Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Es verdad, cuando Felipe hizo lo mismo por primera vez no estaban sus hermanas escoltándolo.
Y ya puestos las primas que para que las primas sean todo corazón entre ellas y no haya discrepancias la incluimos al próximo año en el palco y como siga asi va a parecer la mesa camilla de telecinco. Voto a Telma por asesora del amor,que con el novio ese promete
 
Última edición:
Que el holograma mayor llevaba ensayando el discurso tres meses?
Y con público?
Pues permitirme decir que debe ser torpe....porque se equivocó unas cuantas veces.
Así la madre torció el morro en la primera equivocación y no lo enderezo hasta el día siguiente...
 
Las dos cosas más destacables, para mal, que he visto son, la aparición de Telma en plan posado de verano de exclusiva del Hola, fuera de lugar totalmente y lo que se ha visto de la reina Sofía cuando Leonor estaba leyendo y la ha mencionado para darle las gracias, en lugar de estar mirándola como daba el discurso con la baba caída como, inevitablemente, haríamos todas si vemos a nuestras hijas o nietas en esa circunstancia, Sofía estaba leyendo algo ajena totalmente al momento. Me ha parecido horrible y que se le ha visto el plumero, no me ha gustado nada.
 
Absolutamente.

Ha quedado feísimo machaconear todo el tiempo con LOS TÍTULOS ARISTOCRÁTICOS de toda la parentela...m madre LA REINA, mi padre EL REY, mis padres SUS MAJESTADES, mi hermana LA INFANTA, mi abuela LA REINA....

Ya sabemos que el padre lleva el títula de REY la madre por tanto de REINA, la hermana INFANTA blablablá, pero chiqui, no hace falta restregarlo todo el rato a la audiencia, mujer....que ya lo sabemos, que lo sabemos, no queda bonito ni moderno ni adecuado restregar todo el rato que estáis y os sentís y os creéis muy por encima de todos los demás.


Me parece que, lamentablemente, es protocolario. Si te refieres a ellos y están presentes hay que soltar lo del cargo... creo, no me hagas mucho caso que no soy experta.
 
Yo creo que le estaba dando un ataque de pánico, en serio. Esa forma de echarse para atrás y sujetarse a algo es típica de cuando empiezan, al menos a mí me pasa y si encima te está viendo medio mundo, eso se dispara, aunque estoy segura de que algún ansiolítico se habrá tomado pero como es tan nerviosa y en esa situación, no me extraña q se acreciente.., pues eso. Yo dixit
yo también pensé que le daba un jamacuco
estaba tensa a más no poder..las manos aferradas a la silla...la cara descontrolada...
 
Bueno el que no lo quiera ver! Vamos toda los carpantas incluidos los que fueron a juicio por deudas, solo faltaba la Genara! Si p, a los Borbon les han trincado el negocio quienes pusieron a kk porque kk no llegó sola fue aupada por Quien? A cambio de que? Callara algo? Creo que huele a trabajo de cloacas y con ella empezó la decadencia total y tal vez con suerte la monarquia se vaya al carajo porque es insufrible los Borbon pero Carpantas muertos de hambre marrulleros, sin honor y clase uffff
 
Las dos cosas más destacables, para mal, que he visto son, la aparición de Telma en plan posado de verano de exclusiva del Hola, fuera de lugar totalmente y lo que se ha visto de la reina Sofía cuando Leonor estaba leyendo y la ha mencionado para darle las gracias, en lugar de estar mirándola como daba el discurso con la baba caída como, inevitablemente, haríamos todas si vemos a nuestras hijas o nietas en esa circunstancia, Sofía estaba leyendo algo ajena totalmente al momento. Me ha parecido horrible y que se le ha visto el plumero, no me ha gustado nada.
yo entiendo a la reina Sofía en el sentido de que ni se lo imaginaba...debía no verlas desde el verano...al entrar dio una imagen de no poder andar bien y estar mayor, triste y sobretodo, sola
a mi me dio más bien pena de ella
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back