Rey orgulloso al ver como su hija y heredera ha aprendido a dar diplomas. Ya ha aprendido a hacer 2 de 3: discursos de 5 minutos y dar diplomas. Ahora sólo le falta descorrer cortinillas y ya está a punto para ser Jefa de Estado. Se me saltan las lágrimas de la emoción

Pues si, visto lo visto Leonor tiene mérito y creo que le gusta su papel a pesar de que no la dejan expresar esa empatía. Cuando sea libre, nos va a deleitar. No hay nada más agradable que ese don de comunicadora que posee.
 
este video es un palo brutal a su imagen
se han cargado el viaje
respecto a ella ...yo ahora dudo...te debates, entre si es tan palurda y maleducada que supera ya lo imaginable...o está realmente enferma y no soporta la presión de este momento y va desquiciada total
como una locomotora..
con respecto a él.... muchos le entenderán...que ya harto de su mujer...que tal...pero si os fijáis las dos niñas van inmediato a calmarle y Leo directamente le baja el brazo a su padre y se lo pega al cuerpo...las dos niñas están intentando que el pollo no vaya a más..
la pérdida de control de él, para un simple paseo donde se lo dan todo hecho, a mi me parece nada halagüeña
y las dos crías me han dado pena...especialmente la pequeña que hablaba y hablaba con su padre...
no se...mucho más fuerte fue la escena que le hizo Leti a Emerita en Mallorca y Felipe no dijo ni pío...
para tanto era lo de hoy?
si ha ido mil veces delante...hoy tenía que explotar haciendo pasar en público a sus dos hijas un momento de bochorno?.
no se...a mi él no me ha gustado tampoco
Esas imágenes en especifico son muy fuertes y dicen mucho de lo que pasan esas niñas, que carga tienen con la madre!
 
Ciertamente lo es. Pero lo que he notado, desde hace algún tiempo, es que por cada minucia que Leonor realiza en público, parece necesitar que su padre le diga: "¡Muy bien! Estoy muy orgulloso de ti. Eres la mejor princesa del mundo".
Si esto es comprensible en una niña que se enfrenta al público por primera vez, ya no lo es cuando se convierte en una adolescente de 15 años y ya se ha enfrentado a "el protagonismo". Mientras que en la Zarzuela deberían tener maestros sobre cómo comportarse en público.
Como ya he escrito, bastaría una pista, una mirada, no que Felipe le diga algo cada vez o que Leonor necesite este apoyo público para entregar un pergamino.
Si hay algo más, deben guardarlo para las cuatro paredes de la casa.
Pues yo a mis hijos (36 y 34 años) les sigo festejando mucho cuando les salen bien las cosas. Será que soy rara
 
Ver el archivo adjunto 1655495

Ese padre que le cuesta soltar de la mano a su hija preferida de 15 años...
Ya deberian saber que son actos serios, y no tanta ñoñeria, que la jovencita ya no es un bebé..
Creo que esta jovencita tendria que estar mas preparada para todos estos asuntos, pero claro aun tiene que ir de la manita de papá...
Por cierto, me encanta el saber estar de la hermana pequeña a la cual el padre ignora, está chica es un lujo ver como se comporta y como se sienta, con las rodillas juntas, los pies cruzados, etc..

Sofía ejerce de hermana mayor. Es muy evidente, cubre carencias ajenas.
 
Back