Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

[QUOTE="elegeme

I0000uVPyM6ehPds.jpg



Cualquier mendigo sin techo, del barrio de Arguelles o de Chamberi, tiene mejor aspecto.
 
" Y lo indecente habría sido que en el teatro estuviesen todos los "importantes", no solo de Asturias sino también de España, y no pudiese estar su familia materna, en su propia tierra, solo por el atufante clasismo de considerarles "plebe circense".
Lo "indecente" es que no hayan sido invitados Elena y todos los primos de la Princesa de Asturias, que es de la parte de la familia por la que está ahí.
"el atufante clasismo de considerarles "plebe circense". El atufante clasismo son justamente ellos que gracias al braguetazo de su hija pasaron de ser , como tú dices, que no yo, plebe y republicanos a los más engreidos monárquicos. No eches la culpa a los que no la tienen que esos "plebeyos" ( yo los considero ciudadanos de clase media) cambiaron de camisa rápidamente y olvidaron toooodas sus convicciones de un segundo a otro para gozar y disfrutar de una vida como adosados pagado todo por los ciudadanos

En primer lugar, no sabes si por protocolo todos los demás Borbones estaban invitados o no. No recuerdo que estuviese toda la familia Borbon presente cuando el pequeño Preparado de 13 años se estrenó. Nunca he visto en estos largos años a las hermanas de Felipe en la entrega de estos premios en un palco, y no creo que sea porque no fuesen invitadas. Si hubiesen querido estar, dudo mucho que se le hubiese dicho que no, que esas cosas se saben enseguida...

En segundo lugar, la familia de Letizia ha estado presente entre el público con el resto y estando en Asturias, siendo el estreno de su nieta y sobrina estrella como princesa de idem allí, es normal que hayan querido estar todos. Cuando Leo estuvo en el acto de la Constitución leyendo el articulíto no estuvo su familia materna, y no suele estar en casi ningún acto de la realeza que no sea familiar. La abuela Rocasolano está presente en su intimidad, cierto, pero a ver en que familia donde madre e hija se lleven bien, la abuela materna es la que más cercanía tiene por ser la madre de la madre. En mi familia, aunque mi madre viva dos portales más allá, para mi cuñada, su madre es con la que cuenta para todo al necesitar ayuda con los niños. Mi madre solo es invitada a cumpleaños, comuniones o a saludar en el parque los findes, eso es todo.

Y, en tercer lugar, es condición humana el subirse al carro cuando una hija asciende de rango social y más si es a la estratosfera, y, en el caso de Leti, además no quiere que sus familiares la avergüencen llevando vida de proletarios-clase media. En cuanto a sus convicciones, el propio gran critico de Leti, el primo Rocasolano, afirma que su familia era republicana más por tradición que por convicción militante. Y vemos como la tia Henar no se ha subido al carro. Han estado los abuelos, bisabuela y tia con pareja, la familia más íntima de Letizia, no toda su parentela asturiana.
 
Ha quedado sobradamente demostrado, que Letireina, no quiere que haya una foto, de doña Sofía con Leo heredera.
¿Cual será el misterio?.
Es increíble.
En el paseíllo de ayer, tenía la misma lucha que en la catedral de Palma, con otras armas, pero con la misma idea, impedir a toda costa, una foto de la abuela Sofía con su nieta Leonor.
 
De acuerdo. Pero yo no estoy analizando a la paranoica. Estoy diciendo que él la busco, la eligió. Ahora que asuma las consecuencias. Sí no es feliz o no esta bien es su problema, provocado por él. Ese es su tema. Mientras tanto y gracias a bartolin España tiene semejante especimen de reina.

La buscó y la eligió? A quién a letizia? Madre mía ni que fuese un melón que te compras en la frutería.
 
En primer lugar, no sabes si por protocolo todos los demás Borbones estaban invitados o no. No recuerdo que estuviese toda la familia Borbon presente cuando el pequeño Preparado de 13 años se estrenó. Si hubiesen querido estar, dudo mucho que se le hubiese dicho que no, que esas cosas se saben enseguida...

En segundo lugar, la familia de Letizia ha estado presente entre el público con el resto y estando en Asturias, siendo el estreno de su nieta y sobrina estrella como princesa de idem allí, es normal que hayan querido estar todos. Cuando Leo estuvo en el acto de la Constitución leyendo el articulíto no estuvo su familia materna, y no suele estar en casi ningún acto de la realeza que no sea familiar. La abuela Rocasolano está presente en su intimidad, cierto, pero a ver en que familia donde madre e hija se lleven bien, la abuela materna es la que más cercanía tiene por ser la madre de la madre. En mi familia, aunque mi madre viva dos portales más allá, para mi cuñada, su madre es con la que cuenta para todo al necesitar ayuda con los niños. Mi madre solo es invitada a cumpleaños, comuniones o a saludar en el parque los findes, eso es todo.

Y, en tercer lugar, es condición humana el subirse al carro cuando una hija asciende de rango social y más si es a la estratosfera, y, en el caso de Leti, además no quiere que sus familiares la avergüencen llevando vida de proletarios-clase media. En cuanto a sus convicciones, el propio gran critico de Leti, el primo Rocasolano, afirma que su familia era republicana más por tradición que por convicción militante.
Tenía que haber estado la familia del padre. Son tan familia como los Rocasolanos y precisamente la parte sin la que ni Leonor ni su padre estarían ahí. También dijo el primo que el abuelo soltó "ahora tenemos que cuidar NUESTROS INTERESES, LOS NUESTROS". Queda claro, no?
"En segundo lugar, la familia de Letizia ha estado presente entre el público con el resto y estando en Asturias". La familia de Letizia ni hubiese estado sentada ni siquiera ahí si no hubiese sido por el braguetazo y menos sentada al lado de los que estaban sentados. Los pijos que tanto odiaba Letizia (por envidia) ahora son ellos. Diria incluso que más pijos que los pijos
 
Back