Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Querid@s cotis, mil gracias por toda la informacion, videos y fotos que han puesto!!!!

Veo a kkuin super cabreada, va a ser verdad que tiene envidia de su propia hija y de su protagonismo como Princesa de Asturias. Las expresiones de su cara son un poema, y ni una sola es de orgullo o de alegria por el debut de su hija :(:(:(

En cuanto a su vestuario pues en su linea: ADEFESIO!!!! A mi lo que me sorprende es la cara, Dios la cara que se le ha quedado!!! Solo tiene 45 años y parece una viejecilla enchumizada!!!! Tanto retoque y tanta cirugia para quedar con esa cara!!!!

Las niñas a mi siempre me han parecido lindas, aunque su vestuario de esta vez no me ha gustado mucho. Veo a Leonor alegre, amable con la gente, sonriente, mientras que a Sofia ahora si la he visto como harta de toda la situacion, que por otro lado es normal. Su hermana es la heredera y ella no pinta mucho en estos actos :cool::cool::cool:

En cuanto al Rey Felipe, estaba ahi???? Apenas se lo he notado. Las unicas veces que me parece que existe es cuanto interactua con sus hijas, se ve que las quiere mucho y se enorgullece de Leonor, por lo demas pues es un cero a la izquierda :bag::bag::bag::bag:

Edito: mension aparte a la reina madre Paloma!!!! Al inicio de este hilo algunas cotis pusieron los modelis que ofrecia Varela en su coleccion otoño-invierno, y han acertado!!!! Se ha aparecido con el ADEFESIO rojo obscuro de terciopelo :confused::confused::confused:
De forro de ataud...Palometa:(
 
La niña ha estado bien, la muchacha lo ha leido bien, no se ha trabucado o soltado gallitos como hacia el padre ni ha impostado como mama o la abu Menchu. En eso hemos mejorado. No vamos a quitarle meritos a la muchacha. Lo mejor el momento abuela Sofía, una vez mas, (el gif que tienes super cotilla me encanta es lo mejor de la ceremonia). La niña hoy ha estado de diez, yo creo que pensando como estabamos todos (gracias al oscurantismo de la madre controladora) que a esa niña si no la sacaban era porque tenia algo raro, hoy Leonor nos ha sorprendido gratamente.

El bochorno viene una vez mas de la parte Rocasolana, bochorno mama Chuleta con el movil en el teatro campoamor, bochorno tita Telma sobeteando al churri de turno, y por favor que alguien que la quiera le diga la queen que deje de arreglarse la cara que empieza a ponersele ya la risa del joker. en nada esta mujer va a ser una mezcla del joker de jack nicholson y la difunta duquesa de Alba.
Es que se está preparando para ser duquesa de Alba, por eso la ponen tán cerca del duque, pero él se hace rogar :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
A veces yo la veo parecida a Irene, hermana de la reina Sofia

31d792db96b9ebaa50f0254873b6fda8.jpg
57471990_141669163633384_6005412897162412852_n.jpg

Ver el archivo adjunto 1198426
Sí, tiene un aire a los Grecia, la nariz me recuerda también a Alexia hija de Constantíno de Grecia.
 
A Leíto la veo hoy apagada... ayer estaba muy bien. Hoy la veo decaída. Debe ser que está agotada y le está dando el bajón de ayer.
Sofía hecha toda una mujer. Sofía va a tener el genio borbón de Elena. Al tiempo.
Se habrán equivocado con los desayunos. LO se habrá tomado el desayuno "wake up" para Leonor y la niña el desayuno "relax" que era para la madre. Así que luego LO ha estado... muy... activa :rolleyes:

d121f3a2-dabb-4bd7-9ed0-9286824a613c-gif.1198262
 
Prima, creo que dijeron que el "perpetrador" era Pertegaz, no Balenciaga.

Pero el caso es que entre esto y los modelitos Viruelas... :eek::eek::eek:
Primas, será una idea loca, pero creo que la moza no se pone el vestido original como se lo dan, sino que ella hace cambios ( chapuzas) y por eso quedan tán mal. Es que es muy curioso que estén todos tán mal rematados. Con lo que cuestan, el prestigio de la firma, que se la juegan con la mari, y todo, no es normal. Y no es uno, son todos.
 
No. Los lleva para dejar constancia de su triunfo. "Aquí estoy yo y aquí he puesto a mi familia". Que quede claro que a los Borbones que taaaaaaaan mal se lo hicieron pasar les ha dado una patada en las reales posaderas. Es como la pobre chica que empieza de becaria y, después de años de aguantar p*tadas de todos sus superiores y de los enchufados por los mismos, llega a directora general y lo primero que hace es enchufar a toda su parentela. Pues eso.

Éstos son como la vecina que vuelve al pueblo que tanto aborrecía después de triunfar en la capital y aparca el Mercedes en doble fila para que se entere todo el mundo de lo bien que le va la vida.
luego, no se averguenza...
 
Back