Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Cansa ver a Leonor y Sofía con el mismo tipo de calzado. Para cuándo un zapato más acorde con su edad y circunstancias? Leonor parece tener un problema en sus piernas pues nunca las mantiene totalmente en posición firme. Tiende a doblarlas a nivel de rodillas, lo que hace recordar a la desaparecida Cayetana de Alba en sus últimos años.

1317825720_extras_albumes_0.jpg


1318131032_740215_0000000000_noticia_normal.jpg

A Leonor lo que le hace falta es que la aparten de su trastornada madre. Que la coja su padre a ella y a su hermana y que empiece por hacer el Camino de Santiago a base de caminatas verás como esas piernas se le enderezan a marchas forzadas. Después que las coja a las dos y que recorran España entera de norte a sur y de este a oeste y visiten sus 53 provincias...como hizo su madre con él cuando era pequeño y aún se le caían los mocos. Esta niña, llamada a ser la sucesora en la Jefatura del Estado, es una auténtica desconocida para los españoles y ella tiene un absoluto desconocimiento de su país. El problema de LEONOR se llama LETIZIA.
 
Yo solo he visto as útimas páginas, vi esta foto y la comenté.
Veo a una chica educada y sonriente que agradece de manera natural por un regalo (no se lo que es, ni quien es el hombre) que recibe de una persona.
No veo mas drama.
Y el discurso no era ayer? no habló ayer? joe no me confundan chicas :joyful:
No recibe ningún regalo..es ella la que da el regalo a los premiados, una insignia de la fundación en oro.
 
Sueño con que la monarquía termine en España, y soy apolítica, pero no quiero monarquía. Eso sí: sólo la torearía si Leonor se impone ante la petarda de su madre y la manda al carajo ocupando la posición para la que está destinada sin dejarse mangonear por esa fulana venida a más que tiene por madre; a ver si la desbanca, la hace sombra, y la retira de una vez de la vida pública. Leonor debería "exiliar" a la madre a modo de golpe en estocada.
Ver a la trepa ser defenestrada por su propia hija y que nadie la haga caso tiene que ser impagable.
 
Pero qué instrucciones va a dar esta majareta!! Si es más inmadura que las niñas. Sus complejos, inseguridades, temores... Ella es la que sobra! Que se vaya a tomar viento con el puto anillito y la imagen sería otra. No hay quien la aguante, incomoda su presencia, sus chulerias, operaciones, tacones, es la madrasta de Blancanieves personificada y ahora al lado de las niñas más. Una bruja con tacón de aguja. Fea y ridícula :yuck::yuck::yuck:

Un posible divorcio ayudaría a limpiar un poco la imagen de Felipe. Es que la tipa se ha hecho insoportable hasta dentro de la gente que aún los apoya!
 
Back