Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

No puede esperar a llegar a la habitacion....

telma7-a.jpg


telma8-a.jpg
 
Pues a mí no me gustó nada el look de niña pequeña de Leonor. Me esperaba un cambio. Pero ni el vestido ni el calzado (otra vez bailarinas,pero no tienen nada más de verdad?) Ni el pelo...que mal todo. Se salva Sofía porque el vestido era bonito pero nada más...
 
Y donde Sofía mandó a las hermanas del suyo, ley de vida monárquica.
Con una diferencia las Infantas Pilar y Margarita renunciaron a sus derechos al Trono de España por lo tanto desde el punto de vista institucional ya no eran nada pero La Infanta Elena y Cristina no han renunciado a nada, tanto es así que Elena es la tercera en la línea de sucesión no la 14ª o la 21ª, la 3ª es para que tuviera más protagonismo, hoy va la hermana de Leti y ella no, es todo un despropósito..
 
Última edición:
Felipe los metió ahí a todos apartando a su familia, así que ahora que se aguante :whistle:
Felipe sabe que los tiempos que corren toca austeridad aunque sea de cara a la galería, porque él mismo está en la cuerda floja.

Cristina se ha librado de entrar en la cárcel por JC el rey Emérito tirando de influencias y el mismo JC en otro país estaba en la cárcel........esto y más se sabe y juega en contra de Felipe que también se comenta que debe de tener sus chanchullos.
 
La verdad, que me ha sorprendido para bien, Leonor. Esperaba verla con la actitud altiva del año pasado, cuando leyó la Constitución. Y, desde el momento en que llegó a Asturias, ha demostrado un saber estar y un saber comportarse fabuloso. Muy superior a la madre, sobretodo, teniendo en cuenta su falta de experiencia. Y, el discurso muy, pero que muy bien. Como muchas decís no es nada fácil hablar en público, sobretodo en un acto como éste. Y, las miradas cómplices con su padre lo entrañables que han sido... Aún siendo anti-monárquica, me alegro que haya sido así.

Ya veremos que novio se echa!!!!!
 
Back