Premios Nobel 2016

Ayer se reunieron los reyes, la pareja heredera y Carl Philip para organizar los nobel.

161205+DDMM+KRPP+Nobelstiftelsen+foto+H+Garl%C3%B6v+001.jpg

Mejor dicho, se reunieron los reyes, la princesa heredera y su marido, y Carl Philip
 
Pues yo la verdad no me hago falsas esperanzas sobre las dos princesas y mejor espero que me sorprendan ese dia. Pero no espero mucho de ninguna de las dos. Capaz que ahora hasta se atreven a ir en coleta a los Nobel:ROFLMAO:

La reina seguro va fantastica, eso si. Ultimamente Silvia se ve muy bien.
 
Algunos colombianos estaran pendientes del nobel de paz, entregado en Oslo, al Presidente Juan Manuel Santos.

Si quieres verlo , cualquier canal nacional RCN o Caracol . Empieza desde a las 6 am para ver todo listo algo y creo que transmita a las 7 am para empezar el evento. :D Yo me lo veré!
Santos nunca me cae muy bien ni nada..... pero yo estoy alegre por él....
 
La ceremonia de entrega del Premio Nobel en Estocolmo
el día Nobel, 10 de diciembre comenzará con la tradicional ceremonia de entrega del Premio Nobel en la sala de conciertos de Estocolmo.Habrá discursos de presentación sobre los premios del año antes de una audiencia de cerca de 1.570 invitados, que luego observará cómo los galardonados lo que reciben sus medallas y diplomas, uno por uno de la mano de SM el Rey de Suecia. Sr. Bob Dylan no va a tener un representante presente en el escenario.
Los asientos más cercanos a la etapa están reservados principalmente para las familias de los candidatos aptos, los representantes de las instituciones de entrega de premios, los miembros del gobierno sueco y el Riksdag (Parlamento) y el cuerpo diplomático. Sentado en el escenario habrá cerca de 100 personas.Son miembros de la Real Academia Sueca de Ciencias, la Asamblea Nobel del Instituto Karolinska y la Academia sueca, los miembros del Consejo de Administración de la Fundación Nobel y galardonados de ediciones anteriores.
Frente a ellos se sentará 2016 Nobel y miembros de la familia real de Suecia: SM el Rey Carl XVI Gustaf, Su Majestad la Reina Silvia, SAR la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel.
SAR el Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofía, así como SAR la princesa Magdalena y el Sr. Christopher O'Neill se sentará en la primera fila más cercana al escenario.

El banquete Nobel
Después de la ceremonia en la sala de conciertos, será el momento para el banquete Nobel de la tarde en el Ayuntamiento de Estocolmo. El programa seguirá la tradición de banquetes y comenzar con la procesión de entrada de la Familia Real y otros invitados de honor por la gran escalera y en el Salón Azul a las 19.00 horas. Antes de esto, los invitados de honor se han presentado a la familia real en la Galería del Ayuntamiento del Príncipe. Detrás del maestro de ceremonias será de dos asistentes femeninas seguido de SM el Rey con su compañero de mesa y SM la Reina con el profesor Carl-Henrik Heldin, Presidente del Consejo de la Fundación Nobel y la gran cantidad de banquete de la noche. Durante la procesión de entrada, y más tarde durante la procesión de salida, Mattias Wager jugará el órgano del Ayuntamiento. También escucharemos fanfarrias por dos trompetas, padre e hijo Olle y Mikael Hermansen. En 1901 el primer banquete Nobel, que se celebró en el Salón de los Espejos del Gran hotel, tenía 113 invitados. Hoy en día el banquete Nobel se sirve a cerca de 1.350 personas.
 
Ojalá cambiaran un poco las tiaras y Sofía use una de la familia. Casi seguro que Madeleine va con su favorita, la Fringe, y Sofía con la que le regalaron.
También espero que Sofía se vista un poquito mejor que las dos ocasiones anteriores donde sus vestidos no me gustaron mucho, la verdad.
 
Back