Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Hoy sólo haré una pregunta... no había zapatos más feos para esas jovencitas???? porque telita el horror que me llevan hoy en los pies. Y no me vale eso de que están en una edad difícil para vestir bien y tal y pascual. Los zapatos son terribles. Y las prendas también, con esas gabardinas y esos pantalones abueliles y sosos, pero los zapatos... los zapatos no tienen desperdicio (n)(n)
Cada vez las visten mas abueliles, yo creo que lo próximo será esto.
Para Leo:zapato-descubierto-de-senora-d-cutillas.jpgPara Sofizapato-cerrado-picado-d-cutillas.jpg
 
os estaba leyendo con mi peque de 4 años al lado y va y me suelta “mamá no me pongas a Maléfica que me da miedo”
Prima, el mío tiene 12 y al ver a Lety ha dicho: qué operada, se parece a Angelina Jolie en Maléfica :LOL::ROFLMAO:

Luego ha visto a Leonor y Sofía y su comentario ha sido: la primera es guapa:love:pero por qué va vestida como un bebé?parece que tiene 5 años...:whistle::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es lo que tienen los niños:p: siempre dicen la verdad;)
 
"!Hola amigos encantado de veros".
Ivan Espinosa de los Monteros y su esposa Monasterio, lideres de Vox, defraudadores y él sobrino del famoso Espinosa de los Monteros
Ver el archivo adjunto 1198863
Son la clase de amigos que gustan a este Rey, que aunque no vota, tiene ideología política y no hace falta decir a quién votaría si pudiese. Pero que tampoco necesita votar para repartir favores a quien le convenga.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back