Premios Princesa de Asturias 2020

LOs reyes creo que estuvieron a la altura que tenian que estar, ellos no podian ir a atender a los enfermos pues que yo sepa no son sanitarios, participaron en todo , preocupandose por todo, el gilipollas lo hicieron otros mintiendo y enganando cada vez que abrian la boca .... y lo siguen haciendo. Enhorabuena a la Sanidad de España por el Premio Princesa de Asturias!!!!!Asturias recibira a los sanitarios como se lo merecen????

Pues claro.
La mayoría de los españoles agradecemos la presencia de la monarquía y más en estos momentos.
Imagínate a un presidente de la República con el perfil y maldad de Echineque, vamos solo de pensarlo me hago Felipista apasionadamente.
La Monarquia es modernidad y democracia.
Imagínate un Maduro dictador, de Presidente de la República.
Es lo que están deseando esos cuatro comunistas que hacen estas groserías.

Saludos.
Y
VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.
 
Quienes hemos tenido un familiar ingresado sabemos y agradecemos el gran trabajo que han hecho el personal sanitario, pero la culpa de previsión de falta de respiradores, epis, etc, y de muchas muertes es del gobierno, aqui la monarquia ni pincha ni corta. No se trata de ser ni de derechas ni de izquierdas, ni republicano ni monarquico, lo que ha ocurrido es muy fuerte y muchas gente se podria a haber salvado de haber tenido un gobierno que hubiera actuado antes y de decir la verdad de la gravedad del COVID-19 ya que todo lo sabian desde enero.
Yo creo que el premio Pincesa de Asturias a la Concordia es un reconocimiento muy bien ganado por todos los sanitarios.

Es muy fuerte culpar a un gobierno de las muertes del coronavirus porque no hubiera actuado antes, y como ya te puse en otro hilo a la ministra de trabajo Yolanda Diaz que se adelantó a proteger a los trabajadores con medidas urgentes la llamaron ALARMISTA desde la CEOE. Hablo del 6 de marzo. ¿Como hubieran llamado al Gobierno si desde el 6 de marzo confina a la gente en sus casas? ¿ALARMISTA?


Estamos en monaquía pero quien podría haber salvado vidas es Isabel Diaz Ayuso si hubiera dado la oportunidad de que los ancianos en residencias enfermos de COVID hubieran sido trasladados al hospital. Muchos ancianos han muerto pero otros se han salvado en los hospitales.
IDA como se la conoce a la presidenta de Madrid les negó esa posibilidad de salvarse y de curarse.



Estamos en monarquía y lo dejo ahí.
 
Es muy fuerte culpar a un gobierno de las muertes del coronavirus porque no hubiera actuado antes, y como ya te puse en otro hilo a la ministra de trabajo Yolanda Diaz que se adelantó a proteger a los trabajadores con medidas urgentes la llamaron ALARMISTA desde la CEOE. Hablo del 3 de marzo. ¿Como hubieran llamado al Gobierno si desde el 3 de marzo confina a la gente en sus casas? ¿ALARMISTA?


Estamos en monaquía pero quien podría haber salvado vidas es Isabel Diaz Ayuso si hubiera dado la oportunidad de que los ancianos en residencias enfermos de COVID hubieran sido trasladados al hospital. Muchos ancianos han muerto pero otros se han salvado en los hospitales.
IDA como se la conoce a la presidenta de Madrid les negó esa posibilidad de salvarse y de curarse.



Estamos en monarquía y lo dejo ahí.
No nos vamos a poner de acuerdo, para mi solo difundes propangada podemita ( que ya hay que tener ganas tener un lider que todo lo que ha criticado es lo ha ha hecho cuando a tenido oportunidad). Para ti, si el PP hubiera estado en el poder tu discurso seria otro, porque ya he leido comentarios tuyos del Prestige y del Ebola.
Es triste que pese más la ideologia que pedir justicia a tantas muertes. Un gobierno que miente, engaña, manipula no es digo de gobernar nada, GOBIERNO DIMISION
 
Es muy fuerte culpar a un gobierno de las muertes del coronavirus porque no hubiera actuado antes, y como ya te puse en otro hilo a la ministra de trabajo Yolanda Diaz que se adelantó a proteger a los trabajadores con medidas urgentes la llamaron ALARMISTA desde la CEOE. Hablo del 6 de marzo. ¿Como hubieran llamado al Gobierno si desde el 6 de marzo confina a la gente en sus casas? ¿ALARMISTA?


Estamos en monaquía pero quien podría haber salvado vidas es Isabel Diaz Ayuso si hubiera dado la oportunidad de que los ancianos en residencias enfermos de COVID hubieran sido trasladados al hospital. Muchos ancianos han muerto pero otros se han salvado en los hospitales.
IDA como se la conoce a la presidenta de Madrid les negó esa posibilidad de salvarse y de curarse.



Estamos en monarquía y lo dejo ahí.


Usted no es anitario,ni se puede imaginar lo que sa vivido,ni contandolo se puede llegar a creer....que se nos ha protegido,en fin no sabe de lo que habla,,,no ya el 6 de marzo al dia de hoy pedir una simple mascarilla quirurgica en un hospital es una lucha,ya no pedir otro tipo de EPI,se nos ha protegido lo que hay que oir.
Ante lo que ha habido.vamos a dejarlo ahi se hicieron protocolos de admision en hospitales,que no hizo la señora ayuso ni nadie,es lo que habia,
Y claro que estamos en monarquia,y ,seguiremos averiguando para lo que nos sirve....ya que la tenemos

Por cierto el 5 de marzo segun las bases de los premios se cerraron la presentacion de candidaturas,,,,,me gustaria saber quien la presento y en base a que,,,,es tan evidente esto no es un premio para los sanitarios esto es una buena foto,que tal vez haga falta

 
Usted no es anitario,ni se puede imaginar lo que sa vivido,ni contandolo se puede llegar a creer....que se nos ha protegido,en fin no sabe de lo que habla,,,no ya el 6 de marzo al dia de hoy pedir una simple mascarilla quirurgica en un hospital es una lucha,ya no pedir otro tipo de EPI,se nos ha protegido lo que hay que oir.
Ante lo que ha habido.vamos a dejarlo ahi se hicieron protocolos de admision en hospitales,que no hizo la señora ayuso ni nadie,es lo que habia,
Y claro que estamos en monarquia,y ,seguiremos averiguando para lo que nos sirve....ya que la tenemos

Por cierto el 5 de marzo segun las bases de los premios se cerraron la presentacion de candidaturas,,,,,me gustaria saber quien la presento y en base a que,,,,es tan evidente esto no es un premio para los sanitarios esto es una buena foto,que tal vez haga falta


Hemos sufrido mucho. Los sanitarios muchísimo pero los familiares que hemos tenido en esa durísima etapa a familiares que hemos tenido que ingresar por diferentes motivos del coronavirus los dejábamos allí como a perros.

No se nos permitía ni acompañarles en la ambulancia desde casa al centro sanitario. En casa esperando la llamada del médico para que nos informara sobre el diagnóstico que tenía nuestro familiar. Eso era mas de 12 horas de angustia hasta recibir llamada del médico correspondiente. Lo entiendo porque estaba por medio una analítica de COVID19 y eso lleva su tiempo antes de darnos el resultado del COVID y la correspondiente a su patología.

Olvidadas las visitas por supuesto. Solamente la llamada del médico una vez al día y sin saber a que hora para informarnos de la situación del enfermo.

Como ingresaron de urgencia no llevaban ropa de calle y se la tuvimos que dejar en recepción cuando le iban a dar el alta.

Pare recogerlos nos los bajaban a recepción. Toda una odisea y sobre todo contentos de su recuperación que no tenía nada que ver con el coronavirus aunque se les hizo analítica al ingresar por si acaso.

Ha sido muy duro no saber nada de ellos ni poderlos ver, y dejarlos en la ambulancia enfermos y abandonados como si fueran perros.

No soy sanitario pero he tenido dos viviencias duras al tener a dos familiares ingresados, y gracias a Dios recuperados y para bien, no de covid como ya he dicho, sino de otras patologías.

He de reconocer que ha habido experiencias peores con los fallecidos, pero cada cual tiene su historia.
 
Última edición:
QUOTE="CINCOJOTAS, post: 10180558, member: 113857"]
Quienes hemos tenido un familiar ingresado sabemos y agradecemos el gran trabajo que han hecho el personal sanitario, pero la culpa de previsión de falta de respiradores, epis, etc, y de muchas muertes es del gobierno, aqui la monarquia ni pincha ni corta. No se trata de ser ni de derechas ni de izquierdas, ni republicano ni monarquico, lo que ha ocurrido es muy fuerte y muchas gente se podria a haber salvado de haber tenido un gobierno que hubiera actuado antes y de decir la verdad de la gravedad del COVID-19 ya que todo lo sabian desde enero.
Yo creo que el premio Pincesa de Asturias a la Concordia es un reconocimiento muy bien ganado por todos los sanitarios.
[/QUOTE]

¡ Que fijación!

¿Quien ha echado la culpa a la monarquía?
 
La OMS declaró la pandemia el 11de marzo. No antes.
La comunidad de Madrid, es la que tiene mayor número de infectados y muertos.
Gobierna el PP. Las transferencias sanitarias están transferidas a las comunidades. El mando único no quita ninguna competencia..

El rey es el jefe de Estado, lo malo de situaciones como la actual, es que dejan en evidencia que la monarquía no resuelve nada porque solo es un adorno. Muy caro, eso sí.
 
A mi me parece que seria mas justo que dicho premio sea para el PERSONAL HOSPITALARIO, que no es lo mismo que SANITARIO, porque en primera línea aunque no sean sanitarios, están las señoras de la limpieza, celadores, lavandería etc. etc. y creo que ellos también se lo merecen
 

Temas Similares

279 280 281
Respuestas
3K
Visitas
169K
Back