Por qué a Letizia no le gustan las flores.

Porque igual es alergica, como mucha gente.
Yo soy alérgica y en mi boda llevé un bouquet rústico precioso, no tiene nada que ver, las flores cultivadas no producen alergia, vete a saber porqué. Si a la interfecta no le gustan las flores no es por alergia a las mismas, más bien por alergia al protocolo, la educación y el respeto al trabajo ajeno.
 
Este es mi favorito sin duda. Aquí hasta yo le cogería manía a las flores. Me fascinan los ramos modernos, pero si te pasas te queda futurista y eso le resta lo bucólico a la flor. Además fatal el colorido otra vez, fúnebre.
Ver el archivo adjunto 560147

Sin embargo algo así quizá con las minis o con los cueros que se pone a veces quizá le quedaría bien...
Le queda perfecto, ramo moderno para romper las tradiciones, como ella pretende. Tendrían que ofrecerle uno de cardos borriqueros, a ver si le gustaba:D:D:D.
 
Última edición:
Aburridísimo todo.
2014051314363956182.png
 
En esta visita entiendo que el fallo fue del que encargó el ramo. Tal parece que no sabía si encargar un ramo de bienvenida o un bouquet para lucir. Al quedarse en mitad resultaba pesado y ella con sus bracillos igual se cansa de llevarlos. Además los colores solo pegan con el marido. Muy importante también no cambiar el vestido a última hora (por si es eso lo que pasó)
cripta6.jpg

Pero, cuando se está arreglando un ramo para entregar a una princesa, se sabe con antelación qué vestido va a llevar?
 
Ahora resulta que es que carecemos de sensibilidad en este pais por las flores........voy a disfrutar del domingo

Sí, debe ser por eso que me he pasado la mañana desde muy temprano, dándole a las flores de mi jardín y de mi patio... y así cada dos días.
¿Tú y cuántas más de tu barrio? No entendemos en general casi nada de cuidados, o nombres... Yo sí pienso que no nos fascinan, en general... Y todo lo que se salga de lo clásico, no lo entendemos. La florística va por un lado y los clientes por otro. Yo creo que la responsabilidad es compartida.
 
Este es mi favorito sin duda. Aquí hasta yo le cogería manía a las flores. Me fascinan los ramos modernos, pero si te pasas te queda futurista y eso le resta lo bucólico a la flor. Además fatal el colorido otra vez, fúnebre.
Ver el archivo adjunto 560147

Sin embargo algo así quizá con las minis o con los cueros que se pone a veces quizá le quedaría bien...


Lo siento, pero a mí, no me gusta. Lo veo como las mismísmas garras que tiene letizia. Es como si tuviera tres apéndices, aquí.
 
Back