Prefieren Croacia a los JJOO: así han sido las "vacaciones atípicas" de los Reyes

Pa de entretené la espera:

rk4z0L.gif


Joer, ese día iba puesta hasta las trancas de lo que fuera. Va haciendo eses la tía.

Y el gif de tu firma es total. Es basta, zafia y vulgar como ella sola.

Gracias por traernos estos impagables vídeos, waru.
 
Última edición:
Que han estado juntos de vacaciones no me lo creo ni de broma.

Han sacado esta noticia falsa del yate para que nos creamos que las vacaciones "sólo" ha costado 32.000 euros más gastos.

La realidad es que sus vacaciones han sido por separado y han costado muchísimo más de 32.000 euros más gastos. Pero muchísimo más.

Han optado por el mal menor. O contaban esto, que sabían que les iban a criticar pero había que decir algo porque estaban missing in combat y les estaba cayendo la del pulpo... o contaban la verdad, que es deplorable porque significa que ese matrimonio es una farsa y que están los dos ahí aguantando para seguir chupando del bote.

Esta pareja da auténtico asco.
 
10000 euros el barco no es caro... en españa alquilar ese mismo barco cuesta el doble o el triple...
croacia es un pais precioso...
ni han pedido favores de quedarse en residencia y hoteles (hay muchos que lo hacen)
trabajan los dos y con su dinero hacen lo que le de la gana...
yo tambien me gastaría 10000 euros en ese barco...
¿trabajan? ¿SU dinero?
 
No criticaría sus vacaciones privadas en Croacia si se mostrarán en Mallorca contentos y relajados por poder disfrutar de Marivent y destilasen buen rollo. El problema está en la actitud que tienen y en la sensación que dan, parece que están deseando salir disparados de la isla y que les molesta tener que estar unos pocos días allí cada año.
Entiendo tu punto y hasta coincido, sólo que yo critico ambas cosas ... pero es cierto si tuvieran otra actitud, tal vez las vacaciones privadas no molestarían tanto
 
http://www.esdiario.com/13468776/La...zia-reabren-un-viejo-debate-en-Casa-Real.html

Las lujosas vacaciones croatas de Letizia reabren un viejo debate en Casa Real
7959_felipeletizia.jpg

Un par de días después, la polémica escapada privada de los Reyes sigue dando mucho que hablar y ha resucitado una antigua controversia que afecta directamente a la esposa de Felipe VI.
Se sospechaba que tras su última y "espontánea" pillada en Madrid yendo al cine, Doña Letizia podría haber aprovechado para hacer una "escapadita" privada de esas que le gustan a la Reina en verano alejada del mundanal ruido y, sobre todo, de los focos de las cámaras. Y así fue. Finalmente trascendió que los Reyes y sus hijas, Leonor ySofía, habían aprovechado unos días para irse a Croacia de vacaciones "clandestinas".

Un par de días después de que El Mundo destapara el pastel, la escapada de los Monarcas sigue dando mucho que hablar y ha reabierto un viejo debate. De hecho, Beatriz Cortázar reflexionó enESradio sobre la querencia de la Reina por salir de España cuando "el turismo va a más y España es un país seguro, la gente viene de todas partes del mundo. Que los Reyes se vayan a Croacia, que también es Mediterráneo, cuando tenemos nosotros un Mediterráneo estupendo, entonces la tente va a pensar que Croacia es un lugar mejor que España".

También ha generado bastante debate que los Monarcas hayan decidido mantener su tradición de la "escapada privada" a pesar de que prometieron unas vacaciones atípicas debido a la inestable situación política que vive el país.

Cabe recordar que Don Felipe y Doña Letizia pasaron unos días de descanso junto a sus hijas del 13 al 20 de agosto a bordo de un lujoso velero con dos camarotes principales, jacuzzi, dos cabinas y cama de matrimonio, además de cinco cuartos de baño y cuyo alquiler cuesta 32.000 euros sin gastos de servicio (550 euros por persona y semana en pensión completa),
 
Back