Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Mi impresión, es que Sofía Jr. es muy segura de sí misma. Parece que se piensa más bonita y mejor que su hermana. Y que está encantada de que no pese sobre ella todo lo que pesará sobre Leonor. Yo no le veo cara de envidia, sino de que se fastidia de tener que estar allí, siendo que ella no es la heredera. Creo que se aburre.

En estas fotos me gusta como se ve Leo, y lo que se ha dicho antes, al lado del padre se suelta. Por otro lado soy yo o sofijr tiene cara como de envidia?
 
Reconozcamos que las chicas estan en lo que por aca llamamos “edad ingrata”
Quedan mal vestidas de niñas, quedan mal vestidas de mujeres
Recuerdo mi paso por esa etapa, y luego mi hija, es un sufrimiento pero aca lo peor es que la madre no ayuda, las manipula y hace de sus hijas lo que ella quiere en lugar de ayudarlas como hicimos todas las madres
 
La Penny mira a la señora con un expresión que dice...."pero tú de qué vas....????….que aquí estoy YO y no te has enterado"....!!!!

Yo más bien pienso que la envidia le corroe porque es una persona acomplejada y necesita ser el centro de atención permanentemente y cuando está ante una señora como Lindsey Vonn debe sentir una rabia que por más que intente poner esa sonrisa la mirada la delata.

Lindsey Vonn tiene un físico que llama bastante la atención y no solo por su estatura ( que también ) además de ser guapa ha demostrado ser un ejemplo encomiable de esfuerzo y superación que la ha llevado a alcanzar todos esos logros deportivos .
Esa miradita de la sra consorte lo dice todo ... vamos que la está taladrando
En fin!!!
Alguien ensombrece el trabajo estético que hay detrás de su belleza a golpe de bisturí y del dinero mucho dinero que ha gastado en transformarse
EEE128E2-D45C-4F61-9EF2-934D67861731.gif

Un fastidio queridas y queridos

Como siempre es mi opinión personal :whistle:
 
El problema es que éstas chicas empiezan a hacer ahora lo que los demás hijos de los royals llevan haciendo casi desde que nacieron y están acostumbrados. Ahora para ellas les costará empezar a ser más activas de forma oficial. Aunque creo, que con éstos premios, con ésto y un bizcocho...,hasta dentro de mucho tiempo no las volveremos a ver mucho en representaciones oficiales.
 
El vestido es feísimo, la lazada en el cuello lo empeora...y tiene un bajo que le de apariencia de haber sido confeccionado por los chinos.
Entre los vestidos condón y esto ...habrá un término medio....????

Los apliques grandes sobre el hombro y la costura de las mangas, la costura de los lados....mmm...mal puntaje para el diseñador o la diseñadora... Otro/a que no diseña, perpetra!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back