Plancha vertical

Por vuestros comentarios veis raro que un hombre planche . Creo que tendría que ser algo normal . Las mujeres y los hombres tendríamos que ser capaces de hacer siempre las mismas actividades y no ser una rareza .

En mi caso es al revés... En mi relación de pareja, es él el que plancha más! A mí no me lo inculcaron nunca y solo plancho si es imprescindible... En cambio él plancharía la colada entera.

Respecto al tema, trabajé en una tienda de ropa interior en la cuál planchábamos la ropita con una plancha vertical y bueno... Menuda joya. Tengo claro que la necesito en mi vida. Rápida, cómoda, no te comes la cabeza colocando la prenda para que no se arrugue por detrás... En fin, todo son cosas positivas. Muy recomendada (y deseada).
 
He preguntado en varios establecimientos comerciales, sobre la utilidad de la plancha vertical,por que me parecia que podia ser cómoda y útil.A vendedoras que conozco y me han dicho que son buenas para alisar las arrugas de telas que se arrugan con la mirada :p:cool:,pero para planchar ropa recién lavada, nada de nada.Así que se me quitaron las ganas de comprarla.Si os sirve de ALGO....
 
En eso creo que estoy de acuerdo. Yo en la tienda planchaba picardías y ropa muy fina. Es posible que otro tipo de tejidos necesiten de la presión de una plancha en una tabla...
 
He preguntado en varios establecimientos comerciales, sobre la utilidad de la plancha vertical,por que me parecia que podia ser cómoda y útil.A vendedoras que conozco y me han dicho que son buenas para alisar las arrugas de telas que se arrugan con la mirada :p:cool:,pero para planchar ropa recién lavada, nada de nada.Así que se me quitaron las ganas de comprarla.Si os sirve de ALGO....

Yo lo plancho todo excepto la ropa de cama o manteles pero nuestra ropa sea del tejido que sea me queda bien.Ya comenté que la plancha convencional está casi aparcada.
No sé qué tejidos ponéis en duda ?
Plancho americanas y camisas de lino y me quedan perfectas.
El algodón también.
Os la recomiendo,al menos la mía que es marca Rowenta y ojo que no tengo comisión,jiji....
Los cientos y pico euros(creo que fueron 129) que me costó están muy bien amortizados.
 
Pues cuando puedas nos dices algo te lo agradeceré mucho.

Pues mira, dice que quedan bien, pero su robot le deja como una especie de marca, como una huella finita por donde ha pasado el robot, tambien es cierto que hace tiempo que lo tiene, dice que ahora ya igual perfeccionan mas el acabado, tambien los cristales son muy dificiles de dejar impecables y pefectos, pero vaya a mi me ha dejado ganas de pillarlo. Eso si, primero me pillare la plancha. Saludos.
 
Yo lo plancho todo excepto la ropa de cama o manteles pero nuestra ropa sea del tejido que sea me queda bien.Ya comenté que la plancha convencional está casi aparcada.
No sé qué tejidos ponéis en duda ?
Plancho americanas y camisas de lino y me quedan perfectas.
El algodón también.
Os la recomiendo,al menos la mía que es marca Rowenta y ojo que no tengo comisión,jiji....
Los cientos y pico euros(creo que fueron 129) que me costó están muy bien amortizados.
A mi me lo han comentado venderos del departamento de planchas, con las que tengo confianza mutua.Hace un año que estaba dispuesta a comprarla y cuando supe por ellas que era necesario para ropa arrugada y recién lavada era necesaria la plancha de toda la vida,que la vertical es para alisar la ropa con algunas arrugas del armario si las prendar están apretadas unas con otras o de sentarte y hay tejidos que se arrugan con facilidad,pero en general era necesaria la otra.No tengo experienxcia por que ya no la compré.Ellas son profesionales en la venta y por supuesto están para vender,pero...si coincidieron varias...pues nada me fui sin comprarla.
 
A mi me lo han comentado venderos del departamento de planchas, con las que tengo confianza mutua.Hace un año que estaba dispuesta a comprarla y cuando supe por ellas que era necesario para ropa arrugada y recién lavada era necesaria la plancha de toda la vida,que la vertical es para alisar la ropa con algunas arrugas del armario si las prendar están apretadas unas con otras o de sentarte y hay tejidos que se arrugan con facilidad,pero en general era necesaria la otra.No tengo experienxcia por que ya no la compré.Ellas son profesionales en la venta y por supuesto están para vender,pero...si coincidieron varias...pues nada me fui sin comprarla.

Pues siento decirte que no estoy de acuerdo con las vendedoras porque mi experiencia es distinta,a mí me va de maravilla sino no lo contaría.Que gano contando una mentira ?
Te voy a poner un ejemplo de cómo tiendo y plancho una camisa:la lavo y la tiendo en una percha y cuando está seca la pongo en la percha que tiene la plancha y entonces la plancho con el vapor y me queda perfecta.Tambien le hago la raya en la manga si es preciso porque hay un accesorio para ello pero ya tengo tanta práctica que ahora ya no lo uso.
Para hacer la raya agarro la manga por el puño la estiro bien y voy pasando el cepillo por toda la manga insistiendo en la zona de la raya.
 
Última edición:
Pues siento decirte que no estoy de acuerdo con las vendedoras porque mi experiencia es distinta,a mí me va de maravilla sino no lo contaría.Que gano contando una mentira ?
Te voy a poner un ejemplo de cómo tiendo y plancho una camisa:la lavo y la tiendo en una percha y cuando está seca la pongo en la percha que tiene la plancha y entonces la plancho con el vapor y me queda perfecta.Tambien le hago la raya en la manga si es preciso porque hay un accesorio para ello pero ya tengo tanta práctica que ahora ya no lo uso.
Para hacer la raya agarro la manga por el puño la estiro bien y voy pasando el cepillo por toda la manga insistiendo en la zona de la raya.
Claro que no todos son iguales,como en todas las profesiones.Pero esos que no son iguales, se hacen cómplices con su silencio.El periodismo es una profesión indispensable en una sociedad plural que quiere tener conocimiento riguroso de lo que ocurre en su país , sin engaños ni triquiñuelas.Conozco a muchos periodistas que no les gusta el baboseo y la sumisión al poder,cuando he coincidido con algunos y algunas,le he comentado lo que pienso que ocurre en este país con el periodismo y me han dado razones por lo que es más prudente callar que hablar,pero en mi opinión hay que buscar otras soluciones que el silencio,creando otra asociación de la prensa,diferente a la que tenemos ahora.En fin no quiero seguir por que el hilo es de Dinamarca y debo respetar el hilo.se puede crear un hilo en el de España y verter ahí todas nuestras opiniones.Saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
424
Back