Por que esa tirria a las princesas

Para mí son unas desconocidas que salen 6 veces al año cara al publico.
Si critico algo es su indumentaria ,peinado que ni eligen ellas.
Las encuentro una niñas normales,ningún bellezon como a otr@s les parece, tampoco feas.
Son rubias en un país de castañas y una tiene los ojos azules.
Más bien sosas , a menudo parecen fuera de lugar o incómodas en los actos ,creo yo por falta de costumbre
Me molesta que tengan que ser las más guapas,las más listas,que hagan mil deportes,hipica,futbol,vóley,esquí,toquen instrumentos,y bla bla bla.Todo a la perfección.

Cuando nunca salen haciendo nada más que posar,poco más.
Eso evidentemente no depende de ellas.
Siempre me pregunto si se permitiría y saldría a la luz pública pues que suspenden( pasa a menudo..), tienen dislexia,no le gusta hacer deporte,no quiere ir a la universidad ,se le dan mal las mates, le apetece estudiar jardinería,no le gusta la música,prefieren jugar a la wii,es perezosa una..yo que se..
Cualquier defecto.
Las haría más humanas
Siempre nos las venden como la octava maravilla del mundo y no nos lo creemos.
mil bingos coti!!!
a mi,
no me inspiran ni la más mínima tirria
cuanto mayor me hago...más comprensiva soy con la gente joven
pero no soporto que todos tengamos que verlas pluscuamperfectas....y bellas porque son rubias....es todo tan rancio..tan obsoleto y babosil
por eso me gusta este foro
puedes dar tu opinion

por otro lado cuando tienes una hija casi de su edad e imaginas el futuro...si tendrá trabajo...como le irá siendo tan curranta como es...dices..jo...estas dos chicas aunque sean más torpes (que ni idea)...lo van a tener más fácil y te da un poco de rabia
no contra ellas dos que ahí han nacido y cero responsabilidad...pero es injusto...

la monarquía es injusta como tantas otras cosas de nuestra sociedad...
 
Ya pero tú ponte en el lugar de ella. Cada vez que salen, críticas. Y además estas niñas me imagino que las leerán. La adolescencia es una edad muy difícil y las afectará mucho

Y van a continuar las criticas porque cada vez las exponen menos y parece un acontecimiento interplanetario cuando salen, cuando lo lógico sería sacarlas continuamente para normalizarlas. Y además cuando eran pequeñas no leían nada y tampoco las sacaban.
 
Y de Leonor se dijo que era retrasada, sorda, que movía los brazos compulsivamente (y tenía año y medio cuando se dijo esa burrada) y otras "lindezas" si eso no es insultar... porque esos comentarios nunca iban con conmiseración ¡qué va! con toda la mala baba posible.
Cuando leyó la constitución y no fue con el baile de San Vito y demostró que ni retrasada ni sorda ¡ah! entonces fue una repelente, prepotente y otras cosas (siempre desagradables) más.
Pobre chavala, como si no tuviese bastante con lo que le ha tocado en suerte (más bien en desgracia).
Algo similar venía a comentar. Las críticas y opiniones no se han limitado a cómo van vestidas o si se ven incómodas en los actos. No nos engañemos. Se han dicho muchas cosas sobre Leonor, y no limitadas a eso. No había acaso un hilo entero dedicado a "hablar claro sobre Leonor" o algo así? Se especulaba sobre autismo, sociopatías, dificultades de aprendizaje y otras "lindezas", con una asombrosa capacidad de diagnóstico remoto.
Y por supuesto no se las conoce; tampoco es responsabilidad de las niñas que las tengan tan controladas. Pero no nos mintamos a nosotros mismos pensando que las críticas y opiniones han sido siempre constructivas o nada más respecto a sus vestidos y peinados.
Edito para agregar que el hilo a que me refiero no fue abierto hace muuuuuuchos años, sino menos de tres.
pero no soporto que todos tengamos que verlas pluscuamperfectas....y bellas porque son rubias....es todo tan rancio..tan obsoleto y babosil
por eso me gusta este foro
puedes dar tu opinion
Y eso tampoco es culpa de ellas, sino de quienes las hacen ver así. Entonces las opiniones deberían sobre esos quienes, sean RP o medios, no sobre las niñas. Ahora, "no soportar" para mí se acerca mucho a la tirria. Pero repito, una cosa es no soportar que las quieran vender como lo que no son (o tal vez sí, a saber) y otra cosa es denostar a las niñas como tantas veces se ha leído.
 
Última edición:
Es un tema complicado cuando lleguen a edades más mayores. Personalmente no me gustaría estar en su pellejo a pesar de todo lo que puedan obtener.
Si pienso que su madre las está criando mal, muy mal y que no las deja crecer.
Eso si lo notaremos (por lo menos hasta que las niñas sean más mayores y se puedan despegar).
Será una tontería...pero me gusta como mira Leonor a su padre. Prefiero que le mire a él así antes a su madre .
Por otro lado tengo ganas de ver que es lo que nos ofrecerán dentro de unos años.
Supercotilla, el problema lo tiene su madre que quiere fardar tanto de sus hijas que no les está haciendo ningún favor.
es verdad que mira a su papi con adoración...eso es muy de niña...a ver la adolescencia...puede ser duro para felipillo que su nenita se le ponga rebelde
la niña es aún muy cría...pero no nos olvidemos..las dos niñas se miran en la mami
 
No, si yo no le tengo tirria a nadie, ni a Letizia ni a las crías, solo le contestaba a la forera por qué en mi opinión se critica tanto a Leonor y Sofía en este foro.
Sí. Yo es que hace tiempo que Letizia no me gusta nada pero las niñas son tan crías que tampoco creo que haya que decir nada. Cuando ya sean mayores ya se verá cómo se comportan y actúan.
 
es verdad que mira a su papi con adoración...eso es muy de niña...a ver la adolescencia...puede ser duro para felipillo que su nenita se le ponga rebelde
la niña es aún muy cría...pero no nos olvidemos..las dos niñas se miran en la mami

En mami y en la abuelita Paloma, la que soltó aquello de: "¿Es que no sabe usted con quién está hablando?" cuando la pillaron copiando en el examen de la UNED.
 
mil bingos coti!!!
a mi,
no me inspiran ni la más mínima tirria
cuanto mayor me hago...más comprensiva soy con la gente joven
pero no soporto que todos tengamos que verlas pluscuamperfectas....y bellas porque son rubias....es todo tan rancio..tan obsoleto y babosil
por eso me gusta este foro
puedes dar tu opinion

por otro lado cuando tienes una hija casi de su edad e imaginas el futuro...si tendrá trabajo...como le irá siendo tan curranta como es...dices..jo...estas dos chicas aunque sean más torpes (que ni idea)...lo van a tener más fácil y te da un poco de rabia
no contra ellas dos que ahí han nacido y cero responsabilidad...pero es injusto...

la monarquía es injusta como tantas otras cosas de nuestra sociedad...
Pues yo no creo que lo tengan tan fácil. Tienen mucha presión encima y no pueden tener una infancia normal. Yo no me cambio por ellas
 
personalmente no es tirria. Es que nos están vendiendo a unas niñas que es básicamente imposible que sean taaan perfectas. Son unas desconocidas, las esconden, las sobreprotegen cuando debería ser todo lo contrario. Esta institución sobrevive gracias al clamor popular. ¿Cómo prentenden hacerlo si nos ocultan a, literalmente, la mitad de la familia? ¿Cómo quieren que nos caigan bien, que las niñas de su edad se identifiquen con ellas si no se sabe cómo son, que les gusta....? Apenas se les ha escuchado hablar y lo poco que han dicho ha sido un guión mal orquestado y bastante chapucero. Esas ropas que les ponen del siglo pasado, esos peinados con trenzas de niñas pequeñas... que la mayor ya tiene 14 años!!!! Y puedo seguir así un rato largo.
 
personalmente no es tirria. Es que nos están vendiendo a unas niñas que es básicamente imposible que sean taaan perfectas. Son unas desconocidas, las esconden, las sobreprotegen cuando debería ser todo lo contrario. Esta institución sobrevive gracias al clamor popular. ¿Cómo prentenden hacerlo si nos ocultan a, literalmente, la mitad de la familia? ¿Cómo quieren que nos caigan bien, que las niñas de su edad se identifiquen con ellas si no se sabe cómo son, que les gusta....? Apenas se les ha escuchado hablar y lo poco que han dicho ha sido un guión mal orquestado y bastante chapucero. Esas ropas que les ponen del siglo pasado, esos peinados con trenzas de niñas pequeñas... que la mayor ya tiene 14 años!!!! Y puedo seguir así un rato largo.
¡Otra vez! hasta el 31 de octubre la mayor no cumplirá los 14, y unos meses en estas edades puede ser mucho. Y unos post más atrás alguien decía que no las expusieran ¿¿?? y yo añado ¿todavía menos de lo que las exponen?.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back