Por que esa tirria a las princesas

Registrado
22 Abr 2019
Mensajes
328
Calificaciones
2.102
Buenos días cotis:

Primero deciros que os llevo leyendo muchísimos años. Tengo que reconocer que me he reído un montón de veces con vosotras y otras tantas habéis conseguido que me evada de los problemas.
Lo segundo: no sé si este tema ya está, en caso de que fuera así que la Súper lo elimine o lo junte.

Ahora me meto en materia

Comencé a leerlos por el tema de la Monarquía y de ahí me enganche. La duda que tengo después de tantos años es la siguiente: Porque hay tanta tirria a las princesas?
Me explico; para mi son dos niñas que no han elegido nacer en esa familia. Han tenido la suerte de que su entorno les puede proporcionar todo lo que necesitan o quieren (en mi caso somos cuatro hermanos y teníamos que repartir, no quedaba otra). Tienen buena educación (si sus padres quieren claro) y demás cosas. Pero vuelvo al punto ellas no escogieron nacer en esa familia.
No puedo decir que las conozca, ya que sus padres (no voy a entrar en quien de los dos porque es un binomio) no nos dejan conocerlas. Igual son buenas niñas, pueden ser tímidas o incluso malvadas, pero no lo sé. Por eso intento no juzgarlas. Con sus padres es otro cantar.
De ahí, después de tantos años, vienen mis dudas ya que he leído diversos insultos hacia ellas.
Pienso que si fuera madre (todavía no lo soy pero a no tardar lo seré) no me gustaría que juzgaran a mis hijas de esa forma.

Un saludo y gracias!!!
 
Yo he leído que si mas guapa o menos guapa, que si mejor o peor vestidas o criticas por el estilo pero odio, "tirria", nada de eso, son dos niñas y se guían por sus mayores, en este caso su madre y su padre, a quienes si criticamos a base de bien. No te niego que hace muuuuuchos años cuando todos eramos mas noveles en estas lides se pudieron decir cosas mas o menos feas, pero hoy por hoy se ven cosas peores en otras casas reales, principalmente porque a estas niñas no se les ve nunca así es que por simple probabilidad pocas oportunidades hay de alabarlas o criticarlas. No me voy a cortar si les veo gestos antipaticos pero sabemos y va explicito en la critica que si van mal vestidas o no saben que hacer la culpa no es suya porque, honestamente no las están criando mal, parecen niñas educadas -=excepto el caso de Palma que yo internamente hasta lo he justificado por los nervios al ver como actuaba la madre=, pero no las están criando para Reina de España e Infanta. Opino que adoran a sus padres, admiran a su madre y adoran a su padre, sobre todo Leonor ve por los ojos de su padre... Tampoco es que viva pendiente de ellas y puede que me haya perdido algo pero no, estamos conscientes de que son niñas y mas allá del típico cotilleo, sorna, broma y tal no se les desea nada malo. Que mucha gente no quiera que lleguen a reinar es otra cosa... en definitiva lo peor -por el lugar que están abocadas a ocupar- ya lo tienen en casa gracias a daddy que, acostumbrado como estaba a tenerlo todo, pues lo quiso todo y no supo elegir a la madre de sus hijas y que tampoco fue capaz de mostrarle el camino o la puerta. Oye pero con su pan se lo coman, aquí solo cotilleamos.
 
Última edición:
Yo no las veo tan privilegiadas como dicen, si me diesen a elegir entre nacer en la casa real o nacer en mi casa elegiría mi casa. Son ricas, tienen la vida arreglada pero les han marcado un destino desde bebés (sobretodo a Leonor), todo el mundo tiene acceso a sus fotos de bautismo, comunión, su primera vez en el cole... más toda la presión de que cualquier cosa que digan, cualquier error que comentan, va a ser criticado por miles de personas. No pueden hacer vida de adolescentes normales y anónimas, no pueden meter la pata ni experimentar. Mi familia es humilde pero pasé una infancia muy divertida, con ropa de segunda mano, juguetes baratos, pero cuando eres niña lo que se valora es crecer en un ambiente sano y feliz. De haber sido yo una princesa no podría haber crecido así.

Me intriga mucho saber lo que pensarán cuando tengan más de 16 años, ahora mismo están en una burbuja pero llegará un momento que tendrán que salir. Su generación no es la de sus padres, ya hay mucha gente que se planeta la monarquía, los privilegios de la clase alta, la religión etc. ¿Llegarán algún día a plantearse su posición y su institución? ¿La desigualdad que hay entre su familia y las clases más bajas del país? No tengo ni idea.
 
Para mí son unas desconocidas que salen 6 veces al año cara al publico.
Si critico algo es su indumentaria ,peinado que ni eligen ellas.
Las encuentro una niñas normales,ningún bellezon como a otr@s les parece, tampoco feas.
Son rubias en un país de castañas y una tiene los ojos azules.
Más bien sosas , a menudo parecen fuera de lugar o incómodas en los actos ,creo yo por falta de costumbre
Me molesta que tengan que ser las más guapas,las más listas,que hagan mil deportes,hipica,futbol,vóley,esquí,toquen instrumentos,y bla bla bla.Todo a la perfección.

Cuando nunca salen haciendo nada más que posar,poco más.
Eso evidentemente no depende de ellas.
Siempre me pregunto si se permitiría y saldría a la luz pública pues que suspenden( pasa a menudo..), tienen dislexia,no le gusta hacer deporte,no quiere ir a la universidad ,se le dan mal las mates, le apetece estudiar jardinería,no le gusta la música,prefieren jugar a la wii,es perezosa una..yo que se..
Cualquier defecto.
Las haría más humanas
Siempre nos las venden como la octava maravilla del mundo y no nos lo creemos.
 
Última edición:
Es un tema complicado cuando lleguen a edades más mayores. Personalmente no me gustaría estar en su pellejo a pesar de todo lo que puedan obtener.
Si pienso que su madre las está criando mal, muy mal y que no las deja crecer.
Eso si lo notaremos (por lo menos hasta que las niñas sean más mayores y se puedan despegar).
Será una tontería...pero me gusta como mira Leonor a su padre. Prefiero que le mire a él así antes a su madre .
Por otro lado tengo ganas de ver que es lo que nos ofrecerán dentro de unos años.
Supercotilla, el problema lo tiene su madre que quiere fardar tanto de sus hijas que no les está haciendo ningún favor.
 
Para mí son unascdesconocidas que salen 6 veces al año.
Si critico algo es su indumentaria peinado que ni eligen ellas.
Las encuentro una niñas normales,ningún bellezon como a otr@s la parece tampoco feas.
Son rubias en un país de castañas y una tiene los ojos azules.
Más bien sosas , a menudo parecen fuera de lugar o incómodas en los actos ,creo yo por falta de costumbre
Me molesta que tengan que ser las más guapas,las más listas,que hagan mil deportes,hipica,futbol,vóley,esquí,toquen instrumentos,y bla bla bla.Todo a la perfección.

Cuando nunca salen haciendo nada más que posar,poco más..
Eso evidentemente no depende de ellas.
Siempre me pregunto si se permitiría y saldría a la luz pública pues que suspenden( pasa a menudo..), tienen dislexia,no le gusta hacer deporte,no quiere ir a la universidad ,se le dan mal las mates, le apetece estudiar jardinería,no le gusta la música,prefiere jugar a la wii,es perezosa...yo que se..
Cualquier defecto.
Las haría más humanas
Siempre nos las venden como la octava maravilla del mundo y no nos lo creemos.


Querida Toisona, aplaudo tu comentario (y)

Me gustaría añadir que lo que nuestra coti Toisona ha expuesto es lo que se suele comentar por aquí y eso no es insultar. Por eso me sorprende que se haya abierto este hilo (n)

Por otra parte, en un foro de cotilleo lo que se hace es eso: cotillear, basándonos en fotos y rumores y apreciaciones subjetivas. Muchas veces estaremos en lo cierto, otras no... pero creo que en este foro se suelen tratar todos los temas con bastante respeto.

Ahora... que no alabar y ensalzar a estas niñas moleste a alguien... pues no sé... eso ya es subjetivo y respeto a quien las encuentre magníficas. Yo, personalmente, no las encuentro ni maravillosas ni nada que se le parezca. Son niñas, pero también es cierto que ya están creciendo y abandonando la infancia, están entrando en la adolescencia, y ver determinados gestos en ellas que me recuerdan a su madre, pues... no me gusta, no (n) y sí, tengo muy claro que mi opinión está sujeta al hecho de que sus padres no me caen bien y no me parece que estén recibiendo una buena educación en cuanto a valores se refiere. Pero solo son eso: opiniones subjetivas. Pero insultos? :unsure:
 
Querida Toisona, aplaudo tu comentario (y)

Me gustaría añadir que lo que nuestra coti Toisona ha expuesto es lo que se suele comentar por aquí y eso no es insultar. Por eso me sorprende que se haya abierto este hilo (n)

Por otra parte, en un foro de cotilleo lo que se hace es eso: cotillear, basándonos en fotos y rumores y apreciaciones subjetivas. Muchas veces estaremos en lo cierto, otras no... pero creo que en este foro se suelen tratar todos los temas con bastante respeto.

Ahora... que no alabar y ensalzar a estas niñas moleste a alguien... pues no sé... eso ya es subjetivo y respeto a quien las encuentre magníficas. Yo, personalmente, no las encuentro ni maravillosas ni nada que se le parezca. Son niñas, pero también es cierto que ya están creciendo y abandonando la infancia, están entrando en la adolescencia, y ver determinados gestos en ellas que me recuerdan a su madre, pues... no me gusta, no (n) y sí, tengo muy claro que mi opinión está sujeta al hecho de que sus padres no me caen bien y no me parece que estén recibiendo una buena educación en cuanto a valores se refiere. Pero solo son eso: opiniones subjetivas. Pero insultos? :unsure:
Nadie ha protestado por no alabarlas, si no por todo lo contrario. Por rajar sin piedad de dos crías que han tenido la suerte o la desgracia (para mi la desgracia) de haber nacido en esa familia. Cada cosa de ellas se critica hasta la saciedad. A mi me parece cruel y desproporcionado. Dejarlas a un lado o hablar de su ropa me parecería suficiente
 
Última edición:
Insultar a unos niños que no han hecho nada es muy ruin, te caigan mejor o peor sus padres.
Entiendo que saque de quicio el peloteo y chupaculismo del Hola y más publicaciones hacia las princesas cuando te caen mal sus padres o estás en contra de la monarquía, pero es que no es culpa de ellas, ellas son menores y no eligieron nacer en esa familia.
 
Buenos días cotis:

Primero deciros que os llevo leyendo muchísimos años. Tengo que reconocer que me he reído un montón de veces con vosotras y otras tantas habéis conseguido que me evada de los problemas.
Lo segundo: no sé si este tema ya está, en caso de que fuera así que la Súper lo elimine o lo junte.

Ahora me meto en materia

Comencé a leerlos por el tema de la Monarquía y de ahí me enganche. La duda que tengo después de tantos años es la siguiente: Porque hay tanta tirria a las princesas?
Me explico; para mi son dos niñas que no han elegido nacer en esa familia. Han tenido la suerte de que su entorno les puede proporcionar todo lo que necesitan o quieren (en mi caso somos cuatro hermanos y teníamos que repartir, no quedaba otra). Tienen buena educación (si sus padres quieren claro) y demás cosas. Pero vuelvo al punto ellas no escogieron nacer en esa familia.
No puedo decir que las conozca, ya que sus padres (no voy a entrar en quien de los dos porque es un binomio) no nos dejan conocerlas. Igual son buenas niñas, pueden ser tímidas o incluso malvadas, pero no lo sé. Por eso intento no juzgarlas. Con sus padres es otro cantar.
De ahí, después de tantos años, vienen mis dudas ya que he leído diversos insultos hacia ellas.
Pienso que si fuera madre (todavía no lo soy pero a no tardar lo seré) no me gustaría que juzgaran a mis hijas de esa forma.

Un saludo y gracias!!!
Seguramente no vives en España.tal vez por eso no entiendas por que no nos guata a muchas, la gente que compone la monarquía.Los hijos de las personas que viven de sus propios medios,no son figuras públicas,por lo tanto,no es comparable.Porque estas si son mantenidas por los contribuyentes,nos salen muy caras y por si fuera poco las esconden como joyas,al contrario que hacen las otras monarquías,que los vemos más que las que tenemos que mantener aquí.Me parece un desprecio hacia los contribuyentes, que además se pagan sin gustar a muchos y a muchas,tener una monarquía totalmente inútil e innecesaria.Queremos un referéndum para saber si los españoles quieren una monarquía y no se dan por aludidos,con lo cual equivale a un desprecio a la voluntad de los ciudadanos.
 
Seguramente no vives en España.tal vez por eso no entiendas por que no nos guata a muchas, la gente que compone la monarquía.Los hijos de las personas que viven de sus propios medios,no son figuras públicas,por lo tanto,no es comparable.Porque estas si son mantenidas por los contribuyentes,nos salen muy caras y por si fuera poco las esconden como joyas,al contrario que hacen las otras monarquías,que los vemos más que las que tenemos que mantener aquí.Me parece un desprecio hacia los contribuyentes, que además se pagan sin gustar a muchos y a muchas,tener una monarquía totalmente inútil e innecesaria.Queremos un referéndum para saber si los españoles quieren una monarquía y no se dan por aludidos,con lo cual equivale a un desprecio a la voluntad de los ciudadanos.


Entonces la culpa sería de los padres no?? Pregunto
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back