¿Por qué España odia a Letizia Ortiz? Artículo (larguísimo) de "El Confidencial"

Yo creo que este artículo está diseñado para que determinados colectivos la defiendan. Es curioso ver como en Facebook contestan las feministas apoyandola, vegetarianos, progres e incluso republicanos. Y de paso, alguna monarquica enfurecida. No entiendo nada, porque hace dos dias la atacaban.
Incluso ella, como no! detectó a Cifu claro...
Además las oponiones zurran a Doña Sofia.

Nos manejan y esto, es parte de la guerra.
Que asco...
 
Las tenía todas de su parte para ganarse el cariño del pueblo: una chica joven, trabajadora, con unos suegros que no la aceptan por su clase social...luego encima se añadiría la historia de la cuñada...vaya, podría haber sido la Cenicienta del cuento. Por que no lo es? Por su orgullo, que es tan grande que tapa todo lo demás. No entiendo por qué hay que intentar justificar algo tan sencillo como que no tiene carisma ni es cercana y eso es algo que sobrepasa la pantalla de la tele. Qué pesados son algunos periodistas siempre con la misma cantinela "los españoles son unos cerrados, los españoles no perdonan un divorcio, blablabla" cuando saben perfectamente que los tiros no van por ahí ni mucho menos
 
Última edición:
En mi caso, a mi Letizia no me disgusta porque provenga de una familia de clase media, hija de divorciados, que ella sea divorciada y porque tenga un pasado...en resumen, no la critico por no tener sangre azul ni carecer de formación para ser reina.
Nos la vendieron como persona cercana. que venía de abajo...nos dieron a entender que cualquier mujer de su generación podía ser reina de España.
A mí me indigna la actitud de esta señora desde que se anunció su compromiso, y que hayan pasado muchos años y se comporte de forma despectiva, prepotente con los que están a su alrededor, que le importa un bledo todo lo que no sea ella, y que está cobrando un sueldo por no desempeñar su función. Que no se ha esforzado nada en prepararse e ir mejorando día a día.
 
Que cercanía va a mostrar quien al poco de matrimoniar viendo los posibles se empieza a hacer nuevo delante de la face de quienes abonan todas sus minutas .
Quizá antipatía.Por mi parte odio ninguno.No se odiar .

Que simpatía va a generar quien solamente quiere representar de ocho a tres.Quien llega a Palma y se quiere ir porque ella aspira a otras vacaciones ,una casa abierta con todo pagado.No son gestos de nobleza ni humildad.
Quien pasea con sus hijas tapadas cual actriz con sus retoños de incógnito.Ese pueblo tan dificil les paga todo a todos
Que simpatía va a despertar la tontería que camina con ella.
Se podía seguir con la cantidad de trolas y ocultamientos que nos han enjaretado que tampoco ayuda a mejorar la imagen.
Ejemplos ...para dar y tomar.
Conclusión?No es su sitio.
 
Última edición:
Yo creo que este artículo está diseñado para que determinados colectivos la defiendan. Es curioso ver como en Facebook contestan las feministas apoyandola, vegetarianos, progres e incluso republicanos. Y de paso, alguna monarquica enfurecida. No entiendo nada, porque hace dos dias la atacaban.
Incluso ella, como no! detectó a Cifu claro...
Además las oponiones zurran a Doña Sofia.

Nos manejan y esto, es parte de la guerra.
Que asco...
Tienes razón, este artículo toca cuestiones que no son realmente relevantes para lo que se está discutiendo, es decir, la impopularidad de Letuzza, pero sirven para suscitar el debate y ampliar el enfoque, alejándote del tema y del sujeto en cuestión. Hay todo adentro, lucha de clases, monarquía o república, carnívoros y vegetarianos (por cierto, Letizia no es vegetariana), feminismo y machismo, corrupción y honestidad, todo lo que se puede discutir interminablemente y no lograr nada.
 
Al plumillas del artículo se le olvida lo más importante y es que esta tipa del pueblo cae mal porque se lo ha currado ella solita, no aprendió ni mínimo protocolo con la mitad de lo de Sofía nos hubiéramos quedado tan pichis, su imagen no es de una mujer royal chic, se disfraza de influencers y así le va, es mal educada, se quitó la máscara públicamente, no intenta pasar por mujer natural, sin oler a mierda y mirar por encima del hombro, su imagen es de piojo resucitado y para mí lo peor es que no ha tenido un tutor que la hubiera entrenado en todo el sentido de la palabra royal
Se lo ha ganado a pulso la gente no la odia, no victimicen, cae mal porque ella sola se ha creado una imagen distante, frívola, inculta y muy muy desagradable rozando el chonismo en estado puro!
 
Tienes razón, este artículo toca cuestiones que no son realmente relevantes para lo que se está discutiendo, es decir, la impopularidad de Letuzza, pero sirven para suscitar el debate y ampliar el enfoque, alejándote del tema y del sujeto en cuestión. Hay todo adentro, lucha de clases, monarquía o república, carnívoros y vegetarianos (por cierto, Letizia no es vegetariana), feminismo y machismo, corrupción y honestidad, todo lo que se puede discutir interminablemente y no lograr nada.

Cierto, no es vegetariana, tampoco abstemia, (ni completamente ni la puntita.):cat:
 
El titular está equivocado.No es odio,es asco.Son sus posados,forzados,mirando con arrogancia a los demás, evidenciando su complejo de inferioridad y su patetismo.Son sus cirugías,su complejo de ser la más bella,hasta parece una muñeca hincha ble,son sus maneras de hablar y gesticular,su falta de empatía con la gente ,de donde ella antes formaba parte,que ella quiere olvidar pero nosotros no olvidamos, por razones de su comportamiento absurdo de nueva rica.Son tantas y tantas meteduras de pata,que es imposible sentir simpatía por ella, ni por supuesto respeto alguno.Por que este se gana,no se otorga sin merecerlo.
 
El titular está equivocado.No es odio,es asco.Son sus posados,forzados,mirando con arrogancia a los demás, evidenciando su complejo de inferioridad y su patetismo.Son sus cirugías,su complejo de ser la más bella,hasta parece una muñeca hincha ble,son sus maneras de hablar y gesticular,su falta de empatía con la gente ,de donde ella antes formaba parte,que ella quiere olvidar pero nosotros no olvidamos, por razones de su comportamiento absurdo de nueva rica.Son tantas y tantas meteduras de pata,que es imposible sentir simpatía por ella, ni por supuesto respeto alguno.Por que este se gana,no se otorga sin merecerlo.
Cierto a mí ni para odio me da, ascopena más bien.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back