Premios nobel 2017. 10-11 diciembre 2017

profimedia-0357451957.jpg
Me gustan estas imágenes de Madde durante la ceremonia, aún más que la del posado familiar. Está guapa desde cualquier lugar. Las joyas son unas de mis favoritas de la colección sueca. Esta diadema es una belleza y en ese color de pelo, peinado... luce muchísimo.
El traje está correcto para su estado, sin más. Mejor sin esos volantitos en las mangas, pero vale. Además parece que lleva unas piedras para que hagan juego con el aderezo de amatistas.
Una pena no verla en la cena, bajando por las escaleras.
A ver hoy con que nos sorprende.
 
A mi la heredera en general me ha gustado, si le hubiera quitado ese cuello tan del siglo 18 el vestido hubiera sido precioso, porque tanto la tela como la caida del tejido es maravilloso. Ahora...la tiara de las aguamarinas yo no veo que le quede tan terriblemente mal, lo que pasa que si lo comparas con Magdalena pues Vic se ve un poco peor, pero tampoco para exagerar tanto, yo siempre la he asociado a la Baden Fringe Tiara, de hecho la echo de menos que no se la ponga en los Nobel
 
A mi la heredera en general me ha gustado, si le hubiera quitado ese cuello tan del siglo 18 el vestido hubiera sido precioso, porque tanto la tela como la caida del tejido es maravilloso. Ahora...la tiara de las aguamarinas yo no veo que le quede tan terriblemente mal, lo que pasa que si lo comparas con Magdalena pues Vic se ve un poco peor, pero tampoco para exagerar tanto, yo siempre la he asociado a la Baden Fringe Tiara, de hecho la echo de menos que no se la ponga en los Nobel

La Fringe es la que le sienta mejor. Creo que también es por el peinado, deberían hacerle un moño más favorecedor. Potenciar lo mejor que tiene y buscar lo que le dé más luz. Ella es mona, tiene unos ojos grandes muy bonitos. Creo que podría mejorar y mucho.
 
La Fringe es la que le sienta mejor. Creo que también es por el peinado, deberían hacerle un moño más favorecedor. Potenciar lo mejor que tiene y buscar lo que le dé más luz. Ella es mona, tiene unos ojos grandes muy bonitos. Creo que podría mejorar y mucho.
Lo del moño yo ya siempre no le hecho cuenta, porque basicamente es su estilo y y le gustará a ella y si se siente comoda y mas segura asi pues bien por ella, la verdad, es algo que ella no va a cambiar porque no lo quiere cambiar y porque se siente bien así. Pero es lo que he dicho anteriormente siempre he asociado esa tiara a ella y no entiendo porque no se la pone para los nobel, es una buena tiara de un buen tamaño y le resulta muy favorecedora con lo que se ponga
 
Última edición:
Supongo que querrá que los suegros vean lo mucho que aprecia la tiara que le regalaron cuando se casó con su hijo...........aún retirando las esmeraldas y cambiándolas por perlas más combinables con todo........

No es que no le dejen las tiaras...sino que tiene que lucir la suya para que los suegros no se mosqueen. Hoy se pondrá otra, la de los botones o eso pienso.
 
Supongo que querrá que los suegros vean lo mucho que aprecia la tiara que le regalaron cuando se casó con su hijo...........aún retirando las esmeraldas y cambiándolas por perlas más combinables con todo........

No es que no le dejen las tiaras...sino que tiene que lucir la suya para que los suegros no se mosqueen. Hoy se pondrá otra, la de los botones o eso pienso.
 
Muy elegantes las damas de la CR Sueca, Madde espectacular de pies a cabeza, Sofia muy linda con su vestido, la reina no me convence mucho el vestido y Victoria muy linda pero el cuello del vestido no le favorece y el peinado pues ojala y se atreva a experimentar con otro tipo de recogidos menos estructurados y pesados como los que se hace su hermana, creo que algo asi le hubiese sido mejor para lucir la tiara que llevo. Saludos cotis! Gracias por las fotos y espero con ansias el evento de esta noche!
 
He leído todo...y cada año es un evento de estilo aunque es un poco aburrido. Me gustan las miradas entre vic y daniel y sofia y carl philip. Gran evento y gran trabajo chicas
 
Acabo de leer que se rumorea que no hay buen rollo entre Sofía y el resto de la familia por eso no lleva tiaras de la familia (más a menudo)
Me gusta que le ha añadido perlas (me gustan las perlas)
En cuanto a los vestidos pues ni fu ni fa. Me esperaba otra cosa. Como siempre la tiara de aguamarinas impresionante.
Pero bueno, aquí estamos más pendientes de las nevadas que de otra cosa.
 
Última edición:
Pues a mi la tiara de Sofia me parece un chiste, esta fea de horrible, en lugar de perlas le hubieran puesto diamantes, pero bueno, a mi la unica que me gusto al 100 fue la reina, esa mujer tiene porte!
Magdalena es que el vestido x es premama y no hay muchas opciones, el Victoria si me gusto y mucho pero no el peibado ni la tiara y la Sofia pues el vestido es bonito ha mejorado de la primera vez que asistio pero la tiana no, sorry no me gusta!
 
Li que Sofia fez alguma coisa p/ Silvia referente ao batismo de Gabriel, e não quis pedir desculpas.
E que Sofia joga Madde no fogo com os amigos jornalista isso é meio que evidente
Acabo de leer que se rumorea que no hay buen rollo entre Sofía y el resto de la familia por eso no lleva tiaras de la familia (más a menudo)
Me gusta que le ha añadido perlas (me gustan las perlas)
En cuanto a los vestidos pues ni fu ni fa. Me esperaba otra cosa. Como siempre la tiara de aguamarinas impresionante.
Pero bueno, aquí estamos más pendientes de las nevadas que de otra cosa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
892
Back