Premios Princesa de Asturias 2020

ser pescadores, no quiere decir que en tú delante diga algo que imagino fuerte como para tu baneo, el oficio no está reñido con el respeto.
En el tema, como no debía ser de otra manera, los médicos, trabajadores de la salud muy ovacionados, emotivo el momento de la señora de mantenimiento (limpieza) del hospital (no recuerdo cuál, con precisión) todos son uno solo, que momentos con este virus indeseable.
No sé cómo explicarte el concepto de hipérbole. Mejor lo miras.
 
La heredera hoy me gusta. Va de adolescente, normal , hoy la veo de su edad, xq lo de ayer era un disfraz . A la hermana la veo Cristinona , es igual q la tía , y creo q de su mismo estilo vistiendo. Le debe hacer una ilusión a la madre q no veas... Al rey lo veo normal, y a la doña , la veo cada vez más sobrepasada en estatura por su hijas, parece una pulga insignificante ....
Sí que recuerda a Cristina, sí... pero es inevitable hacer esas comparaciones entre dos hermanas. Me has matado con el "Le debe hacer una ilusión a la madre q no veas" :LOL:
 
La verdad es que tan apretados en los gemelos no recuerdo habérselos visto. Otros años, ha llevado pantalones de "más vestir" que le estaban perfectos y no le apretaban.
118885_reyes-felipe-letizia-paseando-porenu-pueblo-ejemplar-asturias-2017.jpg

siempre ha marcado la parte pertinente.
Por eso yo le puse “ marcando el marisco del amor” ? que tiempos! @warual,
 
Back