Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

A Irene de Grecia, hermana de la reina Sofía:
0a537f5bf481579fa447531a01e4dff4.jpg
20191019_160947-png.1198418

En esta foto que has traído, diría que hasta doña Irene se ve más guapa que Sofía Jr. en la foto de al lado!

Los dientes de la chica deberían estar con ortodoncia desde hace dos o tres años, mínimo.
Yo empecé con ortodoncia móvil a los 9. Y bien feliz que estaba.
Los usé hasta los 14, en que eran brackets.
Hace bastante tiempo.
Hoy día, los dientes con ortodoncia se corrigen más rápido y hay más opciones, que no se notan casi, incluso.
 
Ver el archivo adjunto 1198632

Luego te lavas las manos leoncia q no sabes q bichos puedes pillar de esta plebe

Quién estará criando a Leonor y Sofía, me pregunto.
No hay piel entre ellas y su madre, ni entre ellas dos.
A eso se debe que Letizia las toque tanto en público, para que le hagan la foto de madre "cariñosa".
Lo mismo la abuela Sofía.
Con el único que eso no sucede, es con Felipe. Él se desplaza tranquilamente, sin arrear a nadie, sin tocar a nadie innecesariamente. Ellas le miran y se orientan con eso solo, no necesitan mucho más.
Mal que pese a quien pese, Felipe se mueve como un líder y Letizia como una jefa, o como un mando medio.
Leonor tiene una conexión genuina con Felipe, se les ve en la mirada, no puedo insistir suficiente. Es junto a él que ella se siente segura y orientada.
No está tan mal, después de todo.
 
La chicas muy monas, como siempre.
Sofía no pintaba nada en la mesa de honor, no es menos hermana o menos querida por sentarla en otro lugar. Estas son cosas de Letizia. Más estando ambas Abuelas presentes. La verdad que a mí este tipo de cosas entre niños de la Realeza, es lo que después, les come la cabeza.
Menos mal que no tienen más hijos, si llegan a ser como los de Dinamarca parece la mesa de la última cena.
 
Back