Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Ya lo hablamos en otro hilo, ni iban por no hacer alarde de la usurpación que habían hecho a Elena y Cristina a favor de Felipe. Siempre en mi modesta opinión.

Isabel y Margarita, iban a todo juntas. Vicky y Maddie, también, Frederick y Joaquim lo mismo. Es lo más normal, que vaya a todo mientras forme parte de la ya por sí exigua familia real.
¿Nada o algo en concreto?
Nada
 
El Rey discursea de memoria.
No, no,creo
Tienen en frente a cada lado pantallas de esas transparentes donde se refleja el discurso, y ese reflejo,solo lo ven ellos
Esas pantallas quedan fuera de cámara y con un poco de experiencia se hacen los discursos más naturales pero siguen leyendo
Trucos de las nuevas tecnologías, aun eu llevan años ya utilizándose
 
36f49d94-18c2-4558-9197-25eb9ff81396-jpeg.1197446

psicosis-1.jpg
No se cuál de los dos me da más miedo y me produce más inquietud.
 
Al parecer le han puesto a las niñas cojines, y Leo, parece que se ha quejado porque o se escurría o estaba incómoda. Y la arrabalera de la lety con todo el cuajo y delante de todo el mundo le ha señalado con el dedo a su padre como diciendo, las quejas a él, a mí no.
El Rey parece que luego se ha dirigido a ella y le ha llamado la atención. Como diciendo: contente, bruja.
yo alucino como le salen esos comportamientos...no se da cuenta de que esos gestos en publico son inaceptables?

después de tantos años no es nueva, al menos debería haber aprendido a comportarse
de modo que me hace dudar de si lo hace adrede
 
"navega con la bandera de la ingenuidad y dulzura. "
Totalmente de acuerdo
Pero así nos la cuelan con la monarquía
Nos dicenpero si es una niña, como se pueden meter con ella, si no tiene culpa, con lo mona que es, rubia dulce de ojos azules... y nos lo cuelan otros 40 años

Parece que en España los ciclos duran eso, 40 años, dentro de 40 años leonor subirá a la poltrona,my entonces nos dirán que tiene un hijo monismo que no tiene culpa de nada y nadie se puede meter con el, etc, y otro más apa poltrona

La monarquía es un trampantojo, y por ello su única esperanza de supervivencia son unas relaciones públicas impecables. Por eso todo el mundo está tan nervioso con Letizia y respira aliviado con Leonor.
 
Si tan importante es el acto como nos hacen creer, porque ni siquiera están las tías y sobretodo el abuelo ?
Imaginaos lo que pensará la casa real belga, los daneses etc, en su caso impensable.
 
Son la familia de la próxima reina de España. Guste o no, lo son. Y guste o no, la heredera tiene más roce con ellos que con su familia paterna.
A mí no me gustan pero institucionalmente no son nada. Ni reina ni nada, son unos ciudadanos particulares engachados a la teta del estado que somos nosotros. Y en cuanto al roce que tiene esa niña ya quedó claro en la catedral de Palma de Mallorca.
 
Back