Predicciones 2024 Casa Real Española

Es que la vida y circunstancias de Leonor no se pueden comparar con esos jóvenes , por mucho que nos quieran vender lo de familia normal de clase media-alta, me parece que eso es de perogrullo. Y lo de que va a sufrir por no tener anonimato? Pues solo se verá lo que nos quieran dejar ver , como ha pasado hasta ahora . Y que se hable de ella ? en eso no es diferente a otras personajes públicos que además ni tienen la protección (de todo tipo) que ella tiene .
Lo demás, muy de acuerdo en todo. Que los jóvenes sean inconscientes o despreocupados es natural . Que lo sean los padres , ya es otro cantar.
Pero es que el anonimato no es solo que salgas en prensa o en la tv.
Es que vaya por donde vaya, la puedan reconocer y ale, ya puede estar en boca de todos.
Basta ver las imagenes de la discoteca o de la terraza en Zaragoza.
Una chica de su edad anonima sale y no le van sacando en las redes, tv, revistas... y no pasa nada.
Ella saldra le guste o no.
Y hoy en dia como cualquiera con un movil puede sacar una foto o un video, ya no es ni pedirle permiso para hacerle la foto.
Y obviamente, no repercutira igual que salga una chica anonima con un chico en actitud cariñosa o algo "contenta" si se bebe una cerveza, que si lo hace ella.
No miraran con lupa como se comporta, lo que dice, lo que lleva.... un joven de su edad como si lo hacen con ella.
 
Los personajes públicos están muchísimo más protegidos que Leonor y su familia.
Ellos se pueden defender. La Casa Real siempre calla y aguanta
De hecho, basta con ver que hasta los 18, no salen imagenes de los hijos de los famosos si ellos no lo autorizan.
Cosa que no ha pasado con las hijas de los reyes y las infantas.

Los famosos parece que hagan lo que hagan, estan perdonados y siguen siendo idolos de masas. Da igual si cometen fraudes, si son bordes con los fans o con la prensa, si hacen las cosas bien o mal (de cara a la imagen publica) que les siguen, y se les perdona todo.
No se puede decir lo mismo de los royals.

Y perdon, pero modelos y ejemplos lo son todos.
Porque hay mas niñas pequeñas que saben quien es Aitana, por ejemplo, y que la imitan en lo que hace, que no lo que haga Leonor, Sofia o incluso Juan Carlos.
 
Yo no me las creo pero es un poco de “divertimento”. Te echas unas risas y pa’lante. Y algunas cotis se lo toman en serio, eso de las creencias es algo personal y por eso se lo respeto y les agradezco el esfuerzo de subir los vídeos aquí
De acuerdo 100% LlunaPruna, como divertimento a todos nos vale, las personas que se lo toman en serio... eh...humm...no se...si...respeto y tal...yo a años luz, a ver tía que son predicciones basándose en donde estaban situadas las estrellas cuando naciste...no se...te soy sincera, no lo veo normal, pero comprendo que la gente está sola, tiene eso, les dicen lo que necesitan leer y pa lante, entonces lo comprendo y ok, si les sirve, si les ayuda, si les hace la vida mas fácil, venga y a creerse todo lo que ponen, siempre y cuando no les perjudique, que me da penita, pobres. Les quiero dar un abrazo de los de verdad.
 
De hecho, basta con ver que hasta los 18, no salen imagenes de los hijos de los famosos si ellos no lo autorizan.
Cosa que no ha pasado con las hijas de los reyes y las infantas.

Los famosos parece que hagan lo que hagan, estan perdonados y siguen siendo idolos de masas. Da igual si cometen fraudes, si son bordes con los fans o con la prensa, si hacen las cosas bien o mal (de cara a la imagen publica) que les siguen, y se les perdona todo.
No se puede decir lo mismo de los royals.

Y perdon, pero modelos y ejemplos lo son todos.
Porque hay mas niñas pequeñas que saben quien es Aitana, por ejemplo, y que la imitan en lo que hace, que no lo que haga Leonor, Sofia o incluso Juan Carlos.
Sería el colmo que no le hubiéramos visto la jeta a Leonor hasta los 18...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
114
Back