Premios Nobel 2016

Me encantaria ver a Victoria con la tiara Napoleonica creo que se veria hermosa y mas si llevara un semirrecogido cosa que es muy poco probable pero me gusta la presencia que da esa tiara
foro 1.jpg
o en su defecto me gustaria que llevase la tiara de Laurel que lucio para la boda de su hermana
foro 1.jpg
 
Si bien ya sabemos que Madde tiene adoracion por la Tiara Fringe Moderna me gustaria verla con algo diferente
por ejemplo con la Leuchtenberg Sapphire Tiara
foro 1.jpg
foro 1.jpg
Pero creo que no la usara tal vez use la tiara 6 botones. Pero soñar no cuesta nada creo que le quedaria bellisima
 
Y a sofía podrian prestarle la tiara amatista
foro 1.jpg
o la 4 botones tambien le quedaria linda
foro.jpg
Aunque creo que terminara llevando la de su boda, ojala que no :)
 
Respecto a las tiaras, me gustaria que cambiaran un poco. Me gustaria ver a victoria con la tiara de la tia lillian, a madde con la connaugh o la seis botones pero me gustaria que a Sofía le diesen la oportunidad de demostrar lo aprendido y se ponga otra tiara aunque se pondrá la suya.
 
para mí, el mejor look de todas ellas es el que lució Magdalena en el 2012. Un vestido sencillo, pero de cara estaba impresionante con la tiara de las amatistas puesta como diadema. Espectacular es poco.

También la vi especialmente bien el año pasado con la tiara de las aguamarinas, con un vestido alucinante.

La tiara de Laurel de la tía Lilian a Victoria le sienta fatal; es pequeña para su cabeza.
 
@Silvina2686 unas preguntas:

tengo que hacer un trabajo de escandinavia (noruega,finlandia y suecia), una de mis diapositivas en el power point va a ser los premios nobel, me gustaría verlo en directo y hacerme un guión y contarlo
donde se emite??? podrías poner el link en directo por favor
que día es y a que hora es???
soy tan cotilla, puedo contar hsata los fallos de este año...
 
@Silvina2686 unas preguntas:

tengo que hacer un trabajo de escandinavia (noruega,finlandia y suecia), una de mis diapositivas en el power point va a ser los premios nobel, me gustaría verlo en directo y hacerme un guión y contarlo
donde se emite??? podrías poner el link en directo por favor
que día es y a que hora es???
soy tan cotilla, puedo contar hsata los fallos de este año...

Los nobel son el sábado 10, quedan pocos días...se celebrará a las 4 de la tarde con la retransmisión de la ceremonia y la posterior cena. El domingo 11 habrá una cena en honor a los galardonados. De esa cena sólo habrá fotos. La ceremonia de los nobel será retransmitida por svt play, aún no hay link pero ese día se pondrá en el foro para que podamos cotillear jeje.
 
No es un tiempo muy positivo en mi vida actualmente, y sabado espero de verme en paz el streaming de los nobels para olvidar un poco.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
9K
Respuestas
10
Visitas
1K
Taconez Lejanoz
T
Back