Premios Princesa de Asturias 2020

Me parece fuera de lugar el vestido de Lechuza mostrando tanto hombro. Le sobran oportunidades para mostrar que se mata haciendo ejercicio y para ponerse algo sensual. No es la ocasion. Salvo que quiera opacar a la hija que es lo màs seguro. Que cara de loca tremenda!

Me da penita la Sofia que siempre va a ser la segundona.
 
Ingrid es mucho mas natural y el toque de frescura está en los zapatos semi deportivos. Para mí de la generación de Leo, aunque un poco más grande, la que mejor viste es Elizabeth de Bélgica.

Pero es que Elisabeth tiene a LA reina de su generación como madre, que además les ha permitido a cada uno de sus hijos tener más o menos su propio estilo, no les viste como amish ni como niños de la postguerra.

Mathis no tiene complejos con su hija mayor ni va de buenorra por la vida.
 
Esos tacones de Leonor se parecen a unos que uso Elizabeth de Bélgica en un cumpleaños de su abuela con un vestido camisero de maje y se veía estupenda, Leonor también se veía muy bien lo que sucede es que el color no la favorecía mucho
 
Pues a mi este vestido si me gustó.

El Mundo
LOC

16028651237447.jpg



Los tacones de Leonor
Lleva un vestido de Poète, una marca ñoñita de la que es dueña la mujer del famoso maquillador Moncho Moreno. Pero es que Leonor es ñoñita y por eso se pone zapatos con taconcito de debutante. He leído en internet a gente que les parecen de vieja, pero a mí me parece que no están mal. No vas a pasarle a la criatura de unas bailarinas a unos tacones de aguja y no es plan de ponerles plataformas de Marypaz. Al fin lleva un peinado en el que no parece Rapunzel o concursante de Miss Pelo Pantene.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back