Plancha vertical

Yo tengo desde hace unos meses una que compré en el Lidl por menos de 20 euros y estoy muy contenta. La puse en una balda en la coladuría, junto a un enchufe y a un gancho donde tengo siempre una percha y ya no me da pereza planchar. Tiendo siempre las camisas y camisetas en perchas, bien estiradas. Las pocas arrugas que les quedan se las quito con la plancha vertical. Enchufo la plancha y mientras se calienta (unos 30 segundos) coloco la camiseta o camisa en la percha del gancho (que es un poco más resistente que las que uso para el secado) y empiezo a planchar, sacando el vapor a golpes cortos (si lo dejas siempre activado la ropa se queda demasiado húmeda para mi gusto), apoyando la prenda en las baldosas. Luego las vuelvo a colgar en los hilos para que se se acaben de secar y ya las recojo. Me quedan muy bien las prendas. Sin recargarla me basta para unas 5 camisetas, Evidentemente si el tejido ha salido muy arrugado de la lavadora no sirve pero procuro no comprar ya este tipo de tejidos. Os pongo una foto de mi kit de supervivencia

Captura 7.PNG
 
Alguna novedad en este 2023? Me vendría genial un plancha buena calidad precio.

Gracias, primas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
424
Back