¿Por qué España odia a Letizia Ortiz? Artículo (larguísimo) de "El Confidencial"

Cada vez que sacan la carta del clasismo yo les recuerdo que el abuelo taxista era de los pocos de la familia que caía bien en una familia de personalidades nivel plomo, que las cabezas coronadas de la fiesta de la boda no pusieron un solo pero a bailar con quien era la alegría de la fiesta. Clasismos ninguno. La realidad es que en esa familia, sobre todo la rama Ortiz, casi ninguno cae bien. El caer bien tiene que ver con la empatia, ellos no son empaticos. No se puede obligar a la gente a que les guste Letizia. Ella se lo ha ganado a pulso, se le recibió con alfombra roja donde en los cuentos de Grimm los buenos debían ser los del pueblo y los malos los Borbones, resultaron ser mucho mejores los Borbones ogros con la Ortiz princesita, la Ortiz princesita era una elementa de mucho cuidado que llevaba la manzana envenenada en su maleta. Con ella nadie se lleva, ni clasistas ni pueblerinos, cuando alguien se lleva mal con todo el mundo el problema es de ese alguien. Ella lleva 14 años odiando y haciéndose odiar. No hay nada que reclamar.

PD. Cardado... Pfff pero en que siglo vive el autor?
 
Última edición:
¿Por qué media España odia de pronto a Letizia Ortiz?
Éste no se entera de nada... de pronto?? Si no ha caído en gracia nunca, no la traga nadie.

Pues mira, éste tiene razón, pero la culpa es suya, ni ha sabido adaptarse ni ha sabido adaptar.

Bob Pop: “El gran problema de Letizia es que ni es princesa del pueblo ni es princesa de corte. Está entre dos tierras, no se encuentra respaldada por nadie, es una posición jorobada”.


 
CARLOS PRIETO
*******************
Por qué España odia a Letizia Ortiz

Permitame decirle, que "el odio" no es posible entre seres que ni son familia, ni tienen convivencia de amistad o vecindad.
Quien odie a alguien sin conocerse personalmente, que se lo haga mirar, como dicen en mi pueblo.
Si la odia alguien, será gente de su entorno.
Los ciudadanos acepamos o RECHAZAMOS.
R E C H A Z A M O S.



29.04.2018 – 20:04 H.
Cosas que han pasado en España tras el rifirrafe entre reinas (Letizia contra Sofía) y a las que quizá no estamos prestando suficiente atención:

1) Boda del familiar de una alta personalidad del 'establishment'. Ambiente (muy) selecto. Llegada la hora de los postres, y tras la clásica ingesta descontrolada de bebidas espirituosas, los invitados proceden a dar vivas “a la Reina Sofía” a voz en grito…
~~~~~~~
♡♡♡♡
~~~~~~~
Caballero,
nada mas ver, ""el video"", no era preciso ir de boda o bautizo, todo ser sensible, dijo: "viva la reina Sofía".

*******

" La Reina doña Letizia, normalmente muy perfeccionista, en esta ocasión ha provocado que Felipe VI haya tenido que hacer en público una llamada al orden familiar, además de mostrar la supuesta sobreprotección hacia sus hijas de la que tanto se habla. Inexplicablemente, doña Letizia dio lugar a lo que siempre ha querido evitar: el foco en Leonor. Y también expuso al Rey en un momento de intimidad. El marido al que siempre quiere proteger y al que no soporta que critiquen”.

-----◆Este punto me rompe los nervios. ¡¡Paren ya de llamarla perfeccionista!!, POR FAVOR. Resulta INSOPORTABLE. Ni lo es, ni lo ha sido nunca.
¿Sobreprotección? ? ? ? Otra chorrada. Será de ellos mismos.

¿¿¿¿Como dice????al marido que siempre quiso queeeeeee?. Por favor. Le da desplantes delante de cámara, le suelta delante de quien sea ""jodete"", en cenas oficiales y donde sea. Ni lo respeta.
Por favor.

Me siento incapaz de responderle mas opiniones a sus sandeces.
 
Mire usted, en esto estoy conforme:

La monarquía del siglo XXI vive de las relaciones públicas, de escenificar ilusión y felicidad familiar, si no hay una imagen idílica que vender y no son capaces siquiera de mantener el protocolo, el Palacio se tambalea.
 
El escritor se pregunta entre risas cómo es posible que España tenga una reina vegetariana y tan estricta con la dieta de sus hijas dada nuestra larga tradición de monarcas con gota [que se ponían ciegos de carnaza y alcohol].
Pues ella que quiere modernizar la arcaica institución monárquica y bajo el conocido lema: "Las tradiciones están para romperse" ha decidido cambiar el menú alimenticio de sus tesoros rubios; todo en aras de mostrar que una vetusta institución como la monarquía puede tener unos cuantos toques modernos, a riesgo de cambiar antiguos hábitos heredados... todo por España...
Shavua Tov Umevorach!!!
 
La verdad es muy simple y obvia, no hay necesidad de filosofar sobre este palurda que Felipe ha hecho reina.
El artículo es confuso, tal vez como el autor, cuenta episodios y críticas negativas hacia Letuzza, es decir cuenta hechos y luego concluye con teorías de lucha de clases, "El problema no es Letizia: son los infortunios del arribismo burgués".
¿Qué significa? El problema es Letizia y su arribismo, ella ha querido venderse como burguesa, creó su personaje (fake) de mujer culta y progresista que alimenta a sus hijas con sopa orgánica y peliculas de Kurosawa, ha sido una esnob cultural con el pueblo, ponendo distancia, y quiso desafiar a la clase alta a golpes de Kultura, mostrando desprecio. Pero la gente no es estúpida, entendió el fraude y de ahí la risa. Fue toda una batalla personal de Letuzza que además de ser una acomplejada, arrogante y vulgar, también está desequilibrada y es mala persona. No apuntamos a las teorías sociales.
 
Última edición:
No la odio pero no me cae bien...Aunque esto sería meramente accesorio
Lo que realmente importa es que da una imagen prepotente, antipática, distante y fría. Da imagen de que realmente no cree lo más mínimo en la Institución que representa. Da imagen de que siempre quiere acabar su trabajo de representación rapidito y que no está dispuesta a echarle horas extras. Da imagen de que no quiere que veamos casi nunca a sus hijas o de que sus hijas no se relacionen bajo ningún concepto con los otros miembros de la FR. Da imagen de que no le interesan lo más mínimo las relaciones personales con otras Familias Reales. Da imagen de que no está contenta con su regalada vida, como si nosotros le debiéramos algún favor. Da imagen de que no le interesan las tradiciones, ni los actos religiosos, ni los actos castrenses de este país. Da imagen de que ella centra su cargo en lucir tipín, modelitos y cirugías. Imaginemos que ella no es así...Por qué se empeña en darnos esa imagen???? Una imagen vale más que mil palabras!!!!!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back