Plancha vertical

Pues siento decirte que no estoy de acuerdo con las vendedoras porque mi experiencia es distinta,a mí me va de maravilla sino no lo contaría.Que gano contando una mentira ?
Te voy a poner un ejemplo de cómo tiendo y plancho una camisa:la lavo y la tiendo en una percha y cuando está seca la pongo en la percha que tiene la plancha y entonces la plancho con el vapor y me queda perfecta.Tambien le hago la raya en la manga si es preciso porque hay un accesorio para ello pero ya tengo tanta práctica que ahora ya no lo uso.
Para hacer la raya agarro la manga por el puño la estiro bien y voy pasando el cepillo por toda la manga insistiendo en la zona de la raya.
Debo pedirte perdón por mi respuesta no era para ti,me he equivocado al citarte por que era para otra forera,lo siento estoy haciendo varias trabajos y ya no se ni donde me meto.Lo siento.Me siento un poco avergonzada de esta metedura de pata.
 
Pues siento decirte que no estoy de acuerdo con las vendedoras porque mi experiencia es distinta,a mí me va de maravilla sino no lo contaría.Que gano contando una mentira ?
Te voy a poner un ejemplo de cómo tiendo y plancho una camisa:la lavo y la tiendo en una percha y cuando está seca la pongo en la percha que tiene la plancha y entonces la plancho con el vapor y me queda perfecta.Tambien le hago la raya en la manga si es preciso porque hay un accesorio para ello pero ya tengo tanta práctica que ahora ya no lo uso.
Para hacer la raya agarro la manga por el puño la estiro bien y voy pasando el cepillo por toda la manga insistiendo en la zona de la raya.


La verdad es que yo aluciono que vayas a la tienda y en lugar de animarte a comprar te digan que no vale, a mi me dijeron lo mismo.
Yo pongo el programa de la lavadora especial para no arrugar y cuelgo en perchas, así que luego sólo necesito repasar un poco la pieza. De hecho veo mucho más eficiente planchar una camisa en vertical con percha que tener que hacer maniobras en la tabla de planchar. Yo desde luego cuando llegue a casa me compro una, mínimo 1800 kw y 30 gr, y que no sea un armatoste.
 
La verdad es que yo aluciono que vayas a la tienda y en lugar de animarte a comprar te digan que no vale, a mi me dijeron lo mismo.
Yo pongo el programa de la lavadora especial para no arrugar y cuelgo en perchas, así que luego sólo necesito repasar un poco la pieza. De hecho veo mucho más eficiente planchar una camisa en vertical con percha que tener que hacer maniobras en la tabla de planchar. Yo desde luego cuando llegue a casa me compro una, mínimo 1800 kw y 30 gr, y que no sea un armatoste.

Pues tienes toda la razón,hay vendedores que no tienen ni idea y además muy pocas ganas de vender.Si el negocio fuese suyo ya se preocuparían de informarse y probar los artículos para saber venderlos.

Yo también tengo la costumbre de colgar en perchas y eso facilita el trabajo.
Cuando tengas la plancha ya nos contarás .
 
Debo pedirte perdón por mi respuesta no era para ti,me he equivocado al citarte por que era para otra forera,lo siento estoy haciendo varias trabajos y ya no se ni donde me meto.Lo siento.Me siento un poco avergonzada de esta metedura de pata.

No te preocupes,al leer tu respuesta imaginé que era una confusión.
No te tienes que disculpar prima,nos puede pasar a tod@s.
 
Pues siento decirte que no estoy de acuerdo con las vendedoras porque mi experiencia es distinta,a mí me va de maravilla sino no lo contaría.Que gano contando una mentira ?
Te voy a poner un ejemplo de cómo tiendo y plancho una camisa:la lavo y la tiendo en una percha y cuando está seca la pongo en la percha que tiene la plancha y entonces la plancho con el vapor y me queda perfecta.Tambien le hago la raya en la manga si es preciso porque hay un accesorio para ello pero ya tengo tanta práctica que ahora ya no lo uso.
Para hacer la raya agarro la manga por el puño la estiro bien y voy pasando el cepillo por toda la manga insistiendo en la zona de la raya.
Suscribo punto por punto todo lo que dices , y le añado que en invierno también "higienizo" americanas , abrigos de lavado en seco ,ya que pasando el cepillo que trae con vapor me alarga llevarlos a la tintorería ya que quedan impecables, que igual también les hacen lo mismo
 
Suscribo punto por punto todo lo que dices , y le añado que en invierno también "higienizo" americanas , abrigos de lavado en seco ,ya que pasando el cepillo que trae con vapor me alarga llevarlos a la tintorería ya que quedan impecables, que igual también les hacen lo mismo

Hago lo mismo que tú con las prendas de invierno,se me olvidó comentarlo.
 
Es que lavar y luego tender la ropa en perchas es un trucazo buenísimo. Me lo dijo mi madre, si se tiende bien y en perchas tienes casi todo el trabajo hecho.

Hace unos meses vi un súper invento.
http://www.expansion.com/fueradeserie/tecno/2017/10/13/59dcac70ca4741207d8b45a7.html

Fue amor a primera vista, y estoy esperando a que dentro de unos años esté más depurado y cueste 500 euros menos. Vamos, que ahora mismo es amor platónico, pero con lo que contáis de la plancha vertical me he vuelto a ilusionar.

Odio planchar, mucho, profundamente.
 
Ayyy, aun no me he comprado la plancha , mi amiga tiene la que es como de viaje, muy incomoda, alguna novedad por navidad ...?
 
Alguien tiene una plancha vertical que esté bien de precio y sirva para sustituir mas o menos a las planchas convencionales? he visto que la mayoría tienen de golpe de calor bastante poco y de potencia como mucho 1800 aproximadamente. ¿ Cuál recomendáis?
 
compre una de tefal hace 4 meses y es la segunda vz que la llevo al servico.
 
La mía es Rowenta, tiene 1600 W y me costó unos 70 €. Estoy super contenta con ella, ya no he vuelto a usar la otra.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
422
Back