Polo argentino: Chismes, escándalos, modelos, polistas y mucho más

Video de hace tiempo de Nacho Figueras y Delfina Blaquier. Delfina Blaquier es familia de Choripane Cochrane Blaquier y Nieves Zuberbuhler (la esposa de Julio Santo Domingo III)

 
Video de hace tiempo de Nacho Figueras y Delfina Blaquier. Delfina Blaquier es familia de Choripane Cochrane Blaquier y Nieves Zuberbuhler (la esposa de Julio Santo Domingo III)


Y Nacho Figueras es de madre uruguaya que ahora no me sale el apellido
Y no olvidemos que en el polo se esta destacando mucho Pelon Stirling, de familia tradicional uruguaya en el polo y por sus estancias en Rio Negro
 
Menos mal que en España no tenemos polo (a gran escala) porque sino otro mundo más para robar, evadir impuestos etc...
Igual a estas alturas, con Macri de presidente:wtf:, deben estar libres de culpa y cargo de muchas de las denuncias porque se eliminaron las retenciones (impuestos), aunque no estoy segura si abarca al ganado.
 
LAS TRILLIZAS DE ORO CUMPLIERON 56 AÑOS Y LUCEN ASI

resizer


trillizas-de-oro-bikini-hola.jpg

Sin Photoshop
image566882128d61a2.98523234.jpg


trillizas2.jpg


En el recuerdo las Trilli cantando



Y acà los polistas le tocan la guitarra a las Tri para que canten con los hijos y nietos un clàsico argentino: Los juguetes y los niños ja



:ROFLMAO::ROFLMAO:


Lo malo de tener un mellizo o dos!!!!!! es que hay que ir a hacerse los tratamientos de belleza juntas ...porque de lo contrario se ve quien se retocó y quien no!!!!!:D:D:D
Que bien que no se tocaron la cara, digo porque ahora hay cada monstruo con boca de pato-guasón.
 
Para ser honestas los hombres del Polo son comunes y nada galanes. Tienen algo de prensa como la nobleza o la Aristocracia por posición social pero no por belleza o por sensualidad jaja salvo Adolfito en sus mejores momentos, el resto de los polistas nos esmirriaditos y poco bonitos, pero billetera mata galan.
Los tenistas, futbolistas o rugbiers ponen la belleza :LOL::LOL:

0010355774.jpg

Es verdad, no es que sean feos, son hombres normales (y eso ahora ante tanto metrosexual y todo lo que hay es muy bueno) pero como no corren ellos sino los caballos son pocos los que tienen cuerpo de deportistas.
Sospecho que los petiseros son mas lindos:p
 
Y Nacho Figueras es de madre uruguaya que ahora no me sale el apellido
Y no olvidemos que en el polo se esta destacando mucho Pelon Stirling, de familia tradicional uruguaya en el polo y por sus estancias en Rio Negro

La debe romper porque es el único extranjero que juega el Abierto Argentino
pelonstirling-89-2014-4-84G.jpg


54b0266152705_800x0.jpg


1468247.jpg
 
Lo malo de tener un mellizo o dos!!!!!! es que hay que ir a hacerse los tratamientos de belleza juntas ...porque de lo contrario se ve quien se retocó y quien no!!!!!:D:D:D
Que bien que no se tocaron la cara, digo porque ahora hay cada monstruo con boca de pato-guasón.
Que quieren que les diga pero a estas trillizas nunca me las pude tragar del todo, para mi que son insufribles
 
Lo malo de tener un mellizo o dos!!!!!! es que hay que ir a hacerse los tratamientos de belleza juntas ...porque de lo contrario se ve quien se retocó y quien no!!!!!:D:D:D
Que bien que no se tocaron la cara, digo porque ahora hay cada monstruo con boca de pato-guasón.

Una curiosidad. No hace mucho en entrevista las trillizas comentaron que dos de ellas son gemelas. ( un embriòn que se divide en dos por lo tanto son exactamente iguales al tener la misma carga genètica) La otra es hermana melliza, un embriòn diferente pero aùn asì se parece muchìsimo aunque ellas sostienen que hay diferencias entre las gemelas y la melliza. Como dato dieron que la melliza siempre va al centro entre las gemelas.Creo que es Emilia la que no es exactamente igual. Pero no lo recuerdo bien

hqdefault.jpg
hqdefault.jpg


hqdefault.jpg


hqdefault.jpg


f500x0-220117_220135_72.jpg


942525_564684010221759_1766145022_n.jpg


Las-Trillizas-de-Oro-Feet-915484.jpg


0007685950.png


No sè cuàl debe ser la diferencia mìnima entre Emilia y las otras dos. Para mi son tres gotas de agua :D
 
hqdefault.jpg


Aca me hacen acordar a una pelicula de ciencia ficcion clase B donde en un pueblo aparecian unos ninios todos iguales y con unos ojos claros que resultaban hijos de extraterrestres que estaban invadiendo la Tierra jajajajajaja
 
Back