Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

PERTEGAZ-BODEGONES2833-def4.jpg
 
primas, os estoy leyendo lo de los colores de los vestidos y no sé, no será gusto de las niñas? Que a sofia le gusten los colores mas fuertes y a leo le gusten mas pálidos? porque digo yo que dentro del protocolo, algo podrán elegir, llamadme inocente:LOL:
Van bonitas las niñas pero esos colores pálidos en Leonor no me gustan, y muy repetitivos en sus atuendos.
 
Gracias a ti, porque muchos han tomado mal mi comentario y no veo porque. Yo tampoco entiendo el comportamiento del que hablas, no soy monarquica, pero es el mismo que he visto desde hace años con la anterior familia real, por eso digo que no me extraña...

Yo conozco a más de una persona que se coloca delante del Teatro o a la salida del hotel. Sin ir más lejos un matrimonio ya jubilado que no creo que sean especialmente monárquicos, de hecho ella tuvo un cargo relevante en un partido de izquierdas, porque les gusta ver a la Reina Sofía, a los premiados, a los invitados... y muchas de esas señoras, porque son mayoritariamente mujeres y de cierta edad, aplauden a Felipe como aplaudirían a la Pantoja o a Julio Iglesias, porque es lo que toca y porque tienen la posibilidad de hacerlo.
 
Back