Premios Princesa de Asturias 2020

Primero las hijas a su madre, luego el de protocolo a Leti y por fin por fin Felipe...gesto de las niñas hacia su padre ....está claro....y la actitud de ella...
Ver el archivo adjunto 1654799

Ver el archivo adjunto 1654801
Ver el archivo adjunto 1654800
Ver el archivo adjunto 1654802
Ver el archivo adjunto 1654803
Ver el archivo adjunto 1654804
No lo puedo creer, que Felipón con toda la preparación que le dieron, haga semejante espectáculo de reclamarle a la consorte y gesticular agresivamente con las manos en plena vía pública y rodeados de cortesanos, sólo porque él se rezagó y la consorte siguió caminando por delante con las hijas.

El hombre (rey) está fuera de control por algo que es pan de cada día, que él quede en la retaguardia y ahora las pobres chicas de mediadoras para que Felipón no le grite y reclame a la consorte en pleno paseíllo con los cortesanos.

No me quiero ni imaginar lo que las chicas escuchan, ven y aguantan en casa los exabruptos del padre que sólito se las cavó y ahora quiere reclamar a la mujer por no portarse como la reina Sofía.
 
aea15599-7bb0-4834-9f10-992b5e4186a8-gif.1654663
giphy.gif
Esta no es de las vecinas que te roban plantas, te roban la huerta entera.
 
Si aterrizara un marciano en Somao y viera a un grupo de agricultores y ganaderos escuchando atentamente mientras una niña recién aterrizada de Madrid les alecciona sobre agricultura y ganadería pensaría que somos una especie muy extraña. Pero bueno, a lo mejor soy etarra o algo así.
 
No lo puedo creer, que Felipón con toda la preparación que le dieron, haga semejante espectáculo de reclamarle a la consorte y gesticular agresivamente con las manos en plena vía pública y rodeados de cortesanos, sólo porque él se rezagó y la consorte siguió caminando por delante con las hijas.

El hombre (rey) está fuera de control por algo que es pan de cada día, que él quede en la retaguardia y ahora las pobres chicas de mediadoras para que Felipón no le grite y reclame a la consorte en pleno paseíllo con los cortesanos.

No me quiero ni imaginar lo que las chicas escuchan, ven y aguantan en casa los exabruptos del padre que sólito se las cavó y ahora quiere reclamar a la mujer por no portarse como la reina Sofía.

Por lo menos Juan Carlos, aunque también era un sinvergüenza, tenía esa cierta campechanía y don de gentes que suelen tener los que como él son "empresarios" de poca sofisticación que viven de la picardía y el oportunismo; constructores chungos, narcos y demás. Estos sin embargo son como replicantes intentando (con poco éxito) camuflarse entre los humanos.
 
No lo puedo creer, que Felipón con toda la preparación que le dieron, haga semejante espectáculo de reclamarle a la consorte y gesticular agresivamente con las manos en plena vía pública y rodeados de cortesanos, sólo porque él se rezagó y la consorte siguió caminando por delante con las hijas.

El hombre (rey) está fuera de control por algo que es pan de cada día, que él quede en la retaguardia y ahora las pobres chicas de mediadoras para que Felipón no le grite y reclame a la consorte en pleno paseíllo con los cortesanos.

No me quiero ni imaginar lo que las chicas escuchan, ven y aguantan en casa los exabruptos del padre que sólito se las cavó y ahora quiere reclamar a la mujer por no portarse como la reina Sofía.


Estoy viendo las fotos que has citado......
Siempre sostuve que Leonor muere por su padre.....ahora lo confirmo, pero agregó que Sofía también.
Las peleas han de ser continuas y ambas, Leonor y Sofía, se ponen de lado de su padre, el Rey.
Quién soporta a azzpirante!
 
Back