Premios nobel 2017. 10-11 diciembre 2017

Madde espetacular
Victoria tem uma classe e uma postura que a roupa fica em 2º plano
Silvia elegante um pouco simples...ela parece um pouco triste
Sopia...ela pode vestir o mais lindo vestido, e sempre vai parecer barata. E na foto com todos a presunção grita em seu rosto.
 
1200.jpg
1200.jpg
1200.jpg
1200.jpg
 
Guapa Madde, vestido, joyas, peinado..,, acertado todo
Victoria linda, el vestido lindo,
Sofía linda
La reina linda,
El rey pues :hungover:
Carlitos lindo
Daniel guapo
Chris me agradó verlo
 
Que arrogante y altanera de la ve siempre a sofia. Esa mataria por ser la heredera
De acuerdo parcialmente.

No creo que Sofia se muera por ser la heredera. Se moría por ser la princesa y por tener una vida cómoda y privilegiada. Esta sabe estar y es mona, a diferencia de otraz.

Ha tenido dos niños rápido y seguido, para afianzar su matrimonio.

Sus dos cuñadas transmiten soberbia y arrogancia. No sólo ella. Victoria se lo trabaja. Madde es la más clasista.

De todos modos, da gusto ver cómo se vuelcan todos con los Nobel y lo bien que que quieren hacer creer que se lleva esta familia.
 
Hoy de verdad que me he ido de espaldas con Victoria. Ha ido preciosa con ese color que le resalta de su piel en una manera espectacular y de cara esta divina hoy. La tiara no me gusta mucho en ella pero le completo el look totalmente.

La Reina hoy me ha gustado. Unas cositas con el vestido pero hermosa como siempre.

Sofia... meh. El vestido esta mono pero el color no le da vida a la cara que de por si la trae cansada. La tiara esta fea a morir, que mal que ya no le presten tiaras de la familia. El peinado no le sienta nada bien.

Madeleine el vestido parece ropa para dormir. Horrible el vestido. La tiara y de cara perfecta.
 
Back