Premios Princesa de Asturias 2020 (5 Visitantes)

Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
110
Calificaciones
263
Tb hay gente que piensa que la tierra no es redonda y dudo que piensen que Aristóteles fué un mindundi y si fuera un sabio de nuestro siglo no considerarían que darle un premio fuera ningún escándalo.
Sobre lo de las sustancias tóxicas en las vacunas para matar gente y toda esa basura de clickbaits , prefiero no hablar porque me enciendo, pero bueno, ahora entiendo el sentido de poner "escándalo". Gracias por responder
Escandalo? Pues lo que hizo esa GAVA en Africa (por cierto ahí está el apoyo de su estimado Carlos de Inglaterra).🙄
 

Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
9.800
Calificaciones
18.581
Y ese premio qué conlleva?, Porque en mi opinión agradecerían mucho más contratos dignos y estables, subidas de sueldo, equipaciones adecuadas, personal bien dimensionado, jornadas laborales dignas... Por no hablar de que les gustaría también que fuésemos más responsables y respetuosos con las medidas de prevención para contrarrestar la pandemia.
Esto es hablar con los pies en el suelo y no la ilusión de irrelevancias que no solucionan la vida a nadie.
 
Registrado
20 May 2019
Mensajes
2.572
Calificaciones
6.993
No creo que se suspendan porque es una publicidad impagable para la familia real y sobre todo en estos momentos para la heredera, que sospecho ya estará ensayando.
Espero, eso sí, que se corten un poco no solo en cuanto al distanciamiento social, primordial con el Covid, sino tambíén, en los festejos, celebraciones e invitaciones, que suponen un dispendio en una tierra ya muy castigada de por sí, y ahora más, con la pandemia.
La cultura está bien y es una buena excusa para invitar a los premiados, intelectuales y artistas, pero lo que ocurre es que además invitan y festejan a mucha otra gente de la política y del famoseo que no sé qué pintan allí. Y que como digo, todos estos fastos deben suponer un pastizal, que en parte pagan empresas privadas y en parte, el gobierno del Principado.
Estos premios no tienen tradición histórica, se crearon como propaganda internacional del [email protected] de España en particular y la monarquía española en general. Una especie de costosos Nobel patrios a mayor gloria de los Borbones y coste del contribuyente. No hace falta darle más vueltas a la realidad.
 
Registrado
20 May 2019
Mensajes
2.572
Calificaciones
6.993
Los Nobel son los Nobel, estos en España se llaman asi, pasa algo?, que es que no se puede?, cada pais tiene sus premios con el nombre que les dio la gana, Princesa o Principe de Asturias es el titulo del heredero y España tiene Monarquia y no es nada raro ese nombre, es muy normal. Pienso asi y punto.
El creador de los premios, Alfred Nobel, los instituyó en una Fundacion para compensar el mal causado por su invento, la dinamita. No son unos premios creados por el Estado para glorificar al heredero y la Corona. Por mucho que los entregue el rey, los premios no les cuesta una corona a los suecos excepto en seguridad y logística, los paga la Fundación Nobel, pero los de la princesita de Asturias los paga el Estado a su mayor gloria, ella tiene que ser la protagonista, que por un día recibe reverencia de grandes sabios y creadores, como adornos prestigiosos de su Corte.
 

Registrado
20 May 2019
Mensajes
2.572
Calificaciones
6.993
¿Lo dices por lo escondidas que estan siempre?
Yo creo que no. Porqué se les notaria en la piel. Siempre quedan moretones y marcas.
En las Casas reales ya no hay , aparentemente, casos. En los borbies los ultimos fueron los dos hermanos mayores de Don Juan.
Por otro lado las mujeres son portadoras pero no sufren el mal. Lo pasan a sus descendientes pero ellas no lo son. Y no a todos sus hijos o nietos.
Cariñete.
Inciso anecdotico: los hermanos hemofílicos de Don Juan fueron el mayor, el Principe de Asturias don Alfonso, y el menor, el infante Gonzalo, en sendos accidentes de coche, en los años 30.


@Lita, me di por enterada, no me escondo, los de mi tierra damos la cara. Si digo una cosa, opino, lo que no me gusta es la polemica
Donde digo, Diego...
 
Registrado
20 May 2019
Mensajes
2.572
Calificaciones
6.993
Leonor la única enfermedad genética que tiene creo que es algo neurológico que le produce algún tipo de narcolepsia, heredada del padre y añado como probables enfermedades o trastornos no genéticos pero de predisposición heredada: anorexia, o algún tipo de trastorno neurótico heredados de mami.
Diagnostico a simple vista de foto de la Doctora la Lali, experta en genética, neurología, alimentación y neuras.
 

Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
7.934
Calificaciones
39.968
Me reitero: Margarita Salas Falgueras. Serian asi unos premios con renombre y no con un nombre de inútiles que no aportan nada y llevan corrumpiendo y saqueando España desde hace 300 años.
 
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
7.934
Calificaciones
39.968
El que se merece el premio Princesa de Asturias es Kike Figaredo. Ese si que representa a España por todo el mundo, crea lazos entre España y Camboya, ha montado colegios, ha dado trabajo a los camboyanos en cooperación con empresas españolas y bien cuidando que las y los trabajadores reciban sueldos dignos ganando más que los demás. Facilita la educación y los estudios a los niños discapacitados y convence a los padres para que envien a sus hijas a la escuela aunque tenga que ir 1000 veces para convencerlos. Vamos que vas a Battambang y pide una tortilla española u otro plato español o asturiano que lo conocen todos. Un hombre de HONOR, de paz. Eso si que es una representación.
Y encima con su fundación Sauce paga él y su familia reconocimientos médicos para las personas. O van los médicos o él trae a los enfermos a Éspaña.

Eso si que merece un premio. Pero tipico español y vergüenza para ésta monarquia, es que reconoce lo de fuera e ignora a las magnificas personas dentro.

Love u Kike.

https://www.thelonelytreecafe.com/

https://www.thelonelytreecafe.com/restaurant
 
Última edición:
Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
2.065
Calificaciones
8.706
Con la que esta cayendo, no deberían celebrarse actos tan costosos como este y que solo sirven para que los irreales se luzcan. Este año podrían prescindir de la ceremonia y enviar los diplomas a los galardonados, que no esta el horno para bollos.

Otras cosas que si estaría bien que hicieran, es....

- Rebajarse el sueldo.
- Hacer un donativo en metálico para material sanitario.

Pueden ayudar mucho más que la mayoría y el no mover un solo dedo por quien les mantiene, deja la imagen de la monarquía y la de ellos como personas en muy mal lugar, a la altura del betún.
Un donativo? Pero si ni fueron capaz de dedicar lo q retiraron al emérito para el covid...se lo quedaron ellos para contingencias. Tócate las narices
 
Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
2.065
Calificaciones
8.706
Me he venido para acá a ver si había novedades de la heredera ya que hace tela q no se la ve. Pensaba q habría algún vídeo ya ensayando el discurso...Yo creo q las infantas no se las ha visto en Mallorca xq se han dedicado a hacer a mano los diplomas q darán a todos los sanitarios...Deseando estoy a q lleguen jjj
 
B

Borsalino

Guest
Leonor, los Reyes y los Premios Princesa de Asturias 2020: lo que sabemos hasta la fecha
Fuentes cercanas a Zarzuela confirman a Vanitatis que está previsto que don Felipe y doña Letizia, al igual que sus hijas, no falten a la cita

1599547238844.png
La Reina, con la princesa Leonor y la infanta Sofía. (Limited Pictures)

N.TIBURCIO
08/09/2020 05:00


Es el evento estrella de la agenda de los Reyes, y desde hace un año también de la de Leonor y la infanta Sofía. Sin embargo, este año, a causa de la pandemia del coronavirus, hay muchas dudas acerca de si se celebrará y, sobre todo, cómo. Hablamos de los Premios Princesa de Asturias, celebrados anualmente a mediados de octubre en Oviedo y cuya edición actual será, cuando menos, distinta.

Queda poco más de un mes para que tenga lugar la entrega de estos galardones reconocidos internacionalmente. La fecha prevista para la ceremonia es el viernes 16 de octubre. Si el covid-19 lo permite, el teatro Campoamor se engalanará para la ocasión para albergar estos premios, eso sí, entre grandes medidas sanitarias para garantizar el bienestar de todos los participantes.

Fuentes cercanas a Zarzuela confirman a Vanitatis que está previsto que don Felipe y doña Letizia, al igual que sus hijas, no falten a la cita, si bien, puestos en contacto con Casa Real, no quieren por el momento dar ninguna información sobre el tema. Desde la institución se está tratando con sumo cuidado la agenda de los Reyes, y es que en cualquier momento todo puede cambiar.

Los Borbón Ortiz, en el Campoamor. (EFE)

Los Borbón Ortiz, en el Campoamor. (EFE)


Una de las grandes dudas es si los premiados, muchos de ellos extranjeros -por ejemplo, el turco Dani Rodrik, Princesa de Asturias de Ciencias Sociales, o la canadiense Anne Carson, Princesa de Asturias de las Letras-, viajarán a España. De no ser así obligaría a la fundación a plantearse una ceremonia interactiva, con videollamadas desde otros países para que los galardonados pudieran estar presentes.

Lo que está claro es que los Reyes tienen la intención de no faltar a este evento tan importante y significativo para ellos, pero siempre será la curva de contagios la que finalmente decida cómo se llevan a cabo estos actos.

Fue en octubre del año pasado cuando la heredera debutó en los premios que llevan su nombre, además pronunciando su primer discurso en público, unas palabras que fueron aplaudidas por la gran mayoría. De nuevo, Leonor deberá tomar la palabra este año como presidenta de la Fundación Princesa de Asturias, en un año que ha sido tan atípico para ella como para el resto de los españoles.


 
Registrado
16 Jul 2013
Mensajes
1.536
Calificaciones
14.282
Quieren repetir el mismo circo a pesar de la pandemia, sinvergüenzas, veremos sentados a toda la familita en la cúspide del poder absoluto y Leticia con cara de satisfacción a más no poder, cuando lo justo sería que solo padre e hija mayor estén sentados allí lo demás desde un balcón eso es ser inteligentes, y no tonterías de celos.
 

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 4)