Premios nobel 2017. 10-11 diciembre 2017

1200.jpg
1200.jpg
1200.jpg
1200.jpg
 
Es la tiara de la boda, a la boda la llevó con esmeraldas, hace unos días apareció con la tiara más abierta y sin esmeraldas, ahora lleva perlas donde antes estaban las esmeraldas, y además la tiara continua estando más abierta.

belgaimage-130242713-1800x650-w.jpg


Me gusta más cómo luce la tiara de Sofía más cerrada y con esmeraldas
 
Sofia espectacular. La tiara la que me imaginaba aunque ahora sin las esmeraldas le quedan genial. Carl philip y ella estan embobados y enamorados uno del otro. El muy pendiente de ella todo el dia. Sofia parece cansada...seguro que los niños le dan trabajo y porque habrá tenido una gran fiesta post-cumple con su marido.
Muy guapa Madeleine de arriba a abajo. Me ha sorprendido la tiara. Por cierto, grata sorpresa de la hermana del rey. Se la ve recuperada. Gran alegria.
Victoria fatal. No me gusta ni el traje ni como le queda la tiara. La reina ni fu ni fa.
 
Sofia espectacular. La tiara la que me imaginaba aunque ahora sin las esmeraldas le quedan genial. Carl philip y ella estan embobados y enamorados uno del otro. El muy pendiente de ella todo el dia. Sofia parece cansada...seguro que los niños le dan trabajo y porque habrá tenido una gran fiesta post-cumple con su marido.
Muy guapa Madeleine de arriba a abajo. Me ha sorprendido la tiara. Por cierto, grata sorpresa de la hermana del rey. Se la ve recuperada. Gran alegria.
Victoria fatal. No me gusta ni el traje ni como le queda la tiara. La reina ni fu ni fa.
 
Magdalena espectacular como siempre, el vestido es hermoso, lo ha combinado perfectamente con las joyas, el peinado lindo y el maquillaje impecable; se come con patatas al resto de las damas de la FR!!!

El vestudo de Victoria no me ha gustado nada, de corpiño para arriba es un horror, sobretodo el cuello. Bien le podrían hacer un moño menos aseñorado!!!

El vestido de Sofía, mucha gola, pero ni tú ni fa. Espero que su matrimonio con CF sea siempre un éxito!!!
 
Back