Predicciones 2024 Casa Real Española

Aumentar el volumen (deja claro que DB se siente decepcionado por lo sucedido con L, por la situación de los dos, que es bien posible que tenga depresión, y que quiere contar todos los secretos principalmente porque siente que es un peso que él tiene que llevar y que quiere librarse de ello, que es bien posible que ya lo estén persiguiendo y amenazando pero que todo saldrá de todas formas, que quiere hacerlo y que lo hará, y que siente falta de vivir en España aunque sabe que por seguridad ya no podrá más)

 
Aquí dice que Juan Carlos quiere el mal a una persona (probablemente Letizia), que sentía y sabía todo lo que estaba por venir mucho antes de todo esto suceder, que quería que esto (el divorcio) sucediera, que Felipe no porque teme el escándalo pero que la voluntad de Juan Carlos en este caso será hecha, y que aunque padre e hijo son de polos opuestos y muy diferentes, que Juan Carlos ama a Felipe con todo el corazón, que lo quiere de verdad como su hijo y que hay cosas que incluso piensa que debía haber hecho diferente con Felipe y que siente como arrependimento por eso.

 


Es buena esta tarotista, qué raro que no tenga likes apenas.


Mirando un poco la carta natal de Leonor, tanto ella como su hermana tienen al planeta Saturno bajo el signo de Leo, sólo ese planeta. Leo en astrología es tenido por el signo de la realeza. El planeta Saturno tiene que ver entre otras cosas con la hora de la verdad, la hora en que llegan las consecuencias justas por actos del pasado. Para mí las dos niñas tienen una espada de Damocles con respecto a la realeza desde que nacieron. Sofía también tiene a Saturno en su Leo. Todo está a la vista en sus cartas natales. En su descendente Leonor tiene claramente, para mí, la gran verdad que permanece oculta y que creo que se sabrá por ese Urano bajo Piscis y Neptuno bajo Acuario y creo que repercutirá en que pueda seguir en el trono o desde luego va a ser un fuerte golpe a la estabilidad de Leonor en el trono o del mismo trono.



Leonor tiene ascendente Leo y la cúspide de su casa 1 en Leo pero la gran mayoría de su casa 1, la casa del yo está en el signo de Virgo, es el signo de su madre. Y la gran parte de su casa 12 esta bajo el signo de Leo, ahí esta localizado Saturno, entre otras cosas es la casa donde están los enemigos.



Hay un secreto en la Casa Real española definitivo, que muy posiblemente Jaime del Burgo conoce porque ha estado en años clave en el circulo íntimo de Letizia Ortiz y pienso que a pesar de lo que él ha dicho ya y del libro que anuncia, creo que no lo va a decir y también creo que es clave para que ni Felipe ni Letizia lo hayan demandado ni creo que lo demanden. Mientras, se están diciendo verdades y mentiras y barbaridades falsas porque ellos no demandan pero el gran secreto nadie lo dice. De todas formas, Jaime del Burgo ya hizo una alusión en un mensaje en twitter que Felipe y Letizia han debido captar perfectamente, sobre todo ella, pero para la gente ha pasado desapercibido, no han visto lo que hay detrás porque desconocen a qué está aludiendo realmente Jaime del Burgo. Y esas palabras que dijo, para mí, son un mensaje quizá de advertencia. Lo dicho, para mi Saturno anuncia que actos del pasado que tienen que ver con ese Leo bajo el cual se coloca van a tener impactantes consecuencias futuras. Jaime del Burgo no tiene que ver directamente con ese secreto.



Leonor me recuerda a Baltasar Carlos, el príncipe de la Casa Real de los Austrias en España que fue la gran esperanza de su padre, Felipe IV, después de morir varios infantes porque además era despierto, inteligente, sano, con energia, pero algo inesperado sucedió, repentinamente murió de forma fulminante de viruela a los 16 años . Después de él Felipe IV engendró con la siguiente esposa Mariana de Austria (era su sobrina carnal, hija de su hermana) otro heredero, Carlos II, que fruto de tanta consanguineidad de generaciones el pobre nació enfermo y con muchas limitaciones. No tuvo hijos y con él terminó la Casa de Austria en España y asi llegaron los borbones.


Y Leonor me recuerda a Baltasar Carlos en el sentido de que ella es también la gran esperanza de la monarquia española y para una heredera que nace capaz, despierta, que es guapa, que la están preparando muy bien, que se toma en serio su papel, que la criatura da todo de ella y más para hacer las cosas bien, por algo ajeno a ella totalmente es muy posible que pague ella las consecuencias por la posición en la que está por actos del pasado que se hicieron pensando que nunca se descubrirían y que se hicieron precisamente por ese Leo. Y ese Saturno, ubicado bajo Leo, hará que el pasado, en esta cuestión de la realeza, sea presente.
 
Última edición:
Qué es esto de que la hora en que los hijos nacen influencia la vida de los padres? Dijo que porque Sofía nació por la tarde, que eso imposibilitó a él que tenga un reinado como, más duradero que Juan Carlos, alguien lo sabe explicar?

 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
217
Back