Premios nobel 2017. 10-11 diciembre 2017

F201712101716801.jpeg


F201712101662301.jpeg


F201712101791601.jpeg


F201712101699701.jpeg
 
Ellas decidieron seguir así. Por lo q sea, por la familia, por los millones en juego, ellas siguieron con el circo porque han querido. :rolleyes::oops:
Supongo que sí, no sé qué hubiera pasado con el recién inaugurado reinado de Juan Carlos de Borbón si cuando Sofía le pilló con otra en la cama y se fue con sus hijos a Calcuta con intención de divorciarse (en España no existía el divorcio) no hubiera vuelto. Me temo que sí que hubiera sido Juan Carlos "el Breve". Y tal y como estaba España en aquél momento, con una Constitución ya no sin votar, ni siquiera redactada puede que la historia española, tal y como la conocemos fuera distinta. Tal vez mejor, quién sabe.

En cualquier caso, cualquiera de las dos se hubiera quedado sin tener contacto diario con sus hijos y seguramente viviendo en algún exilio de oro porque dinero no les iba a faltar a ninguna de las dos. Pero su vida sospecho que hubiera sido muy difícil. Con mucho dinero y muchos privilegios, eso sí. Y nadando en dinero también. Pero muy difícil. :oops::rolleyes:
 
Hasta donde sé Sofia no le puede pedir el divorcio JCI por que es inviolable(ahora no se si estando aforado puede hacerlo),Tendria que ser JCI quien lo pidiese
Yo creo que ahora es ella la que no le quiere dar el divorcio. Cuando el escándalo Corinna se habló de que él quería divorciarse de Sofía para casarse con Corinna, siendo aún él Rey. Ahora ya les da lo mismo a los dos. No tienen ya ni que disimular en las fotos.

Pero sí, yo creo haber leído en este foro que ni Sofía ni Letizia se pueden divorciar por su propia voluntad.
 
La reina va fatal, y es verdad que en las fortos parece tener una mirada triste, bueno, no todos los dias estamos bien y ella como todo el mundo ,,,siempre que la veo pienso que es una pena lo que se ha hecho en la cara, fué una mujer muy atractiva , pero no queda nada de eso.
Victoria, me encanta el vestido, el color , la tela, y no me mateis jajaja, el cuello, me parece que siempre arriesga mas que la hermana, por eso a veces no acierta. Pero hoy para mi perfecta.
Madeleine, bellisima,esa mujer está guapa con lo que lle echen,.
Sofia, guapa y muy correcta, pero es verdad que un color mas vivo la favoreceria mas.
 
Back