Polo argentino: Chismes, escándalos, modelos, polistas y mucho más

Nacho Figueras, en medio del escándalo del millonario que adoptó a su novia

Publicada: 16/03/2012 - 22:51 hs.
Última
actualización: 22/10/2015 - 16:20 hs.

El polista argentino Nacho Figueras declaró en el juicio a John Goodman, el millonario que mató a un chico de 23 años mientras conducía alcoholizado y luego adoptó a su novia para proteger su fortuna de la demanda. Figueras y Goodman son amigos y estuvieron juntos la noche del accidente.

Según relatan medios de Estados Unidos, Figueras declaró que tienen una estrecha relaciónporque jugó varias veces en los equipos de Goodman, dueño de un exclusivo club de Polo en el sur de la Florida.

Además, recordó cómo fueron los momentos antes de la tragedia en la que murió Scott Wilson: "Se veía bien. Cuando dijo que se iba lo acompañé hasta la puerta", dijo el polista y remarcó que en su momento no le pareció que Goodman tuviera olor a alcohol.

Figueras también apuntó que esa noche había oficiado de bartender en el evento porque era a beneficio y no recuerda haberle servido tragos a su amigo, según relata el sitio ABCNews.com

John Goodman generó polémica al adoptar a su novia de 42 años como hija para proteger sus bienes de la demanda civil por atropellar a Wilson. Se estima que la fortuna del empresario del polo estaría valuada en más de 200 millones de dólares.


http://tn.com.ar/internacional/el-p...escandalo-del-millonario-que-adopto-a-_086081

 
Terror en el mundo del polo por un reality
Seis mujeres de apellidos ilustres se decidieron a ventilar, por tevé, hipocresías y frivolidades de este ambiente. Por qué las critican en su propio entorno.

01_Lucky-Ladies-Argentina-Episodio-1-FOX-LIFE-7-624x417.jpg

Chicas malas. Monteverde, Blaquier, Bereciartúa, Gassiebayle y Kemble se decidieron a contar todo.
“Lo único que nos faltaba”. “Es vergonzoso”. Estas son algunas de las frases que utiliza la high society dentro del mundo del polo para definir a “Lucky Ladies”, el nuevo reality de Fox Life que permite espiar el exclusivo mundo de este deporte de élite. Es que los más conservadores de este selecto universo temen lo que puedan llegar a ventilar en tevé estas seis mujeres elegidas para mostrar el corazón del deporte. “Ellas no cumplen con los códigos y costumbres del polo”, las critican en su propio entorno, pese a que todas tienen una relación con esta actividad, ya sea a través de sus familias o parejas.

Sucede que Julieta Kemble, Concepción Cochrane Blaquier, Martina Monteverde, Solana Gassiebayle, Sylvita Pereyra Iraola y Anita Bereciartúa llegaron a la pantalla chica para desnudar hipocresías y frivolidades del polo. “Yo no soy como la esposas de los polistas que andan con los caballos”, desliza Julieta Kemble en el primer capitulo del programa. Una frase un tanto polémica, si se tiene en cuenta el rol que deben cumplir las mujeres en este deporte. Y que supone cultivar un perfil muy bajo y resignar la carrera profesional por acompañar a sus maridos. A la hora de establecer el arquetipo de mujer en el polo, todos señalan a la ex modelo Delfina Blaquier, mujer de Ignacio Figueras, e hija de Eduardo Blaquier y la corredora Delfina Frers. Su prima Concepción, en cambio, con una personalidad más rebelde, independiente, y su estilo “freak & chic” -como ella lo define-, parece romper todas estas reglas. Al igual que el resto de las mujeres del elenco.

“En el ambiente del polo no lo pueden creer. Porque la realidad de la mujer polista es la de María Vázquez y Adolfo Cambiaso, o la de Loli López y Lucas Monteverde, ex modelos en medio del campo, y no como estas mujeres que están en tanto evento”, explican a NOTICIAS fuentes del polo. Y en la misma línea agregan: “Son chicas de un ambiente selecto, pero no son las mujeres típicas del polo. Siempre buscaron diferenciarse de la carrera de su familia o maridos”.

Pero las críticas de la alta sociedad están lejos de preocupar a las protagonistas: “El programa le va a dar de comer y criticar al polo. Hay que tomarlo con humor. Lo importante es poder divertirse con estos personajes”, dice Kemble. Cochrane Blaquier también hace oídos sordos a lo que pueda decirse en el universo que supieron crear y cuidar sus ancestros: “Sé que hay gente a la que no le va a gustar, pero como dice el refrán: ‘ladran Sancho, señal de que cabalgamos’”.

7 de mayo de 2016

http://noticias.perfil.com/2016/05/07/terror-en-el-mundo-del-polo-por-un-reality/
 
Aca un "informe" sobre este programa. Esta hecho a modo de ironía y burla. Perdón si las cotillas que no son argentinas no entienden alguna parte.

 
Gracias por el hilo @victoria elizabeth , se recrea una la vista.

El curso de "Photoshop por toneladas" de Trola fue por eLearning, porque lo hicieron a ambos lados del charco

trillizas-de-oro-bikini-hola.jpg


No quita que las mujeres estén estupendas, pero hay mucho retoque fotográfico ahí.
Estas tuvieron su momento de gloria justamente por ser tres, si hubiera sido una o solo mellizas las conocia el barrio y gracias
Despues ascendieron socialmente con los casamientos que se mandaron porque lo que menos tienen es pedigree, familia comun y corriente que por cierto no conozco pero lo se de buena fuente
 
Muere la hija mayor de María Eugenia, una de las Trillizas de Oro
Hace poco que le detectaron tres tumores en la cabeza; dos años y medio antes fue tratada de un cáncer de mama

Geñi, la primogénita de la componente de las Trillizas de Oro María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida, ha fallecido este lunes a los 34 años. La joven no ha tenido una vida fácil. Tras ser diagnosticada de cáncer de mama, operada y seguir un tratamiento de quimioterapia, a la hija de la conocida cantante se le detectaron tres tumores en la cabeza, según adelanta «Infobae».

Una noticia, confirmada por el propio representante de las cantantes, que deja desolada a su familia. Geñi, que era profesora de artes plásticas y pintora, estaba casada con el arquitecto César Bustos y tenía dos hijos: César (11 años), como su padre y Cala, de cinco.

Para Geñi, la familia lo era todo. «Es un placer. Cuento con ella ciento por ciento. Una de las razones por las que nos volvimos de Dubai fue porque no queríamos que nuestros hijos se perdieran ese vínculo tan especial que te marca para siempre. Nadie te va a malcriar como un abuelo. Quiero que César y Cala sientan lo que yo sentí de chica. La familia es todo. En ese sentido, las Trillizas son más que hermanas, son íntimas amigas, siempre hicieron y vivieron todo juntas. Yo miro a mamá y me encanta ver cómo nos malcría. Extrañaba mucho los mimos de la familia. Eso es lo más duro de vivir afuera», explicaba en una entrevista hace unos años tras su regreso a Buenos Aires después de vivir unos años en Dubái por motivos profesionales.


Dgiyxd_WsAUkEpF.jpg


Como es normal, su madre, María Eugenia Fernández Rousse, estaba muy orgullosa de su pequeña. No hace mucho, las Trillizas de Oro reaparecieron en televisión en el programa «Vino para vos» tras años de ausencia mediática y hablaron de Geñi, que participó por sorpresa en el espacio.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...a-eugenia-trillizas-201806260936_noticia.html
 
Este es el nuevo hilo preferido de Vega Royo-Villanova! :smuggrin:

@cotibook ¡¡Pásate por aquí a captar adeptos para "El casi club de casi fans" !!:D
Este hilo es nuevo? voy a leerlo, sale nuestra musa? aunque me da miedito quedarme, hay una forera que me persigue piensa que soy Vega!! vino a buscarme a realeza, casi me muerde en un post de Letuza! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Los únicos argentinos en la boda real

Se trata de "Nacho" Figueras y su mujer. El polista, que vive parte del año en Londres, es íntimo amigo del príncipe Harry.

Lo había confirmado él mismo este viernes. Y sucedió. El polista Ignacio "Nacho" Figueras y su mujer, Delfina Blaquier, asistieron a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, en el Castillo de Windsor. Ante la ausencia de la reina Máxima de Holanda, la celebridad del polo y su mujer son los únicos argentinos entre los invitados. Los flashes los capturaron apenas llegaron a la ceremonia en la capilla Saint George.

El polista, que vive entre la Argentina y Londres, es amigo íntimo del hijo menor de Lady Di, que acaba de convertirse en duque de Sussex. A sus 40 años, compartió mucho más que partidos de polo con el sexto en la línea de sucesión al trono, de 33 años. Cuando Harry visitó la Argentina hasta se hospedó junto a Figueras.

"Estoy seguro de que va a ser un increíble esposo y un gran padre. No puedo esperar a que empiece a recorrer esa etapa de su vida porque sé que él hace tiempo que está deseando hacerlo", destacó Figueras en diálogo con el programa Good Morning America.

El polista y Delfina Blaquier optaron por la misma gama cromática para sus atuendos. La exmodelo lució un vestido sobrio agua marina, con un fascinator a tono, un clutch azul y zapatos color nude. En tanto, su marido eligió un traje azul marino.

Una amistad real

Devenido en modelo, en Inglaterra hasta llegaron a llamarlo "el David Beckham del polo". Figueras está casado con Delfina Blaquier y tiene cuatro hijos. Es un capitán del jet set internacional y, según contó en una entrevista en 2013 a La Nación, por año juega y organiza decenas de partidos de polo a beneficio.

Varios de esos partidos, y otras acciones solidarias las lleva a cabo como embajador de la fundación Centavale, que ayuda a los chicos huérfanos de Lesotho, en el sur de Africa. Y ahí se afianza lo más noble de su relación con el hijo menor de Lady Di. El impulsor de Centavale es Harry.

Figueras, polista "de siempre", a los 17 años ya jugaba en el exterior. En 2008 participó de la Triple Corona con su club, Black Watch, al lado de Bautista Heguy, Matías Mac Donough y Paquito de Narváez, y jugó Tortugas y Hurlingham. Su hijo Hilario tiene 18 años y ahora es quien más compite de los dos.

700x380_289334_20180519092902.jpg


https://www.google.com.ar/amp/s/www...oticia/amp/289334/unicos-argentinos-boda-real
 
Estas tuvieron su momento de gloria justamente por ser tres, si hubiera sido una o solo mellizas las conocia el barrio y gracias
Despues ascendieron socialmente con los casamientos que se mandaron porque lo que menos tienen es pedigree, familia comun y corriente que por cierto no conozco pero lo se de buena fuente

Ellas nacieron en el barrio de Flores, en una época en que era un barrio típico de la clase media trabajadora argentina. Cuando empezaron a ganar dinero en comerciales y programas de televisión, se mudaron a Belgrano.
 
Ellas nacieron en el barrio de Flores, en una época en que era un barrio típico de la clase media trabajadora argentina. Cuando empezaron a ganar dinero en comerciales y programas de televisión, se mudaron a Belgrano.
Yo no sabia de que barrio eran pero si que el papa era bancario, clase media trabajadora que estaba muy lejos del mundo del polo en que terminaron
En este momento no puedo pensar en criticarles nada
 
Se me corto, queria agregar que en este momento no puedo seguir esta conversacion porque fallecio la hija de una de las trillizas, Maria Eugenia. Tenia 34 años, casada y con dos hijitos, un cancer terminal se la llevo y no quiero pensar el drama que estara viviendo esa familia. Es muy triste y ojala Dios les de fuerzas
 
Back