Premios Nobel 2016

Aun no me la creo que al fin Sofia ya ha portado una tiara de la heredera y otra de la familia. Esta en especial que es de Victoria me encanto como se le veia a Sofia. Es muy bonita y me encanta que tiene muchos detalles sin ser ostentosa.

LDsCOGuLhrI.jpg

Horrible!! Parece bijoux... Debió usar la de su casamiento
 
Con segundas me refiero a tiaras menos importantes :)
Lilian no ha llevado esa tiara, ha llevado la de los 6 botones que no es la misma (mira mi post abajo) y Madeleine la ha llevado una vez. Esa tiara fue pensada como una tiara menos opulenta y de perfil más bajo como alternativa a las tiaras emblemáticas (mira mi post abajo). :)


Tiempo al tiempo. Lilian las fue usando con el transcurso de los años. Sofía recién ingresa a la familia. Lo veremos igual pero con el paso de los años. Las cosas en Palacio van despacio.
 
Tiempo al tiempo. Lilian las fue usando con el transcurso de los años. Sofía recién ingresa a la familia. Lo veremos igual pero con el paso de los años. Las cosas en Palacio van despacio.
Será lo más lógico que con el tiempo las usará (aunque Mette Marit de momento no ha tenido tanta suerte). Lo que yo he querido decir es que hasta ahora ha llevado tiaras "secundarias", lo cual es obvio. Algunas personas no entendieron lo que dije y se confundieron :) (Pero piensa por ejemplo que Margarita de Dinamarca tampoco ha compartido muchas tiaras por ahora). Por otra parte la situación de Lilian no era la misma. Estuvo viviendo con Bertil muchos años sin casarse. Aún así dispuso de muchas joyas desde el principio, las que había heredado el príncipe Bertil de su madre.
 
Última edición:
Back