Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

A las guardianas de las buenas formas les pregunto...El segundo marido ha señalado con el dedo a Sofía, en el más puro estilo letizia, Eso esta bien? y ha dicho que al final dirá por que es tan importante su presencia hoy allí. A ver por donde sale
 
La nena es un encanto, la kk q se vaya despidiendo del centro de atención, no te queremos cuatro pelos.!!!
Deseando que acabe la monarquía, pero no puedo evitar pensar eso mismo, Leonor me parece dulce, encantadora y preciosa, por mucho que esto ultimo no sea importante. Me gusta mucho esta niña. En cuanto a que esté bajita, aniñada, etc, no me parece nada anormal. Mi hijo mayor a su edad tenía aspecto de muy niño y era diminuto. A partir de un momento ya sí le llegó la pubertad y empezó a crecer y desarrollarse. Hay muchos ritmos de crecimiento y no tiene mayor importancia.
 
96b12348-c6b4-4601-bcd5-ce604cc7c403.jpg
 
Para cuando los premios a gente importante como investigador@s, cientific@s, trabajadoras del dia a dia, español@s?

Guste o no, hay la categoría de "Deportes" en estos premios.

Y no creo que ni el Sr Coe o el Sr. Alonso o el Sr . Federer puedan compararse a los científicos o investigadores.
Son planos diferentes y ya lo decía uno que vivió hace unos añitos: "No sólo de pan vive el hombre".

Respecto a la señora Vonn no tiene menos méritos que la mayoría de sus predecesores en el premio. Y ayuda a mitigar la diferencia entre premiados y premiadas.

¿Que no viste adecuadamente? Pues no. Pero su vida ha sido el deporte y , complementariamente, la publicidad que, en no pocas ocasiones, ha puesto el foco en su espectacular palmito que ha mostrado en todo su esplendor.

Me temo que el "menos es mas" lo ha tomado demasiado literalmente.

Y dentro de "lo malo" se lo puede permitir.
 
Menciona a su abuela Sofía, a la que no dejan entrar en la casa, ni ver a sus nietas con asiduidad.
Preparado no para de soltar gallos en su discurso, la niña lo ha hecho mejor que él, qué desastre, que desperdicio, mientras Cataluña arde...
 
Back