Premios nobel 2017. 10-11 diciembre 2017

Hasta donde sé Sofia no le puede pedir el divorcio JCI por que es inviolable(ahora no se si estando aforado puede hacerlo),Tendria que ser JCI quien lo pidiese
Aunque sea verdad(ignoro las leyes de España y de Suecia) si cualquiera de ellas se quería ir a vivir a otro lado, qué hubieran podido hacer los maridos?
Raptarla al estilo de lo que hizo el Mossad con Adolf Eichmann en Argentina?
No. Eligieron quedarse, por la razón que fuere. No me dan pena.
 
Madde y Sofía muy bien, bonitas y elegantes.
Esta vez a Victoria la veo con rasgos vastos, será el peinado o el maquillaje pero no sale favorecida en ninguna foto. El vestido tampoco me convence.
 
Magdalena perfecta. El vestido tanto en color y forma es lindo, la tiara, maquillaje, peinado, todo espectacular. No defraudó en nada Madre. Me gustó cómo se veía con el coat a la salida. Me gustó verle nuevamente esa tiara.

Victoria, el vestido habría tenido gracia sin el cuello, que strapple se vería mejor, porque el color, la tela y la forma son bonitos. Las joyas muy bien pero el peinado no me gusta.

Sofia, el vestido es bonito, color y forma, se veía muy bien. La tiara que bueno que la modificaron, ahora se ve bonita. El maquillaje no me gustó, el peinado dejando su frente al descubierto NO, pero el moño me gustó.

Silvia, no me gustó nada.
 
La Reina me pareció bien.
Madeleine es muy bella y tanto el peinado como las joyas le quedaban espectaculares.
Pero la que más me gustó fue Sofía. Hermoso el vestido, muy bello el peinado y la tiara, discreta y bonita. Qué buen papel está haciendo!

Victoria, horrible vestido , cuyo cuello le quedaba peor por la mandíbula saliente que ella tiene. La tiara, tan bella,no le quedaba bien...

Con respecto a la ministra, el vestido me pareció es-pec-ta-cu-lar!!!! Pero me pregunto si no resultaba incómodo para cenar tanto a ella como a los señores que estaban al lado...
 
Coincido con la mayoría, Madeleine estaba preciosa y opacó a las demás por completo. El vestido, maquillaje, peinado, joyas y por supuesto, su porte.
34-jpg.620663
 
Quizá soy la única a la que le gustó que el vestido de silvia no le quedara entallado. Me gusta así, estilo túnica y creo que el color le va muy bien.
Es pero es que como varios mencionaron, estaba muy seria, como molesta.
1200.jpg
 
De Victoria siempre se puede destacar su actitud, siempre correcta, sonriendo, conversando animadamente.
Lo que ya no soporto es el estilo de sus peinados. Siempre el cabello prensado contra el craneo y estos moños que parece que pesaran tanto que deben dar dolor de cabeza. Algún día debería probar algo con el cabello más relajado, más suelto, al estilo de su hermana.

prinsessor.jpg
victoria17.jpg
 
Sofía no me gustó, ni me disgustó. El color del vestido no la ayuda precisamente. Me gustó su maquillaje, aunque en esta foto se le ve un poco corrido en los ojos.
A pesar que soy fanática de las esmeraldas, pienso que se ve mucho mejor sin las esmeraldas, como la usó la última vez y con las perlas también se ve bastante bien.

Con las esmeraldas me da la sensación de arbolitos de navidad.
sofia17.jpg
 
La reina Silvia me gusta mucho como va de la cabeza a los pies, pero es una pena como envejece , ella que era tan guapa, si la veo muy elegante , el traje estupendo para su figura, Victoria el vestido de la cintura para arriba lo veo feo, no la veo bien, Madalena espectacular, Sofia tambien muy bien. La reina y Madalena son las que mejor saben llevar las diademas, ellas las lucen ....
 
Back