Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

???????? ¡Naturalmente que sin el braguetazo no estarían ahí, porque no serian los parientes de la Reina consorte de España, que eso es lo que te duele!

Imagínate cualquier otra familia ¡seguro que no hubiesen mejorado sus vidas por el parentesco! Pero bien que intentaron menospreciarles por ser de clase obrera y trabajadora, que hablaban del abuelo taxista - Peñafiel sigue a la carga - como si fuese un mangui mendigo...

Y este hilo esta lleno de criticas a la presencia de la familia de Letizia más cercana y ahora sales con que deberían haber estado todos los tios y primos, contrastando con el hecho de que de parte de los Borbones solo ha ido la Sofia desde que su hijo cumplió 18 años.
La primera que se avergüenza es ella misma. La que movió roma con santiago y el ansia viva para casarse con un rey fue ella,la primera clasista fue ella,porque nadie se cree que estuviese enamorada de él
 
Justo lo que escribió hoy Peñafiel: " al niño “no le gustaba la competencia directa y tenía mucho sentido del ridículo. Cuando estaba ante una dificultad, si no tenía la absoluta seguridad de superarla, prefería eludirla”.
Así que Felipe pasa de todo. ¿ Divorcio? Uffff, demasiado trabajo. ¿ Defender a mi madre y a mi familia? Ufff, la que me monta la Conzeta va a ser de órdago, así que mejor lo dejo.

Quizá la frase de Peñafiel sea un mensaje a FVI: Espabila y cumple con tu obligación constitucional de defender la unidad de España.
 
¿Por qué lo hará? Mi teoría es que las niñas no deben ser muy espabiladas, ya se vio cuando recientemente realizaron una visitar al rey JC al hospital y a la salida los periodistas intentaron hacerle preguntas a la heredera y ésta no supo contestar lanzando monosílabos y parecía muy retraída e insegura. Leer un discurso de forma impecable - practicado durante meses - no es lo mismo que mantener una conversación espontánea.
Y lo hace especialmente con los miembros de los gobiernos.
Recordareis la espantada tan grosera que dio en Las Cortes, sin tapujos agarró a sus hijas y se fue del grupo que las saludaba, se apartó con sus dos hijas se sentaron en un banco o sofá. Esta si llega el caso, se encierra con sus hijas en un WC, para que ni una sola ministra o ministro hable con sus hijas.
 
La KK está celosa y envidiosa de su hija. Durante estos premios se ha hecho más que evidente. Por eso busca la complicidad con la segundona.
La imagen podría titularse: Complicidad entre Felipe VI y su heredera.
Venia yo a poner lo mismo. En esa "familia" hay 2 bandos. Los importantes, y los relegados.
Como decimos en mi pueblo a la Kk le hierve la hiel.
 
Bueno, como ya sabéis que normalmente nuestra monarquía me aburre haré mi habitual resumen de lo que personalmente me ha parecido.

.- Al fin un acto con "un poco de relumbrón y de empatía" que falta le hace a esta monarquía.
.- Me parece bien que intenten no desplazar a Sofía sobretodo de golpe además creo que como la Reina Sofía puede tener en ella el único apoyo realmente leal el día de mañana. Eso suponiendo que sean complices que por el lenguaje corporal parece que sí, es más observé como al acuchar Letizia a su hija tras el discurso, ella quiere desprenderse porque busca besar a su hermana.
.- Las niñas en su línea, no pueden ser espontáneas porque hasta ahora no han asistido a actos así y porque con esa madre todo el rato encima controlando tiene que ser muy difícil.
.- Me sorprende lo infantiles que se ven aún, yo a su edad ya estaba desarrollada y era una mini mujer. La vestimenta en su línea que me sigue pareciendo infantil para niñas de esa edad aunque si es cierto que me parece muy difícil vestir a niñas para estos actos.
.- El discurso bueno, nada nuevo en cuanto al texto correcto salvo, para mi, un absurdo: el agradecimiento a la Reina Sofía ¡señores de comunicación de la Casa Real otra vez con la lavadora puesta!. La mala imagen de Palma no se borra con alusiones a la Reina Sofía tan sumamente calculados.
.- Juan Carlos ya sé que no va nunca pero en pro de la continuidad de la institución y como abuelo yo creo debería haber asistido.
.- La abuela materna más que un rejuvenecimiento facial le pasa como a su hija es otra mujer.
.- Telma parece que con este novio quiere deslumbrarle y ya no quiere privacidad.
.- Como de costumbre la que se mantiene en su línea y sigue siendo la gran desconocida la madrastra de Letizia.
 
Y lo hace especialmente con los miembros de los gobiernos.
Recordareis la espantada tan grosera que dio en Las Cortes, sin tapujos agarró a sus hijas y se fue del grupo que las saludaba, se apartó con sus dos hijas se sentaron en un banco o sofá. Esta si llega el caso, se encierra con sus hijas en un WC, para que ni una sola ministra o ministro hable con sus hijas.

Y saben que es lo peor? Que se lo permiten!!!
Esta asquerosa no encontró y parece que no encontrará a nadie que le ponga un alto a su mala educación y bajezas!
 
Muy tierno el gesto de Felipe entre nervioso y emocionado girándose hacia letizia cuando la niña empiza a hablar; la madre por el bótox o por su carácter ni se ha inmutado..............

Es que yo ayer, estos días, no he visto a una madre orgullosa. He visto a una madre nerviosa al frente de todo, marcando paso, distancias, siendo el centro de atención. Es una sensación, pero me ha parecido contrariada como si no asimilara que a partir de ahora van a ser dos, el rey y la princesa.

Se masca la tragedia
 
¡Upps! perdon compañeros/as me olvidé de la Reina Letizia. Ya sabéis que no soy fan así que voy a intentar ser objetiva pero mi olvido creo que ya lo dice todo.

.- Me pone muuuuuy nerviosa, soy muy ansiosa y esa mujer todo el rato controlando a las niñas me pone tremendamente nerviosa. Agobia.
.- Sus estilismos, no me han parecido ni bien ni mal en su línea. Salvaría el de plumas por la moderned y porque imagino que es muy de su gusto ella que intenta ir de sexy, bueno era un acto institucional pero no de altísimo nivel así que se lo paso. No es tan tremendo como el año que se puso aquel vestido lencero con el cinturón, etc, etc y que además parecía barato. El vestido de Pertegaz que aunque el dibujo de los bordados no me acaba de gustar al menos me parece un diseño moderno pero clásico y adecuado el corte para un acto.
.- La cara que aunque los periodistas dicen que esta guapísima con moño yo últimamente la veo un perfil "brujil" con el menton supersalido que no me gusta nada.
 
[QUOTE="MarthaG, KK, no saludes, que igual te da un calambre.

EHPXmgtX0AAIX6c


No puede.
Está secuestrada por la envidia.
Hay un hecho que no puede cambiar, su marido es el rey, es el Jefe de Estado, y su hija la sucesora. Entre el rey y la heredera hay un nexo que a ella no la incluye. Y se desespera. Independientemente que haya un afecto especial del rey por Leo. Aparte de eso hay una realidad, Leti no pinta nada. Por eso hace de gobernanta.
Observen que Letireina aunque tenga a la otra hija junto a ella, ella no está ahí, ella está metida siempre entre Felipe y Leo.
 
Back