Polo argentino: Chismes, escándalos, modelos, polistas y mucho más

Algunos deportistas famosos, retirados, también se dedican al Polo
Batistuta y Nalbanldian


polo-punta-2.jpg


203063BatiCambiaso.jpg


imagenes.asp
 
Con estas fotos que nos suben las cotillas argentinas tenemos que empezar a sospechar que los más guapos del mundo son los hombres argentinos ;) aunque con Messi entre sus filas pierden puntos jajaja
No importa amigas, de que sirve la cara de Messi para jugar al futbol? Lo que vale son sus piernas para correr y las patadas que da, que siga asi nomas
 
Con estas fotos que nos suben las cotillas argentinas tenemos que empezar a sospechar que los más guapos del mundo son los hombres argentinos ;) aunque con Messi entre sus filas pierden puntos jajaja
Los argentinos y los italianos siempre han tenido mucho éxito con las españolas. La mayoría por guapos, pero también por saber conquistar con labia y encanto.
 
Desconocía este mundillo y me alegra que lo hayáis incluido. A cotillear sea dicho. :) Ahora bien al igual que en el caso del Trola, tampoco me creo las perfectas vidas de los polistas y las trillizas me dan miedo. Mucho miedo.
 
En general la gente del polo no son conflictivos, por eso no salen mucho en los medios salvo los mejores o los que están casados con famosas.
Pero a fines del 2015 saltó una lista de nombre, TODAS las familias del polo, por irregularidades en las ventas de caballos al exterior.


Menos mal que en España no tenemos polo (a gran escala) porque sino otro mundo más para robar, evadir impuestos etc...
 
:LOL::LOL:Ya quisieran muchasss tirarse a este simio:sneaky:

Para ser honestas los hombres del Polo son comunes y nada galanes. Tienen algo de prensa como la nobleza o la Aristocracia por posición social pero no por belleza o por sensualidad jaja salvo Adolfito en sus mejores momentos, el resto de los polistas nos esmirriaditos y poco bonitos, pero billetera mata galan.
Los tenistas, futbolistas o rugbiers ponen la belleza :LOL::LOL:

0010355774.jpg
 
Desconocía este mundillo y me alegra que lo hayáis incluido. A cotillear sea dicho. :) Ahora bien al igual que en el caso del Trola, tampoco me creo las perfectas vidas de los polistas y las trillizas me dan miedo. Mucho miedo.

Vida TrilliPolista: las herederas niñas hace algunos años

Laprida-Laura-5.jpg

0010233716.jpg


Las familias que formaron las hermanas Fernández Rousse son bien numerosas.

Además de vivir muy cerca unas de la otras -a sólo dos kilómetros tienen casa en el mismo country María Eugenia, Emilia e incluso sus padres-, las tres se casaron con polistas.

María Emilia y su marido, Clemente Zavaleta, tuvieron a Emilia (27, casada con Santiago Di Benedetto y hoy espera a su primer hijo), Clemente (25) y Sonia (21).

Clemente Zavaleta Jr

21.jpg


1964602h430.jpg


1.jpg


Por su parte, el matrimonio de María Eugenia con Horacio Laprida trajo al mundo a Eugenia ''Geni'' (26) -casada con César Bustos y madre del pequeño César (3)-, Horacio (23), Laura (20) y Pilar (18).

Maria+Eugenia+Laprida+las+trillizas+de+oro+fotos+2012+abuelas.jpg

Las Laprida ( Laura, Pilar, Geni) y César, el primer nieto varón

María Laura y Ernesto Trotz armaron su familia con su hija mayor, Bárbara (25, el año pasado se casó con el polista Tomás García del Río y hoy crían a su beba Paz), Paulina (24) y Ernesto (21).

Mientras Paulina Trotz completa su vida entre su carrera de modelo y el último año de biología molecular, sus primas, al igual que sus madres, eligen el camino artístico.

Geni Laprida es artista plástica, en tanto que sus hermanas menores Laura y Pilar apuestan a la actuación.

Sonia Zavaleta no sólo es actriz, sino también estudia letras y canta (tiene su propia banda). ''Lo llevamos en la sangre'', dice María Emilia y agrega: ''Toda nuestra familia siempre se destacó por sus habilidades artísticas. Papá afina bárbaro, mamá toca el piano, hasta mi abuela tenía cinco hermanas que formaban una orquesta en Bragado''.

Y la primera tanda de nietos.

1464421975-las-trillizas-de-oro-abuelas-por-partida-triple.jpg
1464421975-las-trillizas-de-oro-abuelas-por-partida-triple.jpg
 
LAS TRILLIZAS DE ORO CUMPLIERON 56 AÑOS Y LUCEN ASI

resizer


trillizas-de-oro-bikini-hola.jpg

Sin Photoshop
image566882128d61a2.98523234.jpg


trillizas2.jpg


En el recuerdo las Trilli cantando



Y acà los polistas le tocan la guitarra a las Tri para que canten con los hijos y nietos un clàsico argentino: Los juguetes y los niños ja



:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back