Prefieren Croacia a los JJOO: así han sido las "vacaciones atípicas" de los Reyes

Pongo el otro gif que no he podido hacer con la página con la que he hecho el anterior. Imagino que ha colapsado, la pobre.
Los dos que quería poner juntos:

rk4z0L.gif
19nm2s.gif


Lety entra y da instrucciones a Flip. Luego a la entrevistadora (algo entiendo de que tiene que ser rápida).
Luego Sofía va a ponerse en medio y ella la obliga a ponerse a un lado, la emérita disimula echándole una mano al brazo.
Las caras de Lety de falsa emoción, pues se pasa al otro extremo al intentar disimularlo.

Estas imágenes no son las de "las princesas estamos atacás" sino otras.
@warual gracias por tus gifts. Parece que a la que no le gusta el vino no se tenia en pie ese dia.
 
La gravedad de los hechos yo los veo igual.
Igual depende de quién esté interesado en que la monarquía siga cayendo y lo utilice...
Tal vez lo de Juan Carlos no hubiera salido, si no hubiera interesado a alguien y hubiera presionado.
Habrán hecho tantas cosas de este tipo...
BINGO! Falta la foto............el dia que la saquen......
 
Vacaciones no tapadas, claro. En las otras Casas se exponen los días de vacaciones y a dónde van, en la de Ezpaña ni las oficiales son reconocidas, aunque supongamos que en agosto las toman. La vaga de trepizia no trabaja ni cien días al año y lo sabemos. Next!:yawn:

Como lo sabe, si todavía continúa
 
Manía de empujar de la pajarraca y actitud de otorgar permisos la tía idiota.
Sus hijas empujando a la reina.
La botija mayor colocándose en paso de Juancar con muletas.

Felipe debe estar saturado de los nervios si alguna vez coinciden con ese grupo de rocasolanas.

Felipe vino atorrijado ya de serie....que no sería el único que descubre talentos ocultos del pariente una vez casado. ..un error más grande en él pero que se le va a hacer. O persiste en el error porque no es listo o pasa de todo y borbonea a su antojo o, como alguien que conozco, se ha convertido en un apendice de la parienta algo así como un pelo inoportuno que sólo ves en el espejo del coche
 
Pues yo creo que hay que ser un tipo realmente excepcional para tener como esposa a toda una reina consorte que gusta de la comida cruda y lleva zanahorias en el bolso de mano. Eso no lo aguanta cualquiera. Eres mi ídolo, Felipe VI.
 
¿Que lleva la zanahora en el bolso de mano? ...JO QUE TIA.

Mira la foto publicada varios textos más atrás. Si eso no es una zanahoria, yo soy monja benedictina.

Hay foreras que dicen apreciar en el bolso un tubito de gloss color naranja, pero no, siento defraudaros, eso es una zanahoria del copón.
 
Back