Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Algo de pecho debe de tener y es lo normal... eso tan aplastado no es normal... no me puedo creer que sea una camiseta ajustada para que no se marque nada de pezón!! ??... quizás esten esperando a que pasen los premios Princesa de Asturias para que Leonor aparezca con formas de adolescente, que es lo propio. Veremos... porque ya no se puede retrasar más, ni que fuera la Marisol.
No lo creo. Es raro. No es pecho
1-jpg.1195305
 
Algo de pecho debe de tener y es lo normal... eso tan aplastado no es normal... no me puedo creer que sea una camiseta ajustada para que no se marque nada de pezón!! ??... quizás esten esperando a que pasen los premios Princesa de Asturias para que Leonor aparezca con formas de adolescente, que es lo propio. Veremos... porque ya no se puede retrasar más, ni que fuera la Marisol.

No está a la altura del pecho. Está mas abajo.
En las fotos del trola parece un vendaje.
La habrán operado?
 

Me llama la atención varias cosas de estas fotos.
En primer lugar el texto en el que se nos informa de lo bien que se llevan las dos hermanas :
"como se hablan,se miran. NO HAY NADA FORZADO" ((n)(n):wacky:???...telita el texto)
Y lo segundo que más me llama la atención es la cara de tristeza que tiene la joven protagonista de los premios principescos .
Debe de ser tal el machaque tremendo al que la deben de estar sometiendo que la joven ni siente ni padece a juzgar por la expresión de su cara en estas fotos.( discurso de cinco minutos de duración... por cierto.)
 
Lo que va estar digno de ver es la cara de la Infanta Sofía, ojalá y pueda disimular sus celos y su altivez. Leonor tiene ojos tristes a veces, me hacer acordar a Charlene de Monaco que el día de su boda daba la impresión de querer estar en cualquier sitio lo mas lejos y siempre tiene cara de estar triste pero debe ser así, porque siempre sale de la misma manera, este donde este y con quien este.
 
Lo que va estar digno de ver es la cara de la Infanta Sofía, ojalá y pueda disimular sus celos y su altivez. Leonor tiene ojos tristes a veces, me hacer acordar a Charlene de Monaco que el día de su boda daba la impresión de querer estar en cualquier sitio lo mas lejos y siempre tiene cara de estar triste pero debe ser así, porque siempre sale de la misma manera, este donde este y con quien este.
Los ojos azules a veces parecen tristes y si son algo caídos más...Sara Carbonero le pasa a veces, luego con el maquillaje ya se arregla, Leonor cuando la maquillen estará muy bonita..
 
Back