Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

pues ayer nos enteramos que la hija del rey, con 14 años , sabe leer.

El teatro en pie ante tan gran hazaña !

ahi estaban los premiados, que han dedicado su vida al conocimiento, a la investigación, a la divulgación, pero la protagonista era la hija del símbolo de la unidad de España y rey de todos los ejércitos LOL

ah si. también nos enteramos que las infantintas no tienen nannies sino profesor particular de USA para aprender inglés.
 
Última edición por un moderador:
d121f3a2-dabb-4bd7-9ed0-9286824a613c-gif.1198262


las niñas alucinan o ya lo han visto antes,esta es la cuestion....
 
Yo creo que debe ser difícil acertar con los vestidos de las niñas, ya que en éste momento no son ni niñas ni mujeres aún.
Si le pones un vestido de niña se verá siempre ñoño, como es el caso, pero si le pones un vestido mas de mujer se verían viejunas.
Estoy segura, de que en cuanto se desarrollen y empiecen a tener un poco de pecho y caderas, se verán mucho mejor.

Es una edad difícil para vestir.
¿Qué diríamos si Leonor nos apareciera con un vestido como éstos?
146465_ingrid-alexnadra-noruega-vestido-self-portatit-dia-confirmacion_m.jpg


1457ba65afdc3389de0f620d22914484.jpg


la_princesa_isabel_de_belgica__7207_500x.jpg


58e47e3ad17524e1a6e124cd8cc9fbab


650dia-rey-holanda1.jpg

Me quedaría con éste.
Aunque a esta chica no le sienta nada bien, esta muy gorda.
146465_ingrid-alexnadra-noruega-vestido-self-portatit-dia-confirmacion_m.jpg


Los demás atuendos me parecen horrorosos.
La noruega y las holandesas están muy pasadas de peso, además que las holandesas parece que van a un carnaval.
Leonor - con el pelo lacio ó recogido - es mucho más mona.
 
Post 3782 Es notable los problemas para caminar de Da Sofía, también he observado que tiene una pierna /pié muy hinchado. Brujilda no parece darse cuenta y el hijo tampoco. La foto de Da Sofía pasando la mano por la cintura de la nuera me hizo muchoooooooo ruido !!
 
Creo que a partir del nuevo protagonismo de Leonor, respaldado públicamente por su padre, veremos a Letizia redoblando la apuesta para llamar la atención de cualquier manera. ¿Qué seguirá al top de gallina desplumada?
images
upload_2019-10-19_9-4-48.jpeg
 
Te parece impostado que una niña sea dulce y cándida?

No, las habrá qué lo sean por naturaleza, por supuesto, pero en el caso de esta, MI sensación es de que es una actitud falsa. Me imagino a su madre y su padre diciéndole: "sonrie, mirada lánguida y cara de que le vas a dar un euro a un pobre, que hay que caerle bien a esta gente que nos mantiene".

La otra es una niña también y no sé le ve esa actitud angelical, de niña perfecta, pero claro, esa no hace falta que la tenga.
 
Back