Premios nobel 2017. 10-11 diciembre 2017

Li que Sofia fez alguma coisa p/ Silvia referente ao batismo de Gabriel, e não quis pedir desculpas.
E que Sofia joga Madde no fogo com os amigos jornalista isso é meio que evidente
En todo caso son rumores y la rumorología es una ciencia muy inexacta :)

Pero llama la atención que apenas lleva diademas familiares (eso es lo que la prensa comenta)
 
-Silvia: lo unico que me gusta es el color del vestido
-Victoria: le queda muy bien ese color, pero el vestido no me gusta y la tiara no la luce nada con ese recogido tan pegado
-Madeleine: preciosa! El vestido muy bonito y las joyas y recogido perfecto. Es a la unica que le saben colocar bien esa tiara
-Sofia: el vestido no es feo pero ese color no le queda bien porque es muy blanca. El maquillaje mal, demasiado claro. La tiara bien pero el recogido mal, tiene mucha frentre y no le queda bien el pelo tan despejado de la cara
 
171210%20KFAM%20Bankett%2006%20honn%C3%B6rsbord%20Foto%20Fredrik%20Sandberg%20TT%20.jpg

171210%20KFAM%20Nobel%20Bankett%2003%20%20Foto%20Jonathan%20Nackstrand%20AFP.jpg

171210%20KFAM%20Bankett%2001%20Isskulptur%20Foto%20Fredrik%20Sandberg%20TT.jpg

171210%20KFAM%20Bankett%20tak%2003%20Foto%20Jonathan%20Nackstrand.jpg
 
Para mi, Silvia y Sofía son las más elegantes. El vestido de sofía me gusta para la ocasión , así como las joyas que ha elegido. La reina está favorecida y las joyas tan espectaculares lucen magníficas en un vestido sencillo. Madde va guapa por que lo es, pero llevar a la vez unas piezas que por si solas ya son apabullantes, tiara, collar, broche, pendientes... , y con un vestido cargado de pedrería no me gusta. de Victoria no me gusta la parte de arriba del vestido. le hace, con perdón.. tetona, y ese cuello tan alto no la favorece. El color del vestido es precioso y la falda también
32-jpg.620560
 
Para mi, Silvia y Sofía son las más elegantes. El vestido de sofía me gusta para la ocasión , así como las joyas que ha elegido. La reina está favorecida y las joyas tan espectaculares lucen magníficas en un vestido sencillo. Madde va guapa por que lo es, pero llevar a la vez unas piezas que por si solas ya son apabullantes, tiara, collar, broche, pendientes... , y con un vestido cargado de pedrería no me gusta. de Victoria no me gusta la parte de arriba del vestido. le hace, con perdón.. tetona, y ese cuello tan alto no la favorece. El color del vestido es precioso y la falda también
32-jpg.620560
Mali en general estoy de acuerdo, la reina la mejor, el vestido de Sofia no me entusiasma pero pase, Madeleine coincido 100%, y Victoria lo mismo, pero no te parece, es esta ocasión, que también le ha fallado el termostato, estamos hablando de Estocolmo un 10 de diciembre y ella a brazo pelao en el interior y en el exterior.
 
Qué cara de tristeza tiene esta mujer desde hace años. No sé si es que con tanto estiramiento se le ha quedado esta expresión o si realmente está siempre triste pero da angustia pensar lo guapísima que era de joven y lo que es ahora. Y no sólo porque haya envejecido, eso es natural, pero se suele decir que "quién tuvo, retuvo y guardo para la vejez" y desde luego, esta mujer ni retuvo ni guardó. Y eso creo que es debido a la cirugía.
El rey Gustavo dijeron que lleva muchos años con una actriz Sueca y alli todos lo saben. Así que está sola como la reina Sofia. Solo está para el puesto de reina y para sus hijos. Una pena.
 
Back