Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

belgaimage:157074521:1800x650:w
Peazo de chepa
 
Y esa cinta larga en la cremallera para que es? Para hacer otro voilá si falla con el lazo negro...
Ver el archivo adjunto 1196451

O es que no tiene a nadie que se la baje o se la suba??
Ella, presuntamente basa su triunfo en su cuerpazo serrano y no descarto que se aburra bastante...esperando que se la bajen. Hoy lleva dos cuerdas para tentar incluso al demonio !! Pero ni por esas!!
 
Felipe flipando con la espalda de la ZZZ y el corpiño.
Al sexto le van los travelos. Si no que explicación tiene esto ?

Por favor quiero la calificacion de "voy a vomitar"
Adefesio. Ridícula. No hay nadie que pare esto?

Pues a mi Leonor me está gustando, evita los peligros y ya ha empezado o por lo menos está intentando hacerse respetar......por su madre

Le ha hecho una cobra ..y miradita...y no me extraña que le ha metido el dedo en el ojo..


Ver el archivo adjunto 1196409
Ver el archivo adjunto 1196410
Ver el archivo adjunto 1196411
Ver el archivo adjunto 1196403
Ver el archivo adjunto 1196405
Ver el archivo adjunto 1196406
Ver el archivo adjunto 1196407
Ver el archivo adjunto 1196408
Ver el archivo adjunto 1196404
Pedazo de garra que se le pone en el.ojo¡¡¡

En mi vida he visto una cosa igual. Y lo digo en serio
 
Última edición por un moderador:
Yo creo q se le ha caído el bolso, normal por otra parte teniendo en cuenta q lleva 4 móviles, el espejo, el desinfectante, el gloss...pero lo q me mosquea es la Palmadita al de seguridad, q te apuestas q le ha echado la bronca por no estar pendiente de su bolso??? Esta es capaz...
Se le ha cauido o bien una teta, pestaña,pluma, alza, relleno, peluca...etc

él está abducido...flipao...alucinado..
ojiplatico...lo mismo hasta le pone....
Estoy segura . Este tío es tonto del c...
 
Última edición por un moderador:
Ya pasamos de la página 100 y hoy ha sido el 1er día... :)
Nos va quedando en la agenda:

Viernes, 18 de octubre

Audiencias en el salón Covadonga del Hotel de la Reconquista con los Reyes, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía

- 11:20 horas. Galardonados con las Medallas de Asturias 2019

- 11:40 horas. Ganadores de los Premios Fin de Carrera 2018 de la Universidad de Oviedo.

- 12:00 horas. Miembros Protectores de la Fundación Princesa de Asturias.

- 12:30 horas. Audiencia de los Reyes, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía a los presidentes de los jurados, a los miembros de los patronatos Princesa y Fundación y a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2019.
Ceremonia de entrega de los premios

- 18:30 horas. Ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019, presidida por los Reyes y con la presencia de la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. El Rey y la princesa Leonor dirigirán unas palabras.

Sábado, 19 de octubre

- 11:45 horas. Visita a Asiegu (Cabrales) para la entrega del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2019 de los Reyes y sus hijas. Tanto el Rey como la Princesa volverán a dirigir unas palabras.
 
Back