Plancha vertical

Registrado
7 May 2018
Mensajes
4.515
Calificaciones
15.277
hola, estoy mirando modelos , alguien que la tenga me puede recomendar ?
 
Yo tampoco tengo ni idea, pero por favor si alguien tiene una que nos diga!
Porque odio planchar!!!!!!!

Mi plancha es de uso tradicional, pero creo recordar que se podía usar también en vertical, pero tengo yo mis dudas y si os soy sincera ya ni me acuerdo seguro de si era la plancha o la mini vaporeta! jjjjjjjj
 
hola, estoy mirando modelos , alguien que la tenga me puede recomendar ?

Hola @Roquita.
Yo hace tiempo me la compré y ya ha sustituido casi del todo a la plancha convencional.Toda la ropa excepto la de casa la plancho en un plis plas;incluso domino la técnica de la raya en las mangas de camisas.Para mí ha sido un gran descubrimiento que me ahorra tiempo y muchos dolores de espalda.

Es muy fácil de usar y se calienta enseguida,tiene un buen chorro de vapor y planchas en un momento.Y lo que me encanta es que te queda la ropa como si viniera de la tintorería.Para los trajes y americanas es genial !!

OS LA RECOMIENDO AL 100%,ha sido de las mejores compras que he hecho.
Pongo una foto del modelo que tengo de la marca Rowenta,tengo también de esta marca un cepillo plancha de viaje que me va genial.

image.jpeg
 
Hola chicas :
Yo soy un chico que plancha sus camisas , desde hace 30 años . Y las chicas siempre me dicen que camisas tan bien planchadas . hay dias que apetece más y otros menos . Pero me relaja .
 
Hola chicas :
Yo soy un chico que plancha sus camisas , desde hace 30 años . Y las chicas siempre me dicen que camisas tan bien planchadas . hay dias que apetece más y otros menos . Pero me relaja .

Pues qué suerte tienes Ave fenix !! Seguro que la mayoría de nosotras no comparte tu forma de relajarte.
Por si acaso no lo cuentes a tus amigas no vaya a ser que te traigan sus prendas para que se las planches...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues qué suerte tienes Ave fenix !! Seguro que la mayoría de nosotras no comparte tu forma de relajarte.
Por si acaso no lo cuentes a tus amigas no vaya a ser que te traigan sus prendas para que se las planches...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi también me gusta planchar....jajajaja
Soy una chica muy rara ,,,jajajjaa
 
Hola chicas :
Yo soy un chico que plancha sus camisas , desde hace 30 años . Y las chicas siempre me dicen que camisas tan bien planchadas . hay dias que apetece más y otros menos . Pero me relaja .
Madre mía, menuda joya.
A mi lo que me relaja es poner lavadoras .
He visto esa plancha pero también otra de Phillips , parece que lo importante es la potencia (de 1800 para arriba) y gramos por no sa qué , minimo 30.
 
Pues qué suerte tienes Ave fenix !! Seguro que la mayoría de nosotras no comparte tu forma de relajarte.
Por si acaso no lo cuentes a tus amigas no vaya a ser que te traigan sus prendas para que se las planches...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Madre mía, menuda joya.
A mi lo que me relaja es poner lavadoras .
He visto esa plancha pero también otra de Phillips , parece que lo importante es la potencia (de 1800 para arriba) y gramos por no sa qué , minimo 30.
Por vuestros comentarios veis raro que un hombre planche . Creo que tendría que ser algo normal . Las mujeres y los hombres tendríamos que ser capaces de hacer siempre las mismas actividades y no ser una rareza .
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
423
Back